Foro / Pareja

Me gusta un hombre comprometido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 4:50
A
an0N_874768699z
13/11/16 a las 2:50

Hola necesito un consego por fa...  me gusta un hombre comprometido y creo q yo tambien le gusto, el problema es q el es compremetido y esta por tener un hijo y yo tambien soy casada y tengo una hija, creo que los dos nos gustamos.... me gusta mucho, no sale de mis pensamientos, no sale de mi cabeza yo se que esta mal por que tengo una relación estable con mi esposo y el muy bueno con migo, la verdad entre ese hombre y yo no a pasado nada, no nos emos dicho nada pero los gestos y las miradas lo dicen todo.... ya no puedo soportarlo mas estos sentimientos me estan matando.... quisiera salirme del trabajo, pero lo necesito.. consejos por favor 

Ver también

R
ribana_9693486
13/11/16 a las 3:06

El problema es que trabajan juntos, esto genera una gran tensión emocional y sexual. Piensa bien en qué es lo que te gusta de el y que sientes que te falta con tu pareja que ves en este fulano. si tu relación de pareja es estable y buena, no deberías ponerla en riesgo piensa que es mejor en tu vida. Trabajo donde estás expuesta a caer en un engaño que podría destruir tu hogar o en su defecto la estabilidad y confianza del mismo, o tu linda familia. Que es más importante decide y listo ya sabrás que hacer.

A
an0N_874768699z
13/11/16 a las 4:15
En respuesta a ribana_9693486

El problema es que trabajan juntos, esto genera una gran tensión emocional y sexual. Piensa bien en qué es lo que te gusta de el y que sientes que te falta con tu pareja que ves en este fulano. si tu relación de pareja es estable y buena, no deberías ponerla en riesgo piensa que es mejor en tu vida. Trabajo donde estás expuesta a caer en un engaño que podría destruir tu hogar o en su defecto la estabilidad y confianza del mismo, o tu linda familia. Que es más importante decide y listo ya sabrás que hacer.

Gracias, ese es el gran problema.... a momentos quiero renunciar y listo, pero la verdad me va muy bien en mi trabajo, mi mente entiende pero ni corazon no , me gusta mucho su fisico y sus labios, la verdad es q e intentado superarlo, pero mi esposo tambien colabora estos días el a estado muy ocupado y poca atencion me presta pero yo se q es por su trabajo....

Z
zu2000
13/11/16 a las 6:15
En respuesta a an0N_874768699z

Hola necesito un consego por fa...  me gusta un hombre comprometido y creo q yo tambien le gusto, el problema es q el es compremetido y esta por tener un hijo y yo tambien soy casada y tengo una hija, creo que los dos nos gustamos.... me gusta mucho, no sale de mis pensamientos, no sale de mi cabeza yo se que esta mal por que tengo una relación estable con mi esposo y el muy bueno con migo, la verdad entre ese hombre y yo no a pasado nada, no nos emos dicho nada pero los gestos y las miradas lo dicen todo.... ya no puedo soportarlo mas estos sentimientos me estan matando.... quisiera salirme del trabajo, pero lo necesito.. consejos por favor 

Amiga ya no eres una chiquilla, eso se.le.llama falta de madurez, se q hay hombres lindos por todas partes, imagínate si te tengas q estar enamorando de todos, querida, PIENSA, para eso tenemos la.cabeza, a fonde quieres legar ???? El.problema aquí no es q él sea comprometido, el problema es que tú, que eres casada y tienes una hija, estable ???? Por ahora. 

Z
zu2000
13/11/16 a las 21:52

Tal para cual, egoísta  para cual egoísta, no puede ser más valiente y decir a su esposa q hasta aquí nomas ???? Ahhhh esque no quiere perder lo q tiene con au esposa, cobarde y Ojalá no tenga hijas q les toq hombres como Ud q le hagan lo mismo, no le gustaría verdad ???. Ahhhhh y claro q es felíz ahora porq no le han descubierto aún.

W
willma_5764413
14/11/16 a las 4:08

A ese hombre que te atrae fisica y sexualmente puede vos le atraigas tambien a el pero no va a dejar a su esposa para quedarse con vos, mas de sexo no creo que vayas a conseguir.
Un hombre que esta en pareja y sobre todo en matrimonio tranquilamente le puede atraer sexualmente cualquier mujer pero no quiere decir que estè enamorado y lo que menos se le cruza por su cabeza es pensar en como dejar a su esposa, en algunos casos puede suceder pero son mìnimos.
Generalmente la mujer cuando se enamora de otro hombre ya piensa en como cortar con su novio o marido, por eso dicen que los hombres son todos iguales y una vez que consiguieron sexo se borran.
Para que un hombre se enamore perdidamente de una mujer no basta con sentir atracciòn sexual y menos si el tipo està en pareja.

Z
zu2000
14/11/16 a las 16:14

Crees que le haces un favor a tu esposa al estar con ella ???? Acepta q eres cobarde, claro ella no ha de saber de tus andadas para seguir contigo. 

L
lila_6323775
19/11/16 a las 4:50

Entiendo por lo que estás pasando, me pasa igual con la diferencia que yo estoy soltera, pero si sigues con eso no te llevará a nada bueno, yo estoy soltera y no tengo nada que perder (aparte de mi trabajo) pero tu tienes a tu esposo, a quién no deberías engañar... 

No sigas su juego y hazte a un costado antes que sea tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook