Foro / Pareja

Me he enamorado de un compañero de trabajo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 17:19
G
guzel_8105734
5/12/05 a las 19:01

Y lo mas fuerte es que los dos tenemos pareja y el parece demostrar interes hacia mi y esto me ilusiona mucho pero al mismo tiempo tengo terror,me da miedo de empezar algo con el y que los demas noten que tenemos algo ,se que podria olvidarme de el pero cada vez estoy mas coladita por el y si surgiese alguna oportunidad no creo que la desaproveche.
¿Alguien a estado en mi situacion ? ¿Como debo actuar?

Ver también

F
fati_5488316
5/12/05 a las 19:13

Igual que tu
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. También tengo pareja y últimamente empecé a sentir algo muy fuerte por un compañero de trabajo. Al principio sólo éramos amigos pero con el tiempo la cosa fue a más hasta el punto que él me dijo que estaba dispuesto a esperar lo que hiciera falta y ser mi amante (él no tiene pareja)el tiempo que hiciera falta.
Después de mucho pensarlo he decido alejarme de él y seguir con mi pareja porque creo que lo que tengo con mi pareja no lo voy a tener nunca con nadie.
Mi consejo es que pienses en lo que sientes por tu pareja. Si lo quieres no debes hacerle daño ni hacértelo a ti misma (imagínate que te descubre y te deja) y si no le quieres debes dejarlo y decidir si la relación con tu compañero te puede proporcionar algo positivo. Piensa que él también tiene pareja y que corres el riesgo de enamorarte de verdad de él y que el no deje a su novia.
Se que todo esto es muy difícil, lo se por experiencia, pero al final lo mejor es que pienses en no hacerle daño a nadie y tampoco en hacerte daño a ti misma.

G
guzel_8105734
5/12/05 a las 20:26
En respuesta a fati_5488316

Igual que tu
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. También tengo pareja y últimamente empecé a sentir algo muy fuerte por un compañero de trabajo. Al principio sólo éramos amigos pero con el tiempo la cosa fue a más hasta el punto que él me dijo que estaba dispuesto a esperar lo que hiciera falta y ser mi amante (él no tiene pareja)el tiempo que hiciera falta.
Después de mucho pensarlo he decido alejarme de él y seguir con mi pareja porque creo que lo que tengo con mi pareja no lo voy a tener nunca con nadie.
Mi consejo es que pienses en lo que sientes por tu pareja. Si lo quieres no debes hacerle daño ni hacértelo a ti misma (imagínate que te descubre y te deja) y si no le quieres debes dejarlo y decidir si la relación con tu compañero te puede proporcionar algo positivo. Piensa que él también tiene pareja y que corres el riesgo de enamorarte de verdad de él y que el no deje a su novia.
Se que todo esto es muy difícil, lo se por experiencia, pero al final lo mejor es que pienses en no hacerle daño a nadie y tampoco en hacerte daño a ti misma.

Tu decision fue acertada
Tienes razon ,yo tengo un esposo maravilloso y unos hijos que son mi tesoro ,pero esto es algo superior a mi razonamiento,me digo a mi misma voy a pasar de el pero cuando lo veo me se rompen todos los papeles y deseo tener algo con el pues siento una atraccion muy fuerte.El tambien es casado y creo que tiene hijos,pero le debe pasar como a mi pues hay veces que lo noto distante pero al mismo tiempo sus ojos me dicen lo contrario,yo se que no es mujeriego ni un busca royos ,es una persona legal y yo creo que sufrimos los dos igual,pues yo tampoco voy de busca rollos esto es como una atraccion de querer y no poder.
¿tu llegastes a tener algo?si fue asi ¿que es lo que hicistes para decir No al corazon?y si quedo solo en palabras ¿seguis siendo los mismos ,o hay rencor?

L
lora_5675733
5/12/05 a las 20:57

Solo tu sabes hasta donde llegar
Hola Regaliz4:

Sabes a mi pasa lo mismo que a ti solo que yo ya voy a cumplir el año con él, al principio buenos amigos y confidentes y cuando menos lo pense ya estaba interesada en él, no se ni como paso pero paso, el empezó a fijarse en mi mas que una simple amiga y compañera de trabajo y yo igual, ahora vamos para el año pero no todo ha sido de maravilla, hay situaciones complicadas en las que ya sea él o yo estemos con nuestras parejas en el mismo lugar y no se puede soportar eso, además no sabes que elegir a tu pareja o a tu amante, hay veces que vives momentos en los que con tu parejas no estas bien y quieres correr a los brazos de tu amante pero aquel no esta disponible en ese momento ya que tambien tiene pareja entonces que haces al final de cuentas estas sola, bueno esto es muy complicado, pero tambien no puedo dejarlo ni a uno ni a otro, por eso te digo que solo tu sabes como quieres manejar esta situación no es lo mismo que yo te diga dejalo, no hagas caso etc... si ni yo misma pude hacerlo me deje llevar por lo que senti en un momento o que todavia siento, yo se que si me descubren va hacer fatal puedo perder a mi familia pero no se que hacer, es muy complicado piensalo bien antes de meterte en esto pero has lo que realmente sientas tu...

bueno no se si me entiendas pero, es algo de lo que me esta pasando a mi...

bye, luego me cuentas que decides

G
guzel_8105734
6/12/05 a las 15:58
En respuesta a lora_5675733

Solo tu sabes hasta donde llegar
Hola Regaliz4:

Sabes a mi pasa lo mismo que a ti solo que yo ya voy a cumplir el año con él, al principio buenos amigos y confidentes y cuando menos lo pense ya estaba interesada en él, no se ni como paso pero paso, el empezó a fijarse en mi mas que una simple amiga y compañera de trabajo y yo igual, ahora vamos para el año pero no todo ha sido de maravilla, hay situaciones complicadas en las que ya sea él o yo estemos con nuestras parejas en el mismo lugar y no se puede soportar eso, además no sabes que elegir a tu pareja o a tu amante, hay veces que vives momentos en los que con tu parejas no estas bien y quieres correr a los brazos de tu amante pero aquel no esta disponible en ese momento ya que tambien tiene pareja entonces que haces al final de cuentas estas sola, bueno esto es muy complicado, pero tambien no puedo dejarlo ni a uno ni a otro, por eso te digo que solo tu sabes como quieres manejar esta situación no es lo mismo que yo te diga dejalo, no hagas caso etc... si ni yo misma pude hacerlo me deje llevar por lo que senti en un momento o que todavia siento, yo se que si me descubren va hacer fatal puedo perder a mi familia pero no se que hacer, es muy complicado piensalo bien antes de meterte en esto pero has lo que realmente sientas tu...

bueno no se si me entiendas pero, es algo de lo que me esta pasando a mi...

bye, luego me cuentas que decides

Hola babybet74
Supongo que debe ser una situacion violenta creo entenderte pero yo quisiera probarlo aunque se que me juego mucho.Y eso de que si os encontrais las parejas debe ser muy fuerte yo soy bastante espresiva y hay si que podria notarse si estoy incomoda o sufro.
Lo peor debe ser en el trabajo,pues aunque una intente disimularlo se debe notar de que teneis algo ,los comentarios la gente te mira como si fueras un bicho sin sentimientos.Dime ¿como lo llevais?Si quieres escribeme al privado.
Siento una sensacion tan fuerte por el que te haces como egoista y quieres vivir ese momento ,pero al mismo tiempo temo que los rumores nos traigan problemas a los dos.
Gracias.

F
fati_5488316
6/12/05 a las 17:52
En respuesta a guzel_8105734

Tu decision fue acertada
Tienes razon ,yo tengo un esposo maravilloso y unos hijos que son mi tesoro ,pero esto es algo superior a mi razonamiento,me digo a mi misma voy a pasar de el pero cuando lo veo me se rompen todos los papeles y deseo tener algo con el pues siento una atraccion muy fuerte.El tambien es casado y creo que tiene hijos,pero le debe pasar como a mi pues hay veces que lo noto distante pero al mismo tiempo sus ojos me dicen lo contrario,yo se que no es mujeriego ni un busca royos ,es una persona legal y yo creo que sufrimos los dos igual,pues yo tampoco voy de busca rollos esto es como una atraccion de querer y no poder.
¿tu llegastes a tener algo?si fue asi ¿que es lo que hicistes para decir No al corazon?y si quedo solo en palabras ¿seguis siendo los mismos ,o hay rencor?

Contestar dudas
Mira, todo esto empezó como una tontería. Al principio sólo éramos amigos pero pasábamos mucho tiempo a solas porque viajábamos en coche juntos a nuestro trabajo para compartir gastos.
Un día tonteando acabamos besándonos (la cosa no pasó a más)pero él me propuso tener una relación. Él no tiene pareja y claro, nada que perder, y hasta me propuso ser mi amante el tiempo que hiciera falta.
Después de darle muchas y muchas vueltas decidí que no quería hacerle daño a mi novio y empecé a distanciarme de mi compañero.Él lo entendió y no me guarda rencor, más bien lo noto algo triste.
En cuanto a los comentarios si que los hay, sobre todo desde que saben que ya no vamos juntos para casa. Piensan que él debió hacer algo que me molestó y que por eso ya no quiero ir con él. Se que es injusto porque la culpa la tenemos los dos pero es la única forma de no hacer tonterías porque si sigo estando tanto tiempo a solas con él no se lo que podría pasar y si después sería capaz de renunciar a él.
Espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo, aquí estoy.

R
rafika_8335367
7/12/05 a las :45

Yo me enamore de un compañero de trabajo!
yo pase por esa situacion...y aun estoy en ella....ya son mas de dos años.es normal q estes ilusionada es algo nuevo..un juguete un chocolate.....como el quinder....pero bueno te aseguro q eso es solo al principio....luego se esfuma...todas las relaciones son iguales al principio eres la mejor la q mas le da a la q mas quiere...pero pidele q lo deje todo por ti veras q pronto se le caen los pantalones....eso es una realidad te lo aseguro....tienes miedo de q lo noten en el rabajo? pues te aseguro q lo notaran...eso se nota...seras feliz muy feliz durante un tiempo...pero en el momento q tu te enamores empezaran los problemas...querras pasar mas tiempo con el el no podra y sabes porq porq no querra poner en peligro su vida actual su pareja de verdad porq tu eres un complemento sexual...solo eso.siento desanimarte en tan pocas palabras es muy dificil explicar lo q pasa en estos casos...si quieres hablar conmigo deja en un mensaje tu mail en este foro y yo me pondre en contacto contigo podria ser bueno para las dos.besos. y si quieres un buen consejo....no te lies

L
lora_5675733
7/12/05 a las 20:32
En respuesta a rafika_8335367

Yo me enamore de un compañero de trabajo!
yo pase por esa situacion...y aun estoy en ella....ya son mas de dos años.es normal q estes ilusionada es algo nuevo..un juguete un chocolate.....como el quinder....pero bueno te aseguro q eso es solo al principio....luego se esfuma...todas las relaciones son iguales al principio eres la mejor la q mas le da a la q mas quiere...pero pidele q lo deje todo por ti veras q pronto se le caen los pantalones....eso es una realidad te lo aseguro....tienes miedo de q lo noten en el rabajo? pues te aseguro q lo notaran...eso se nota...seras feliz muy feliz durante un tiempo...pero en el momento q tu te enamores empezaran los problemas...querras pasar mas tiempo con el el no podra y sabes porq porq no querra poner en peligro su vida actual su pareja de verdad porq tu eres un complemento sexual...solo eso.siento desanimarte en tan pocas palabras es muy dificil explicar lo q pasa en estos casos...si quieres hablar conmigo deja en un mensaje tu mail en este foro y yo me pondre en contacto contigo podria ser bueno para las dos.besos. y si quieres un buen consejo....no te lies

Solo respondeme una pregunta
si piensas todo eso de tu relacion que llevas con él como es que todavia sigues con él y ya son mas de dos años, luego le aconsejas que no se lie, bueno por fin como es que dices todo eso y tu aun estas metida.

bye

G
guzel_8105734
7/12/05 a las 23:22

Hola alize
Tu respuesta es muy realista o perfecta pero lo mas duro debe ser el disimular delante de todos ,cuando estas con tu pareja o el ocultar telefonos regalos y demas cosas que te puedan descubrir.
Yo todavia no tengo nada con el pero presiento que esto cada vez se va acercando a un enamoramiento mutuo del cual me da miedo pero al mismo tiempo no quisiera desaprovechar pues esta persona me atrae muchisimo y sufro cuando no lo veo o cuando habla con otras compañeras,no se si son celos por que debe notar que me siento incomoda y me voy para otro lado y el luego lo rectifica con gestos miradas tiernas dandome a entender que solo soy yo la que le intereso.
Yo tambien tengo hijos como el y si surgiese algo estoy casi segura que no iba adejar mi vida por el ,me pasaria como tu tendria una relacion paralela con todo lo que eso conlleva ,pero el problema es : cuando suelen dar el paso como reacionar si una realmente lo desea,decirle que no es hacerlo sufrir,o perderlo,decirle que si parece una ques facilona y si una da el primer paso no te digo nada.
Ay Alize es que no me lo puedo quitar de la cabeza lo deseo pero cuando lo tengo delante me pongo seca y borde para que nadie note nada y el parece que le sienta mal y juega al mismo juego .Y hay veces que me demuestra ese interes con miradas largas y acercamientos no comunes en el .(pues antes no lo hacia) tengo miedo que los demas noten que nos pasa,solo lo sabe una amiga)
Bueno besos y gracias por contestar.

G
guzel_8105734
8/12/05 a las 17:19

Tienes razon alize
tienes una relacion intensa i discreta pero siempre dais el mismo juego por que si os conocen como amigos,compinches y demas es ahí donde esiste la duda y si hay rumores siempre queda esa duda que no confirma ni desmiente.
En mi caso jamas nemos hablado los dos solos ,siempre ha sido en grupo y si alguna vez hemos coincidido a solas yo lo he intentado evitar por si se notaba que me ponia nerviosa su presencia.(no sabia si me gustaba o era mi timidez) Ahora es cuando me he dado cuenta.y el se acerca mas y eso es lo sospechoso.
Un besito chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir