Foro / Pareja

A todas las q se han fijado en un chico comprometido

Última respuesta: 9 de agosto de 2003 a las 12:29
I
ianire_8684937
8/8/03 a las :23


Hola amigos del foro, soy nueva aki y espero encontrar gente q de algun modo m ayude y por supuesto ala q ayudar a tirar palante en esta dura escuela de la vida. Tengo 24 años y un triste curriculum amoroso.Mi vida ha estado marcada por los amores no correspondidos o las ganas de amar a gente q m queria pero no podia pq estas cosas no se fuerzan. Yo no soy nada enamoradiza, y no crei jamas sentir nada por alguien de internet. Sin embargo hace no mucho conoci a alguien q m dejo KO.El tenia novia y y m decia q estaba cansado de la relacion pero no la dejaba.Por akel entonces eramos solo amigos...Poco a poco pasamos de hablar un rato los fines d semana a hacerlo todos los dias por msn y luego por telefono.Un dia nos dijimos lo q sentiamos, pero el no decia nunca

Ver también

S
sua_6347290
8/8/03 a las 17:53

Hola!!!
Verás, mi curriculum amoroso podría definirse en estas dos frases: los que vienen no convienen y los que convienen no vienen. Y ese es el resumen de mi vida amorosa. Siempre me hasn gustado chicos que de antemano sabía, no me iban a corresponder, eran meras atracciones, pero esta vez ocurrió que me enamoré de verdad, a mis 21 años y con una vida por delante, sí, yo me estoy preparando para ser monja, pero de repente un día le ví y me fascinó, le conozco desde hace años, pero aquel día creo que le miré por primera vez, lo peor fue que me enamoré y coincidió que él volvió con su novia, tengo un lio mental tremendo, por sus miradas, acercamientos, gestos que me dan a entender que le intereso, pero dadas las circunstancias, no sé que hacer.
Si quieres podemos ayudarnos mutuamente
Un besote guapa

I
ianire_8684937
8/8/03 a las 23:13
En respuesta a sua_6347290

Hola!!!
Verás, mi curriculum amoroso podría definirse en estas dos frases: los que vienen no convienen y los que convienen no vienen. Y ese es el resumen de mi vida amorosa. Siempre me hasn gustado chicos que de antemano sabía, no me iban a corresponder, eran meras atracciones, pero esta vez ocurrió que me enamoré de verdad, a mis 21 años y con una vida por delante, sí, yo me estoy preparando para ser monja, pero de repente un día le ví y me fascinó, le conozco desde hace años, pero aquel día creo que le miré por primera vez, lo peor fue que me enamoré y coincidió que él volvió con su novia, tengo un lio mental tremendo, por sus miradas, acercamientos, gestos que me dan a entender que le intereso, pero dadas las circunstancias, no sé que hacer.
Si quieres podemos ayudarnos mutuamente
Un besote guapa

Claro q si¡¡¡
Me encantara ponerme en ctc cntigo y asi poder ayudarnos.A ti y q todas akellas personas q se sientan identificada cn esta historia.Un consejito:no t metas a monja aun.Es una decision q marcara tu vida, aunq siempre hay vta atras pero creo q estas en el momento idoneo para darte cuenta de q lo carnal tira mucho...y yo q tu encarabaa ese chico y le preguntaba pq t mira tanto, pq se cmporta asi cntigo.Es q ya toy por lo positivo y tan cansada q kiero las cosas claritas claro q es dificil ir y decirle al chico q t gusta q le ocurre...pero no se, es tan dificil estas situaciones...Si kieres m dejas tu mail yhablamos¡¡¡ Muchos besosss..

S
sua_6347290
9/8/03 a las 12:29
En respuesta a ianire_8684937

Claro q si¡¡¡
Me encantara ponerme en ctc cntigo y asi poder ayudarnos.A ti y q todas akellas personas q se sientan identificada cn esta historia.Un consejito:no t metas a monja aun.Es una decision q marcara tu vida, aunq siempre hay vta atras pero creo q estas en el momento idoneo para darte cuenta de q lo carnal tira mucho...y yo q tu encarabaa ese chico y le preguntaba pq t mira tanto, pq se cmporta asi cntigo.Es q ya toy por lo positivo y tan cansada q kiero las cosas claritas claro q es dificil ir y decirle al chico q t gusta q le ocurre...pero no se, es tan dificil estas situaciones...Si kieres m dejas tu mail yhablamos¡¡¡ Muchos besosss..

Hola otra vez!
Gracias por tu consejo, intentaré echarle valor, quizás algún día lo consiga...
Te doy mi e-mail y sí ya hablamos más directamente.
missazulita8@enfemenino.com
Un besote guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir