Menos mal de valladolid!!
Menos mal!ya empezaba a pensar, que trabajabamos en el mismo sitio,jiji!parece que los hacen en serie, hija, no hay uno bueno, en serio, pero cómo pueden ser tan raros los tios!Nosotras que casi siempre lo tenemos todo tan claro y ala nos lanzamos y batacazo!, en fin, yo lo llevo bien, aunque estos cuatro dias sin hablarnos ha sido duro, y ahora lo veo en el msn y no puedo decirle nada, pero se que él también lo pasa mal, ya verás lo que aguanta sin decirme nada, unos dias...es que nosotros tenemos una relación estrecha en el trabajo, yo tengo que pasarle llamadas todo el tiempo, llamarlo para que venga a arreglarme algo, etc y le tengo que guardar mesa en el rte. para comer y aunque vienen 3 o 4 personas más, nadie sospecha nada, e incluso a veces no viene nadie y tenemos que comer solos, que es lo peor...él sigue siendo mi mejor amigo y creo que siente algo por mi, pero que no quiere admitirlo, si me pongo seria o lo ignoro, se muere por hablarme y por decirme cosas, ahora, como le haga caso y me ponga simpática...la hemos cagao...se hace el duro..en fin, que lo mejor es ignorarlos...yo voy a intentar aguantar sin hablarle por el msn, pero uf..soy muy débil, pero estoy triste, he programado ya mi viaje a italia para el próximo verano, sin él...así que al menos,si para entonces no ha cambiado nada, espero conocer a alguien mejor allí, aunque sea un italiano...lo peor será estar un mes sin verle, sino coincidimos...ajj porqué nos tienen que gustar siempre los "tontitoS", mira yo estoy muy bien fisicamente, soy resultona y más de uno de la empresa viene detrás de mi y va y me tengo que enamorar del más TONTOOOO.