Ayudaaa me obsesione
Hola, es muy largo lo que tengo que contar.. espero lean y me aconsejen ya nose que hacer.
Bueno hace 3 años estoy en pareja, al principio todo era lindo los dos saliamos con nuestros amigos teniamos mas libertad, no nos controlabamos tanto, al pasar los años empezamos a tomar mas celos y mas posesión el uno del otro..
A mi novio por ejemplo no le gusta q use calzas shores cortitos y apretados no le gusta que hable con hombres.. por ese motivo no tengo amigos solo una amiga.. al principio de la relacion si tenia amigos y muchas amigas..
Al irme acostumbrando a no salir mas y nunca pasar con amigos me fui acostumbrando a cubrir eso estando con mi novio, me acostumbre a estar con el a no preferir a mas nadie q fuera el.. me fui obsesionando con el!
Un dia me entere de que el fumaba marihuana a escondidas mio con sus amigos, decidi dejarlo y me enfade muchisimo con el! Odiaba que me ocultará cosas y mas algo tan grave como eso
El se puso muy mal y lloraba pidiendome perdon.. luego ns volvimos a arreglar xq me parecieron palabras sinceras las que me decia..
Pero al volver ya no sentia la confianza que tenia antes.. desconfiaba siempre que iba para donde estaban sus amigos..
Luego me entere q volvio a fumar a escondidas, lo volvi a dejar y otra vez se arrepentio y me pidió para volver.. Yo volvi, teniendo esperanza en q el cambie y xq me habia acostumbrado a el, ya siento que no puedo estar sin el que no puedo vivir sin el
Luego de hber vuelto al tiempo me embaraze.. el al enterarse me prometio que iba a hacer las cosas bien y a cambiar.. resulta que una o dos semanas despues de habernos enterado que ibamos a ser papas me entero que volvio a fumar, lo volvi a dejar
Yo estaba destrosada no podia creer que se enterara q iba a tener un hijo y aun asi siguiera fumando habiendome jurado que jamas iba s volver a hacerlo.. nos separamos
El despues vino a mi casa a hablar conmigo y me dijo para volver, que el queria ver a su hijo que me amaba ami y a el, despues de un rato de charla dijo que le diera otra oportunidad q esta vez si cambiaria enserio q lo haria por su hija..
Al mes nos mudamos solos, hoy por hoy hace 4 meses estamos viviendo en pareja y tengo 7 meses de embarazo..
Queria que me aconsejen porque siento que es culpa mia, nose si hize bien al volver con el..
Porque no tengo forma de enterarme si ahora esta fumando el se va en la mañana a trabajar y llega en la noche, nose si el sigue fumando o no
X culpa se esto y las mentiras de el del pasado q me decia q jamas lo volveria a hacer y me enteraba q seguia me eh vuelto sumamente controladora, si llega tarde xq tiene mas trabajo me enojo y pienso q el esta cn sus amigos p q ah fumado
No tolero que se hable con ningún amigo, no lo dejo salir solo a ningun lado! Siempre le digo para ir con el, siempre estoy investigandolo.. me molesta que no me avise cosas minimas como que va a llegar mas tarde o que hablo con su madre por telefono, la ropa q viste todo absolutamente todo me molesta y me genera celos y dudas no puedo creerle mas nada! Me volvi controladora y me absesione a el y a ña relacion no puedo permitir que no estemos juntos, Perdi total confianza x todas las veces q me mintio que iba a cambiar y no lo hizo..
Ya nose que hacer se que tengo que estar tranquila por el embarazo pero no puedo evitar llorar de la impotencia de no saber si me miente o me dice la verdad
A alguien le paso algo parecido?? Ayuda x favor