Hola chic@s!
Estoy en una situación complicada y es que, hace un año que empecé una bonita amistad con un chico de mi trabajo. Desde un principio los dos nos sorprendimos al ver lo rápido que habíamos encajado! Él está casado, por lo que no teníamos ningún tipo de interés el uno en el otro fuera de la relación de amistad que compartíamos. Pero en un par de meses ya se había convertido en mi confidente y yo en el suyo. Todo iba genial, nos contábamos los chismes del trabajo, él venia a verme de vez en cuando para tomar algo y hablar, etc. Hasta que un día me confesó que estaba sintiendo cosas que no eran normales entre amigos. Yo le confesé que a mi me pasaba igual. En fin, los dos sabíamos que, pese a estar soltera, no podía haber nada entre nosotros, porque él esta casado. Pensamos en separarnos, de echo aprovechamos que él cogió una baja de dos meses para hacerlo, pero al volvernos a ver, nada había cambiado. Todo lo contrario, nos vimos con más ganas.
Poco a poco esto se ha ido complicando más y más, hasta tal punto que yo estoy enamorada y él ha pasado de tener como prioridad a su mujer a tenerme a mi como prioridad en muchas ocasiones.
El caso es que, nunca hemos hecho nada, porque no quiero que le sea infiel a su mujer aunque tenemos muchísimas ganas de besarnos y pasar tiempo juntos, pero creo que va a pasar, no aguanto más el verle y no besarle .
Sé que he llegado tarde, porque yo ya lo conocí así, casado... Pero él me dice que no se sabe lo que puede pasar.
Esto es lo que me pasa, qué hago? A su mujer por supuesto no la conozco, así que no sé cómo es... Él dice que de carácter somos iguales...
Gracias por leer mi historia, aconsejenme, por favor! Gracias.