Foro / Pareja

Me he enamorado de un compañero de trabajo (soy hombre)

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 2:49
A
aude_7294932
6/2/14 a las 20:41

Buenas a tod@s.

El caso es que vivo en Francia (por mi ahora ex-novio) y estoy trabajando en una fabrica. Solo hay gente muy mayor trabajando alli excepto ese chico y yo. El tiene unos 23 años y yo 21. Desde siempre el me ha mirado mucho pero yo no hacia caso ya que estaba con mi ex. Las cosas entre mi ex y yo ultimamente ya iban mal y lo dejamos. Hace poco he empezado a notar que me gusta ese chico y la verdad no se si yo a el. El me mira mucho, me sonrie, me guiña el ojo al saludarme. Hoy al salir del trabajo iba delante mia e hice una pequeña broma (no para el), a mi sorpresa el se giro y comenzo una conversacion conmigo. No es la primera vez, hay veces que pasa por mi sector cuando no tiene por que pasar por alli y cuando lo hace me mira o le pillo mirandome. Muchas veces hace eso y cuando le miro gira la cara. O hubo dos semanas que le mandaron a mi sector, trabajo justo detras mia y me hacia algunas bromas para llamar mi atencion.

El caso no es saber si yo le puedo gustar (ya que soy hombre) o no. El caso es que aunque ya vivo solo no me gustaria perder a mi ex (que es el unico amigos que tengo) y a su familia. Su madre trabaja en la misma fabrica que yo.

El miedo que tengo es que le diga algo a este chico y me tache de ... y lo diga por toda la fabrica. Me da igual que lo sepan (algunos ya lo saben y no me escondo), pero no quiero que se entere la madre de mi ex y dejen de hablarme.

Parece obvio que yo le gusto pero, ¿Puede que me este imaginando cosas que no son? ¿vale la pena arriesgar a mis amigos por un chico?

Estoy ya muy cansado, me duele el pecho por las noches de no saber que ocurre. Prefiero que me diga que no antes de seguir con la incertidumbre.... ¿Que debo hacer?

Ver también

F
feiyan_8581827
8/2/14 a las 2:49

Lo primero las personas pasan por tu vida y luego se van
Nada es eterno. Yo no seré eterna para mi hija y mi marido.
¿Qué te importa, estar con tus amigos o con él? No siempre se puede tener dos cosas, hay en ocasiones que debemos elegir una, aunque se nos parta el alma y puede que tú estés en ella.

Segundo: debes tener con claridad si él está interesado en ti, no te hagas ilusiones antes de tiempo.

Si no tus amigos deberían apoyar, ya seas un hombre con una condición sexual distintas, todos tenemos el mismo derecho. En momentos difíciles en nuestras vidas te das cuentas quienes son tus verdaderos amigos/as y este es el tiempo para ti, en quien puedes confiar y en quien no. Chico habrá alguno que te brindará un hombro.

¿Vale la pena luchar por ese chico? Primero, conózcanse mejor, salgan o realicen lo que quieran como pareja, y si tú ves que si vale. Dale, se feliz, no dependas de lo que dirá el resto. Si tienes problemas en el trabajo porque son novios búscate otro y pueden seguir dándose besitos.

Muchas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram