Foro / Pareja

AYUDENME, NECESITO ALEJARME DE MI PAREJA Y NO SE COMO HACERLO

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 18:29
A
an0N_813473699z
28/12/16 a las :16

Tenemos un niño de 1 año y 3 meses, pero nuestros problemas vienen desde hace año y medio aproximadamente, yo ya no tengo ni una gota de confianza por el, el no vive con nosotros, el trabaja a dos horas y medias de mi ciudad y viene los fines de semana, y pues lo unico que yo sé, es que siempre está buscando escribirse con mujeres, algunas las conozco que son sus amigas, otras no... el siempre dice que solo lo hace por conversar con ellas y ya, pero no me parece normal, siento que es una falta de respeto lo que el hace, y solo quiero poco a poco separarnos, pero cada vez que lo hago, el viene prometiendo la luna y estrellas y cuando esta todo tranquilo algo vuelve a pasar, dice quererme pero yo no creo que sea amor, pienso que hasta por parte de los dos es costumbre, tenemos casi 7 años juntos... y para mi es demasiado dificil todo esto, cuando viene los fines de semana se queda a dormir en la casa, saca un colchon y lo tira al lado de la cama y ahi duerme y me da mucho pesar botarlo de la casa, pq entiendo que el viene por ver al bebe. como debo actuar?, para que todo esto no afecte a nuestro hijo y sea mas facil para mi... ayudenme por favor.

Ver también

A
an0N_725769899z
28/12/16 a las 1:02

Hola
Debes hablar seriamente con el y decirle lo que sientes,lo que piensas y escuchar lo que el tiene que decirte luego de eso tomaras tu decision definitiva. Ademas que te recomiendo ir a un psicologo para que esto no le afecte a tu pequeño,ni a ti.

A
an0N_813473699z
3/1/17 a las 22:18

Yo trabajo, por lo economico no es el problema

 

A
an0N_813473699z
3/1/17 a las 22:24

Les comento que yo empecé a ir con una psicologa, el tambien dice querer ir para arreglar nuestra situación pero por el trabajo, que como les comenté esta en otra ciudad, no se ha podido ir juntos, pero yo si he ido ya una sesión y pues me ha servido de mucho, estoy mucho mas tranquila y pues bueno, ya veremos como sigue, la verdad aun sigo teniendo muchas dudad, pero como dice la psicologa, primero debo recuperarme a mi misma... Igual sus consejos y leer otras anecdotas me sirven de mucho. Gracias

S
saadi_7277936
3/1/17 a las 23:12
En respuesta a an0N_813473699z

Tenemos un niño de 1 año y 3 meses, pero nuestros problemas vienen desde hace año y medio aproximadamente, yo ya no tengo ni una gota de confianza por el, el no vive con nosotros, el trabaja a dos horas y medias de mi ciudad y viene los fines de semana, y pues lo unico que yo sé, es que siempre está buscando escribirse con mujeres, algunas las conozco que son sus amigas, otras no... el siempre dice que solo lo hace por conversar con ellas y ya, pero no me parece normal, siento que es una falta de respeto lo que el hace, y solo quiero poco a poco separarnos, pero cada vez que lo hago, el viene prometiendo la luna y estrellas y cuando esta todo tranquilo algo vuelve a pasar, dice quererme pero yo no creo que sea amor, pienso que hasta por parte de los dos es costumbre, tenemos casi 7 años juntos... y para mi es demasiado dificil todo esto, cuando viene los fines de semana se queda a dormir en la casa, saca un colchon y lo tira al lado de la cama y ahi duerme y me da mucho pesar botarlo de la casa, pq entiendo que el viene por ver al bebe. como debo actuar?, para que todo esto no afecte a nuestro hijo y sea mas facil para mi... ayudenme por favor.


Perdon si te ofendo y mis palabras son un poco crudas. 

TEN DIGNIDAD PROPIA. 

Eres una mujer que se esta rebajando, que se esta menospreciando, que no se quiere y no se valora. 

Antes de pensar en el bienestar de tu hijos, piensa en ti, en tu felicidad y en tu futuro, piensalo de este modo, que ejemplo prefieres para tus hijos, el de una mujer divorciada, que siguio con su vida, que trabajo para sacarlo adelante, que le inculco buenos valores y que busco ser la mejor madre por ellos-

O  una mujer sumisa, agachona e infeliz que se dejo maltratar por su pareja, para que sus hijos no crecieran sin un padre que no valoraba y amaba a su esposa. 

Si el quiere puede seguir viendo a sus hijos, atendiendolos y queriendoles, pero tu no tienes porque soportar sus grocerias. 

A
an0N_813473699z
3/1/17 a las 23:36
En respuesta a saadi_7277936


Perdon si te ofendo y mis palabras son un poco crudas. 

TEN DIGNIDAD PROPIA. 

Eres una mujer que se esta rebajando, que se esta menospreciando, que no se quiere y no se valora. 

Antes de pensar en el bienestar de tu hijos, piensa en ti, en tu felicidad y en tu futuro, piensalo de este modo, que ejemplo prefieres para tus hijos, el de una mujer divorciada, que siguio con su vida, que trabajo para sacarlo adelante, que le inculco buenos valores y que busco ser la mejor madre por ellos-

O  una mujer sumisa, agachona e infeliz que se dejo maltratar por su pareja, para que sus hijos no crecieran sin un padre que no valoraba y amaba a su esposa. 

Si el quiere puede seguir viendo a sus hijos, atendiendolos y queriendoles, pero tu no tienes porque soportar sus grocerias. 

No te preocupes, sé que tienes razón y es por eso es que busque ayuda de un profesional, sé que necesito valorarme y tener la voluntad de acabar con todo ésto, yo nunca pasé por algo así y siempre aconsejaba tajantemente sin embargo hoy que me enfrento con esta situación, no es nada fácil, pero sé que poco a poco voy a salir de esto, sin hacerme daño y mucho menos a mi hijo, no creas que pienso que sin el padre de mi hijo no podre vivir, ni que mi vida ya no tiene sentido, para nada, yo se quien soy, lo que soy capaz de hacer, simplemente que cuando la vida sorprende de esta manera, nadie se lo espera... y pues, gracias porque realmente contribuyes mucho. 

O
otmane_7874899
4/1/17 a las 1:02

Así es, no te preocupes por el que dirán o el q pasará.  Yo tb tome la decisión de divorciarme tras una relación q llegaba ya los 12 años y un hijo de 9 meses xq no se puede permitir q personas tóxicas nos hagan daño ,se rían de nosotras y nos traten como la sociedad y patrones les han influenciado. 
No te preocupes donde dormirá el ,el es mayorcito y sabrá lo q hace. Pues el mio esta en Tenerife y yo vivo en Madrid y tan ricamente desde el minuto cero espabila para pasar la noche en hoteles y casas q se alquilan poR app.
Cuanto  antes pase ,antes normalizaras  tu situación y los niños no notarán ningún cambio puesto q no le has acostumbrado a ello durante muchos tiempo. Es mejor ,nunca te olvides a ti misma. Suerte

S
saadi_7277936
4/1/17 a las 18:29
En respuesta a an0N_813473699z

No te preocupes, sé que tienes razón y es por eso es que busque ayuda de un profesional, sé que necesito valorarme y tener la voluntad de acabar con todo ésto, yo nunca pasé por algo así y siempre aconsejaba tajantemente sin embargo hoy que me enfrento con esta situación, no es nada fácil, pero sé que poco a poco voy a salir de esto, sin hacerme daño y mucho menos a mi hijo, no creas que pienso que sin el padre de mi hijo no podre vivir, ni que mi vida ya no tiene sentido, para nada, yo se quien soy, lo que soy capaz de hacer, simplemente que cuando la vida sorprende de esta manera, nadie se lo espera... y pues, gracias porque realmente contribuyes mucho. 

Me da gusto que buscaras a un profesional y estes ya en este proceso.

Ninguna situacion en la vida es facil y meno estamos preparados, por más que lo pensemos y le demos vuelta o nos hagamos mil ideas en la cabeza, hasta que las cosas no nos pasan las afrontamos, lo cual hace complicado decidir. 

Me da gusto que te des cuenta del valor que tienes como mujer, como madre, como persona, asi de simple, eso va a hacer que cada paso sea más facil. 

Recuerda que debes tomar una decision muy dificil y siempre vas a dudar si estas en lo correcto o no, vas a ver y oir cosas que quieran hacerte cambiar de opinion, y es en estos momentos donde debes ser aun mas fuerte, donde debes pensar no en tu pasado, en tu futuro, en como ese retroceso en una decision puede afectarte. 

Eres una mujer fuerte y muy decidida, recuerda que nada es facil y nada te va a preparar, pero tu si vas a preparar un mejor futuro para tu hijo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir