Foro / Pareja

Una tonta más enamorada de su compañero...

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:20
S
shadia_6951553
18/1/08 a las 20:08

Hola a todos, me he quedado alucinada leyendo a aquellos que como yo, están enamorados de alguien en su trabajo...yo soy soltera y estoy enamorada de un compañero, también soltero y un poco más joven que yo, hace más de año y medio me declaré y me rechazó, es muy tímido y se quedó sorprendido, pero ahora es mi mejor amigo, hemos tenido un par de encuentros íntimos, pero que no me han llevado a nada,porque no quiere tener solo sexo y luego se distancia y él dice que no quiere liarse con alguien con quién trabaja, pero en realidad creo que es porque no está enamorado y eso no es más que una excusa..comemos juntos, chateamos casi todos los dias hasta las tantas..pero ahora se está alejando más, apenas nos vemos fuera, ni para tomar café y eso solo ocurre si soy yo quién le llama. Me quiero alejar, y cuando lo hago él me busca, y además siento que no puedo alejarme de él, estoy muy sola y depre y creo que es a lo que me agarro, la esperanza de que algún dia cambiará y me necesitará, pero mientras más pasa el tiempo, creo que más lo pierdo..él dice que no se merece que lo quiera así y que me fije en otros hombres...pero no es fácil y por más que lo intento sigo queriéndole.Supongo que se lo que me aconsejaría todo el mundo...

Ver también

S
shadia_6951553
19/1/08 a las 10:39

Muchas gracias por tu consejo...
Gracias, voy a intentar seguir tu consejo, es un propósito que me hice a primeros de año y aún no he cumplido...pero no creo que mi corazón soporte tanto dolor, salí de una relación muy triste y me enamoré de él....y me ha vuelto a ocurrir...y anoche chateando me volvió a decir lo que no sentía por mi...voy a intentarlo a pesar de tener que verlo cada dia....muchas gracias amigo

S
shadia_6951553
20/1/08 a las 18:51

Hola parece casi la misma historia
Me dejas alucinada, de verdad, las palabras que te dice son IDENTICASSS!!!,que no es por mi, sino por él, que si es que es muy raro, también me ignora cuando estamos con mucha gente, y yo tambien lo mando a la mierda por correooo!!!y la frase que te dijo del ataud, eso es porque "ni comen ni dejan comer", y yo temo a las vacaciones, este año pasado coinicidimos le dije de irnos a Italia juntos, le gusta mucho Italia igual que a mi y tiene amigos italianos, y no quiso, se fué el sólo y yo me tuve que quedar, las dos veces que nos hemos acostado, después se ha pasado semanas sin hablarme y todo para demostrarme que no me quiere...en fin, madre mia, espero que no seas de Valencia, porque pensaría que estamos hablando del mismo hombre!!aunque estoy supongo que no, pero es increible la gente que se encuentra en nuestro mismo caso, cada uno llevamos nuestra pena y nuestro dolor, pero ayuda saber que hay gente pasando por lo mismo que tú. Yo he dejado de hablarle por msn, aunque en el curro me comportaré más o menos igual, pero un poco más fria, aunque es muy duro. Pero tienes razón, mira debemos alejarnos y si vienen que sea para quedarse y si no vuelven es que no son para nosotras y encontraremos a alguien mejor seguro. Un abrazo y fuerzas a ti también.

S
shadia_6951553
23/1/08 a las 22:20

Menos mal de valladolid!!
Menos mal!ya empezaba a pensar, que trabajabamos en el mismo sitio,jiji!parece que los hacen en serie, hija, no hay uno bueno, en serio, pero cómo pueden ser tan raros los tios!Nosotras que casi siempre lo tenemos todo tan claro y ala nos lanzamos y batacazo!, en fin, yo lo llevo bien, aunque estos cuatro dias sin hablarnos ha sido duro, y ahora lo veo en el msn y no puedo decirle nada, pero se que él también lo pasa mal, ya verás lo que aguanta sin decirme nada, unos dias...es que nosotros tenemos una relación estrecha en el trabajo, yo tengo que pasarle llamadas todo el tiempo, llamarlo para que venga a arreglarme algo, etc y le tengo que guardar mesa en el rte. para comer y aunque vienen 3 o 4 personas más, nadie sospecha nada, e incluso a veces no viene nadie y tenemos que comer solos, que es lo peor...él sigue siendo mi mejor amigo y creo que siente algo por mi, pero que no quiere admitirlo, si me pongo seria o lo ignoro, se muere por hablarme y por decirme cosas, ahora, como le haga caso y me ponga simpática...la hemos cagao...se hace el duro..en fin, que lo mejor es ignorarlos...yo voy a intentar aguantar sin hablarle por el msn, pero uf..soy muy débil, pero estoy triste, he programado ya mi viaje a italia para el próximo verano, sin él...así que al menos,si para entonces no ha cambiado nada, espero conocer a alguien mejor allí, aunque sea un italiano...lo peor será estar un mes sin verle, sino coincidimos...ajj porqué nos tienen que gustar siempre los "tontitoS", mira yo estoy muy bien fisicamente, soy resultona y más de uno de la empresa viene detrás de mi y va y me tengo que enamorar del más TONTOOOO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir