Foro / Pareja

Un compañero de la uni !!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 5:14
E
eneco_5285670
31/5/16 a las 20:39

Estoy en la uni, ya casi llevo un año ahí, y bueno primero estaba en el salón de la tarde porque en la mañana no había cupo. Ahí conocí a un compañero, pongamos que se llama Juan que resulta que vive a la vuelta de conmigo, entonces él, otros 2 compañeros y yo nos veníamos juntos a la salida y ahí surgió nuestra amistad/coqueteo siempre fue de que nos molestábamos mutuamente y así todo lindo, después fue la posada de navidad del salón y cuando llegué a la fiesta yo toda muy mona él me ignoró por completo, creí que a lo mejor estaba enojado por algo en general así que no lo molesté pero, ahí había unos muchachos que no eran de nuestro salón y se me quedaban viendo de lejos y uno de ellos me saludó, entonces Juan al ver eso lo que hizo fue que como había música agarró a una compañera, volteó a verme y se fueron a bailar. La verdad se me hizo tonto de su parte porque aunque el muchacho me saludó coqueteando yo no hice nada al respecto, en fin, avanzó la noche y me puse a bailar con mis amigas y podía notar como se me quedaba viendo mientras yo bailaba, y poco a poco se me iba acercando hasta que quedó a lado mío y bueno me empezó a hacer plática y bailamos muy bien toda la noche, al final ya todos medios borrachos, bueno los chicos, nosotras no, y él me ponía su brazo alrededor mío y cuando alguien me hablaba él me acercaba más su cuerpo. Así pasó todo, conversábamos bien en whatss como amigos y a veces como ligando, pero ninguno decía lo que sentía, yo la verdad soy muy tímida y he tenido bastantes malas experiencias así que no me animé a decirle que me gusta, pero justo un día antes de mi cumple publicó en facebook que ya tenía novia! y era una del salón pero si desde que llegué nunca los vi juntos ni que se miraran no sé cómo pasó eso, pero pasó y desde ahí dejó de hablarme por whatss y en persona muy raro me hablaba, ya ni me veía a los ojos.

En el segundo semestre pedí mi cambio porque prefiero en la mañana y ya casi se acaba este semestre y cuando coincidimos cuando yo salgo y él entra a clases me saluda de lejos pero se me queda viendo mucho, o pasa a lado mío y me toca el hombro o la cintura y se va, y bueno la semana pasada resulta que decidió mandarme un whatss después de meses sin escribirme diciendo que sentía una corazonada de que yo lo extrañaba y que por eso me hablabla (obvio el chat en forma de juego coqueteo)....ahora resulta! Y antier fue un evento de la uni en un antro y desde que llegué no me quitaba los ojos de encima, a mi me tocó en una parte alta y a él y su salón abajo entonces a cada rato volteaba y me veía y al parecer le contó a un amigo (también compañero de la tarde) porque ese amigo también volteaba, o cuando Juan volteaba verme el amigo le decía cosas y también volteba, creo que algo sabe ese amigo, porque cuando nos encontramos Juan y yo él nos mira con una sonrisa de cómplice. Bueno como yo estaba arriba bailando lejos de Juan me dije tengo que hacer algo para saber si le intereso aunquesea como amiga, así que le dije a una amiga que fuéramos con todos los de abajo a bailar, lo saludé y vaya sorpresa que duró muy poco ahí, me veía bailar, parecía que me iba a hablar y de repente se fue a la parte de arriba con otra tía que no sé quién era y se la pasó ahí el resto de la noche con ella platicando, ni siquiera bailaban, pero igual desde ahí volteaba a verme bailar a cada rato. La verdad es que no sé qué piensa, pero ya me cansó. Ya no pienso hacerle caso ni nada, pero ustedes qué piensan que pasa, le gusté y no se animó o simplemente nada de nada.

Ver también

E
eneco_5285670
1/6/16 a las 5:14

Porfiiis
alguien que me diga que onda con este chico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir