Estaba y estoy intentando superarlo, primero con lo que siempre he pensado sobre los q ponen los cuernos, que quien lo hace, no debe de querer mucho a su pareja, he caido yo, vaya idiota, y encima con alguien mas joven q yo, como puedo ser tan ... todo empezo como un juego y creo que para el lo sigue siendo, porque la verdad tampoco se lo que siente, aunque me dice que le vuelvo loco, pero para mi es muy serio, estamos casados los dos y con dos hijos. Despues de unos cuantos escarceos por la oficina, y de no vernos en unas dos semanas, ya pensaba o tenia la esperanza de que todo habia acabado, es lo que queria, pero se que en mi interior, queria mas, como me mira, como me besa, y como me acaricia, se me pone la carne de gallina, y me pongo muy nerviosa, ya hacia tiempo que no sentia lo mismo. De lo unico que puedo sentirme bien, es que yo no lo busco, es el el que me busca y desde luego que me encuentra.
Tengo que acabar con toda esta historia, no esta bien, mi marido me quiere, me lo demuestra y por supuesto yo a el, pero lo de este compañero, es diferente, cuando no estoy en la oficina, pienso en el, pero me digo, que se acabo, que no volvere a mirarle, que pasare de el. Luego llego aqui, y parece un mundo independiente del de fuera.
Me digo de todo, en 20 años con mi marido, nunca me habia pasado nada igual, pero no se que me pasa, solo espero que no me enamore de el y que pueda resistirme, aunque no se como hacerlo.
Será la crisis de los 40??
Me ayudais por favor?