Foro / Pareja

No puedo resistirme a mi compañero

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 23:40
H
haroa_9121803
30/6/10 a las 13:33

Estaba y estoy intentando superarlo, primero con lo que siempre he pensado sobre los q ponen los cuernos, que quien lo hace, no debe de querer mucho a su pareja, he caido yo, vaya idiota, y encima con alguien mas joven q yo, como puedo ser tan ... todo empezo como un juego y creo que para el lo sigue siendo, porque la verdad tampoco se lo que siente, aunque me dice que le vuelvo loco, pero para mi es muy serio, estamos casados los dos y con dos hijos. Despues de unos cuantos escarceos por la oficina, y de no vernos en unas dos semanas, ya pensaba o tenia la esperanza de que todo habia acabado, es lo que queria, pero se que en mi interior, queria mas, como me mira, como me besa, y como me acaricia, se me pone la carne de gallina, y me pongo muy nerviosa, ya hacia tiempo que no sentia lo mismo. De lo unico que puedo sentirme bien, es que yo no lo busco, es el el que me busca y desde luego que me encuentra.
Tengo que acabar con toda esta historia, no esta bien, mi marido me quiere, me lo demuestra y por supuesto yo a el, pero lo de este compañero, es diferente, cuando no estoy en la oficina, pienso en el, pero me digo, que se acabo, que no volvere a mirarle, que pasare de el. Luego llego aqui, y parece un mundo independiente del de fuera.
Me digo de todo, en 20 años con mi marido, nunca me habia pasado nada igual, pero no se que me pasa, solo espero que no me enamore de el y que pueda resistirme, aunque no se como hacerlo.
Será la crisis de los 40??
Me ayudais por favor?

Ver también

H
haroa_9121803
3/7/10 a las 21:08

Me hace sentirme fatal...q le pasa????
Despues de haber vuelto a caer otra vez, cosa q me prometi q no volveria a hacer, me ha vuelto a tratar con una indiferencia, como siempre, despues de cada encuentro amoroso, que me hace sentir fatal. Parece que se arrepiente, y me hace sentirme culpable. Me digo que soy una idiota sin remedio. Por que me trata asi?. Yo no le busco. Pero cuando me ve indiferente y bien, dando por terminado todo, vuelve a por mi otra vez. Ahora mismo estoy pensado en el, preguntandome si esta pensando en mi y como se sentira. Tambien me estoy jurando que no volvera a pasar nada mas entre nosotros, que mi indiferencia sera aplastante. Dios, como me puede estar pasando esto?? Que quiere de mi??? Me gustaria que probara su propia medicina. Que puedo hacer para que no me haga mas sufrir. Que mal lo estoy pasando. Cuando me besa soy tan feliz, pero luego llega el calvario. Necesito hablar con alguien, que me ayude.

Y
yuxuan_5501647
28/7/10 a las 20:35
En respuesta a haroa_9121803

Me hace sentirme fatal...q le pasa????
Despues de haber vuelto a caer otra vez, cosa q me prometi q no volveria a hacer, me ha vuelto a tratar con una indiferencia, como siempre, despues de cada encuentro amoroso, que me hace sentir fatal. Parece que se arrepiente, y me hace sentirme culpable. Me digo que soy una idiota sin remedio. Por que me trata asi?. Yo no le busco. Pero cuando me ve indiferente y bien, dando por terminado todo, vuelve a por mi otra vez. Ahora mismo estoy pensado en el, preguntandome si esta pensando en mi y como se sentira. Tambien me estoy jurando que no volvera a pasar nada mas entre nosotros, que mi indiferencia sera aplastante. Dios, como me puede estar pasando esto?? Que quiere de mi??? Me gustaria que probara su propia medicina. Que puedo hacer para que no me haga mas sufrir. Que mal lo estoy pasando. Cuando me besa soy tan feliz, pero luego llega el calvario. Necesito hablar con alguien, que me ayude.

Ummm...el viejo juego
Buenas, es complicado intentar ayudar desde fuera, pero por si te sirve de alivio, yo tiendo a pensar que la atracción, el deseo y el eventual enamoramiento no se pueden controlar, aunque sí intentar racionalizar con más o menos éxito. Seguramente esa persona despierta algún tipo de emoción que tu relación actual ya no, y éso no es malo ni raro, simplemente ocurre.

Lo que creo debes preguntarte a ti misma, y sobre todo responderte honestamente, es si te agrada estar en esta montaña rusa emocional en la que muchos hombres instalan a las mujeres cuando sienten que las dominan, y que no es más que la aplicación del refrán

A
an0N_853662099z
29/7/10 a las 20:10

Disfrútalo
Somos almas gemelas, por la edad, por los casi 20 años de matrimonio, porque quiero a mi marido pero ya no me despierta pasión, porque tengo dos hijos , porque estoy enamorada de un compañero de trabajo más joven que yo ...Porque pienso en él en todo momento, porque cada vez lo voy conociendo más y más me gusta y porque me muero por acostarme con él aún sabiendo que me voy a meter en un lío , porque me derrito cuando nos miramos, yo ya creía que esto no se podía sentir a esta edad...No puedo ayudarte porque estoy como tú, sólo tal vez que sepas que hay otras mujeres que sentimos lo mismo, a mi tu correo me ha servido para sentir que no soy ningún monstruo . Creo que vale la pena vivirlo, la vida también es riesgo y experiencia. Te deseo mucha suerte y que seas muy feliz.
Un abrazo.
Marta

X
xiulan_6488434
1/8/10 a las 23:40

Yo soy la persona que esta al otro lado
mi pareja hace poco que me dejo por su compañera de trabajo, ella tambien esta con otra persona, y pienso, valorais mas la atraccion hacia otra persona que lo que teneis en casa?, yo estas cosas no las entiendo, dejar a esa persona y luchar por encender la llama del amor otra vez con vuestras parejas, yo lo estoy pasando mal y por eso os lo digo, porque la persona que dejais, la dejais rota de amor, y sin entender que es lo que ha pasado para llegar a esta situacion, mi pareja y yo nunca discutiamos, teniamos una relacion muy buena y nunca pense que iba a pasar algo parecido.
mi consejo es que valoreis, lo que teneis y lo que podeis perder, y que ganais? es un riesgo que si, podeis correr pero pensarlo antes de tomar alguna decision.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir