Foro / Pareja

Como alejarme de quien me hace daño si no tengo amigos que me apoyen

S
sanda_2862191
15/7/18 a las 6:01

Hola, hace unos meses ya conte mi historia aca y recibi muy buenos consejos. Ahora quisiera que alguien me ayude con esto por favor. Mi historia trata del amor que siento por un hombre que solo me quiere para sexo, estuvimos asi 3 años. Hace 3 meses le dije que ya no queria mas nada con el, que yo no queria solo sexo. Y asi fue, pero el igual queria seguir hablando conmigo y estuvimos hablando todo este tiempo, pero no volvi a acostarme con el, ni lo voy a hacer. Pense que queria ser mi amigo, porque hablabamos de su vida, de la mia, de vernos algun dia, pero de vez en cuando me hacia algun chiste o insinuacion sexual, nunca cedi. 
La ultima vez que me hizo un chiste asi fui indiferente y no me habla hace 10 dias. Se que no se va a enamorar de mi, y yo no quiero eso porque el es un mujeriego, cuando nos acostabamos el tambien se acostaba con otras.
Quiero alejarme, pero si lo hago voy a estar mas sola que nunca, es la unica persona con la que hablo, porque soy demasiado  timida, soy mala socializando, no tengo ningun amigo,con mi familia no conecto, no puedo confiar en nadie. ¿Tengo que afrontar la "ruptura" sola? ¿ Como lo podre superar? Necesito un consejo. Gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir