Hola
Pues.. Antes pensaba diferente y creía que la clase social y económica no era un factor tan importante. Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que uno debe buscarse una pareja que esté a la misma altura de uno (familia, amistades, entorno, empleo, expectativas, ambiciones, estudios, potencial económico, etapa de la vida, etc), lo contrario es un problema a largo plazo.
Si su familia siempre va a "depender" de algún modo de el, te aseguro que en el futuro será un problema. Imagina que tienes 2 niños y el siga pagando el crédito de la casa de su familia y además, le de dinero... Sentirías un detrimento en tu calidad de vida. Y empezarían las peleas.
Por otro lado, vivir en un mono ambiente sirve por 3 meses, cuando estas súper enamorado y lo único que quieres es estar en la cama con tu novio. Luego de eso, verás que cada uno necesitara más espacio. No lo recomiendo.
Respecto del sexo.. No me cierran tus explicaciones. Puedo compararte con mi experiencia. Mi esposo y yo éramos muy jóvenes cuando comenzamos a salir, no habíamos tenido tantas parejas ni gran experiencia antes de conocernos. Mis anteriores parejas sexuales habían sido bastante mediocres... Y pensaba que siempre sería así. Sin embargo, la primera noche con mi actual esposo fue mágica, increíble, y eso que estábamos bastante tímidos y no hubo nada fuera de lo normal. Los siguientes 6 meses, nos los pasamos en la cama. Y hoy, con más de 10 años juntos tenemos una química increíble.
Por eso, si con 2 años de noviazgo están así... No les veo mucho futuro.