chicas recurro a este foro, ya que hace 3 años entre en una institucion de mi pais a trabajar, conoci al que es actualmente mi jefe y siempre nuestro trato fue respetuoso y de admiracion (es un hombre super inteligente). es casado y tiene 2 niñas lindas... el se fue por un tiempo a un departamento y yo junto con otra compañera nos quedamos realizando el trabajo q el desempeñaba, luego cambiaron la gerencia y yo me fui de vacaciones cuando regrese mi sorpresa fue que el era mi jefe, el trato seguia igual pero desde hace aprox 4 meses para aca es un trato mas afectuoso, el se fue de vacaciones y realmente su trato hacia mi era super diferente, no se si eran ideas mias pero una amiga me llego a preguntar si yo tenia algo con el o si me gustaba, pq ella es full detallista, realmente no estaba consciente de la situacion solo se q me sentia super con el, el salio de vacaciones y realmente para mi fue un alivio ya que pense q en esos casi 3 meses sin verlo se me pasaria... para mi sorpresa no fue asi tiene una semana nuevamente y creo que realmente me gusta muchisimo, yo soy casada con un hijo... realmente quiero alejarme de el pero no se como si lo veo todos los dias... el no me ha demostrado ni me ha insinuado nada, pero esta super pendiente si tengo el cabello arreglado las uñas de que camine derecha siempre me chalequea... no se pq me ilusione asi ayudenme amigas porfa que puedo hacer para q se me pase esto....