En respuesta a taimi_9943007
Yo también...
Hace 4 meses que me gusta un compañero de oficina,al principio me miraba y yo pensaba,por qué me mira tanto,físicamente no me decía nada,ahora,después de tratarlo me encanta,como habla,como me mira,está esperando que yo le dé pie,o tener una excusa para venirse a mi mesa.
Pensaba que en la cena de Navidad se decidiría, pero a pesar de pasarse la noche mirándome, fui yo la que se acercó a él, a ver como lo pasaba,me dijo que él era muy tímido y que se sentía cortado, que es nuevo en la empresa.
Me decepcionó mucho,yo creía que tal vez se lanzaría un poco.,y a pesar del alcohol estuvo más tímido que nunca
Sólo me consuela recordar como me miró cuando yo entré en la cena,mis compañeras dijeron que yo iba impresionante.
Estamos casados los 2 ,él me habla de sus hijos, y me pregunta por el mío,y nos pasamos los días cruzando las miradas, pero ,¿cuanto tiempo vamos a estar así.?
Aunque vivo tan ilusionada,que merece la pena.¿Qué pensáis?
No es tan malo, puede ser peor
Mira por lo menos entre ustedes no ha asado nada, porque la sensación de estar haciendo algo prohibido es tenaz, aun que no te lo niego es un ser humano súper especial, y con todo lo que hace no me deja tomar una sana decisión para los dos. hemos hablado mucho pero siempre es horrible y nos toca como cenicienta, las despedidas son de lo pero y para completar tener que verlos besándose abrazándose y demás cosas ya que se casaron y los dos ya trabajan en la empresa cuando yo estaba en licencia de maternidad . por eso te digo es mucho mejor que no esperes nada de el así será mas fácil, además siempre he pensado que lo que es de uno es de uno y podrán pasar muchas cosas, dale tiempo al tiempo.
saludos