Foro / Pareja

Quiero alejarme de ella pero no puedo ayuda

H
harumi_5135898
21/9/16 a las 6:48

El caso es que la conocí hace más de un año en la escuela, en la primera semana que nos conocimos ella mostró un gran interés por mi, le dije que me gustaba y ella me correspondió, jamas me dio un si pero me dio alas y nos empezamos a tratar como novios, así fue por dos semanas, hasta que de un día para otro se volvió muy fría conmigo, me hablaba molesta, me criticaba en todo, empezó a odiarme y a despreciarme sin razón, me ignoraba por redes sociales y me hizo sentir que no valgo nada, yo siempre fui detallista con ella,la apoye en todo, fui super bueno con ella, jamas entendí por que me guardo tanto coraje, algo que siempre note es que tiene un amigo (que también es el mio) con el que siempre me daba celos (o al menos eso percibí) estas situaciones se volvieron incomodas hasta que le dije que ya no quería saber nada de ella, corte contacto con ella por 3 meses, debo admitir que en ese tiempo mi rendimiento académico subió, hasta que me la tope,me empezó hablar y sedi a ella, debo decir que ya no es fría conmigo, pero a veces siento que solo me busca cuando le conviene, me siento el remplazo de sus amigos no se que hacer, por más que intento alejarme de ella siempre las circunstancias se alinean para que termine interactuando con ella, para colmo llevamos clases juntos y estoy cansado de sufrir por ella, se que nunca sera mía, lo que más me duele es que nunca me ha valorado como persona, me siento poca cosa antes sus amigos que son los que de verdad le importa, perdón por tanto texto, quería desahogarme un poco, es la primera vez que publico, espero y me puedan dar algún consejo, estoy desesperado, gracias por tomarte tu tiempo en leerme.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir