Foro / Pareja

Me atrae mi jefe, necesito alejarme de el auxilio

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 13:13
X
xiana_5164559
8/11/13 a las 5:25

chicas recurro a este foro, ya que hace 3 años entre en una institucion de mi pais a trabajar, conoci al que es actualmente mi jefe y siempre nuestro trato fue respetuoso y de admiracion (es un hombre super inteligente). es casado y tiene 2 niñas lindas... el se fue por un tiempo a un departamento y yo junto con otra compañera nos quedamos realizando el trabajo q el desempeñaba, luego cambiaron la gerencia y yo me fui de vacaciones cuando regrese mi sorpresa fue que el era mi jefe, el trato seguia igual pero desde hace aprox 4 meses para aca es un trato mas afectuoso, el se fue de vacaciones y realmente su trato hacia mi era super diferente, no se si eran ideas mias pero una amiga me llego a preguntar si yo tenia algo con el o si me gustaba, pq ella es full detallista, realmente no estaba consciente de la situacion solo se q me sentia super con el, el salio de vacaciones y realmente para mi fue un alivio ya que pense q en esos casi 3 meses sin verlo se me pasaria... para mi sorpresa no fue asi tiene una semana nuevamente y creo que realmente me gusta muchisimo, yo soy casada con un hijo... realmente quiero alejarme de el pero no se como si lo veo todos los dias... el no me ha demostrado ni me ha insinuado nada, pero esta super pendiente si tengo el cabello arreglado las uñas de que camine derecha siempre me chalequea... no se pq me ilusione asi ayudenme amigas porfa que puedo hacer para q se me pase esto....

Ver también

O
odulia_9381430
2/1/14 a las 13:19

Amiga no desesperes
animo si te gusta tu jefe normal, piensa en tu familia primero, ve arreglada pintate maquillate nada pierdes.. los jefes siempre son un don juan... para una aventura excelente.. y si es tu jefe imagino que es mayor que tu... como es su mujer??? ay que risa en verdad.. puede ser q confundas las cosas y que solamente sea un trato de amistad

O
odulia_9381430
2/1/14 a las 13:20

La vida es una solaaaaaaaa
porque alejarte de el no seas gafa la vida es una solaaaaaaaa

D
daiane_5671557
9/1/14 a las 13:57

Necesito consejo
hola mira yo soy casada empece atrabajar en una empresa donde trabajaba mi marido al final me quede yo el jefe es conocido de mi marido yo notaba que me miraba , yo me decia ami misma son manias pero me di cuenta que hera muy atento me ponia la mano en la espalda el caso era contacto fisico y hacerse de notar para que yo lo mirase me mantenia la mirada fija a los hojos nunca la apartaba hasta que yo no lo hacia intentaba darme conbersacion pero al darme cuenta de que yo imajino que siente algo fui muy seca y fria necesito consejo el ahora necesita menos jente para trabajar pero el me llamo ofreciendome trabajo y lo he rechazado poniendo una escusa me a recalcado estamos en contacto varias veces te llamo el es casado y hace 5mmeses que tubo un hijo me hace falta el trabajo pero me da miedo que se me declare si no lo a hecho creo que es por que su familia y la de mi marido se conocen a y a despedido a una persona para darme su puestocuando esta persona llebava tres años .

D
daiane_5671557
9/1/14 a las 14:14
En respuesta a odulia_9381430

Amiga no desesperes
animo si te gusta tu jefe normal, piensa en tu familia primero, ve arreglada pintate maquillate nada pierdes.. los jefes siempre son un don juan... para una aventura excelente.. y si es tu jefe imagino que es mayor que tu... como es su mujer??? ay que risa en verdad.. puede ser q confundas las cosas y que solamente sea un trato de amistad

Necesito consejo
eso pensaba que hera amable y el nunca me llamo la atencion por el trababajo y yo ese trabajo no sabia hacerlo el me enseño pero te aseguro que es tiquismiquis para el trabajo y a todos les llamaba la atencion alguna vez que otra al inspeccionar el trabajo y ami no me decia nada tan siquiera me lo miraba algunas veces eso es ser muy amable no es guapo del monton pero como mira eso es lo que me atrae mucho

D
daiane_5671557
11/1/14 a las 13:13
En respuesta a odulia_9381430

Amiga no desesperes
animo si te gusta tu jefe normal, piensa en tu familia primero, ve arreglada pintate maquillate nada pierdes.. los jefes siempre son un don juan... para una aventura excelente.. y si es tu jefe imagino que es mayor que tu... como es su mujer??? ay que risa en verdad.. puede ser q confundas las cosas y que solamente sea un trato de amistad

Si ya
creo que no si fuese amistadad por que atodos sus empleados le a presentado a su mujer y a mi no por que adespedido auna persona para darme el puesto mi trabajo es en temporada alta 150 personas y baja 6 sin contar alos jefes

D
daiane_5671557
11/1/14 a las 13:13
En respuesta a odulia_9381430

Amiga no desesperes
animo si te gusta tu jefe normal, piensa en tu familia primero, ve arreglada pintate maquillate nada pierdes.. los jefes siempre son un don juan... para una aventura excelente.. y si es tu jefe imagino que es mayor que tu... como es su mujer??? ay que risa en verdad.. puede ser q confundas las cosas y que solamente sea un trato de amistad

Si ya
creo que no si fuese amistadad por que atodos sus empleados le a presentado a su mujer y a mi no por que adespedido auna persona para darme el puesto mi trabajo es en temporada alta 150 personas y baja 6 sin contar alos jefes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir