Foro / Pareja

Como insinuarme a un compañero?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 20:35
A
an0N_710303699z
17/3/10 a las 13:54

Hola, os resumo la situación, estoy casada, pero estoy loca por un compañero de trabajo, es atracción física y sexual, el está también casado, no sé bien si el siente lo mismo, a veces me da la sensación que si pero no me da señales claras.

Por lo que os planteo y os pido consejo, es como me puedo insinuar pero sin mostrarme totalmente, es decir como averiguar si el tendría relaciones conmigo, no quiero más que eso, sin ponerme en evidencia.

Espero que me deis ideas, muchisimas gracias.

Ver también

V
vanusa_9807022
17/3/10 a las 16:26

Creo que
lo primero es enterarte de si el piensa lo mismo,porque si no es asin de que te valdria ponerte en evidencia.

D
dina_6424492
17/3/10 a las 20:26

Solo sigue estos pasos
ami me funciono para conquistar cualquier hombre que deseo
[url=http://fce135r3b3uw1x4bi2-jpimb6a.hop .clickbank.net/?tid=CHD2AL]Consejos[/url]
suerte y que lo disfrutes

C
chuang_6307081
20/3/10 a las 18:53
En respuesta a vanusa_9807022

Creo que
lo primero es enterarte de si el piensa lo mismo,porque si no es asin de que te valdria ponerte en evidencia.

los hombres solo piensna en ...


Bueno, tambien podrias consultarle a tu marido, al ser hombre tambien, igual podría asesorarte mejor de como podrias hacerle ver que quieres ... , eso si, sin ponerte en evidencia.

F
festus_9554164
25/3/10 a las 20:56

Sin duda preguntando.
Es la única forma de averiguar si él siente lo mismo por tí. Eso sí hazlo de la forma más discreta posible y poco a poco. conversaciones cada vez más distendidas. déjale que te hable de tí y escúchalo.
En todo caso suerte!

D
dawda_9422014
26/3/10 a las 20:35

Buenas!
Que facil es dar consejo cuando se trata de terceros...

Indirectas del tipo "que poco caso me haces" y demas. Tiraselas a mansalva y sin piedad (durante unos dias, y sobre todo mirandole fijamente a los ojos... como esperando la respuesta). Tanto si es timido como lanzado, sus reacciones seguiran una pauta que podras reconocer facilmente sin ser psicologa. Si ves que al cabo, digamos, de una semana (si le puedes ver todos los dias) de tratamiento intensivo no da muestras de ningun tipo de respuesta valida, repliega filas y olvidate de el.

Te lo dice un tio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram