Foro / Pareja

Salieno con un compañero el cual tiene a su esposa tambien en la enpresa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 2:54
R
rahila_8081941
10/12/09 a las 18:52

Hola hace dos años conocí a un personaje el cual nunca me había atraído, pero hace tres meses algo paso. El se caso hace un año con una compañera de trabajo y yo llevo tres años también de casada.

Esto ha sido una pesadilla, porque aunque amo a mi esposo y siempre pensé que si en una relación había infidelidad algo pasaba con la relación, mi matrimonio es único, especial y aunque me lo he preguntado no me hace falta nada.
Pero con este personaje es otro cuento me siento como si tuviera 17 años solo hablar con el me eriza la piel, me encanta, me hace cometer locuras y cosas que hace mucho no sentía.

Siento que le fallo a todo el mundo y aunque ha sido muy difícil vernos y encontrarnos cuando lo hacemos es como una película olvidamos todo. Pienso que son cosas que me hicieron falta vivir ya que me case muy joven y no tuve muchas experiencias como para comparar. Hace 8 años esto con el que hoy es mi esposo lo conozco de niña, se que fue amor a primera vista, pero también siento que hay etapas de mi vida que no viví o solo viví con el.

Ver también

T
taimi_9943007
13/12/09 a las 19:02

Yo también...
Hace 4 meses que me gusta un compañero de oficina,al principio me miraba y yo pensaba,por qué me mira tanto,físicamente no me decía nada,ahora,después de tratarlo me encanta,como habla,como me mira,está esperando que yo le dé pie,o tener una excusa para venirse a mi mesa.
Pensaba que en la cena de Navidad se decidiría, pero a pesar de pasarse la noche mirándome, fui yo la que se acercó a él, a ver como lo pasaba,me dijo que él era muy tímido y que se sentía cortado, que es nuevo en la empresa.
Me decepcionó mucho,yo creía que tal vez se lanzaría un poco.,y a pesar del alcohol estuvo más tímido que nunca
Sólo me consuela recordar como me miró cuando yo entré en la cena,mis compañeras dijeron que yo iba impresionante.
Estamos casados los 2 ,él me habla de sus hijos, y me pregunta por el mío,y nos pasamos los días cruzando las miradas, pero ,¿cuanto tiempo vamos a estar así.?
Aunque vivo tan ilusionada,que merece la pena.¿Qué pensáis?

R
rahila_8081941
16/12/09 a las 2:54
En respuesta a taimi_9943007

Yo también...
Hace 4 meses que me gusta un compañero de oficina,al principio me miraba y yo pensaba,por qué me mira tanto,físicamente no me decía nada,ahora,después de tratarlo me encanta,como habla,como me mira,está esperando que yo le dé pie,o tener una excusa para venirse a mi mesa.
Pensaba que en la cena de Navidad se decidiría, pero a pesar de pasarse la noche mirándome, fui yo la que se acercó a él, a ver como lo pasaba,me dijo que él era muy tímido y que se sentía cortado, que es nuevo en la empresa.
Me decepcionó mucho,yo creía que tal vez se lanzaría un poco.,y a pesar del alcohol estuvo más tímido que nunca
Sólo me consuela recordar como me miró cuando yo entré en la cena,mis compañeras dijeron que yo iba impresionante.
Estamos casados los 2 ,él me habla de sus hijos, y me pregunta por el mío,y nos pasamos los días cruzando las miradas, pero ,¿cuanto tiempo vamos a estar así.?
Aunque vivo tan ilusionada,que merece la pena.¿Qué pensáis?

No es tan malo, puede ser peor
Mira por lo menos entre ustedes no ha asado nada, porque la sensación de estar haciendo algo prohibido es tenaz, aun que no te lo niego es un ser humano súper especial, y con todo lo que hace no me deja tomar una sana decisión para los dos. hemos hablado mucho pero siempre es horrible y nos toca como cenicienta, las despedidas son de lo pero y para completar tener que verlos besándose abrazándose y demás cosas ya que se casaron y los dos ya trabajan en la empresa cuando yo estaba en licencia de maternidad . por eso te digo es mucho mejor que no esperes nada de el así será mas fácil, además siempre he pensado que lo que es de uno es de uno y podrán pasar muchas cosas, dale tiempo al tiempo.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram