Foro / Pareja

Si, a ti... tonta enamoradiza!

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 22:47
R
rode_8092072
21/7/06 a las 22:42

Hey! Sí, a ti...Tonta enamoradiza! A ti que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí...... A ti que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623....... y siempre dices: "este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando...." Y qué haces???? dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te las aguantas pues, por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y pujando... Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar.... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja... y te pones perfume todo el día..... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista........porque: tú SABES que está por llamar!!!!!!!!!!!!!..... Y suena el teléfono!!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante........ y sudaaaaaaaas...... y cada vez que crees que se movio se te para el corazón!!!!!!...... y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de pendeja...... y sigues esperando porque no es él.......pero no te importa. Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado....No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpas!!!!!....... Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llego ni la revista de megacable.... Y como todavía no llamó, qué haces??!!! LO LLAMAS!!!!! Pero no te contesta......porque se fue a cagar...... Y TODAVIA NO TE CON FORMAS, le mandas un ... mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee....y ahí te quedas esperando a ke le de la chingada gana de contestártelo, y para que el hijo de su ... madre no tenga crédito... Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad....tan buena tú...... Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo.... pero ningún Mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos.... Y te enojas...mas bien...te encabronas!, revientas!!!!!!!!.... EL HIJO DE SU ... MADRE, su tía y su abuela...y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!! Y que haces???. Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la cuerda de pendejos de antes....

Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde es a ti!!!!! Y dices: ''a este no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentir toda su vida!!!!!''.................... y suena el teléfono....... (o t manda un ... mensaje) y ahí esta ese número que esperaste TODA la pinche semana.......... titilando en tu pantallita!!!.... Y que haces????? CHINGADOOOOO!!!!!!!!! le contestas!!!!! A HUEVO... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!! NOOOOOOO!!!!!! Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado... que se reunió con unos amigos de la universidad, que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba ensayando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un rato, que no tenía señal, que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!!!! y claro LE VAS A CREER..... sabes pq??? POR PENDEJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que lo Insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el culo!!!!!!...... y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo..... y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarra un taxi porque "no tiene gasolina") y te vas para tu casa.... de donde nunca debiste haber salido!!!!!! y que haces???? prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!! Hazme caso amiga..... espera a que te llame ese pendejo....pero mientras llama A OTRO PENDEJO!!!!!
Agarra tu banco suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!...... diviértete.... deja que te busquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sal a bailar, quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti???? Faja, coge, vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana!!!!!..... pero cuidate...

Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS Q ESPERAN POR TI.

Muchos otros que seran tan no igual o mas pendejos q el otro pero q en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta q el mundo esta lleno de pendejos y que por ninguno de ellos debes de sufrir !!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rosali_8778707
22/7/06 a las 2:47

Tienes toda la razon
le atinaste en todo. es muy cierto.

Me gusta

adrisuarez
adrisuarez
22/7/06 a las 16:34

Hola
bueno, pues tienes toda la razon, le atinaste en todo lo que dices...

Bueno al menos el mio, me llama todos los dias al menos 3 veces...Cuando sale de viaje me llama tambien...

Cuando fue de vacaciones a Europa me llamaba cada 2 dias o si no podia llamarme me escribia un mail...

jajjajaaja, me reido mucho con lo que has escrito... estas en lo cierto..

Me gusta

A
an0N_867394099z
22/7/06 a las 20:15

Me has hecho reir
pero que tontas somos las mujeres!!!!lo que yo digo hay que ser mala, malisima..........seguro te valoran más si yo en vez de tener ojitos para él solo me hubiera entretenido con otros no estaría sufriendo ahora por un "pendejo" que pasa de mí.

Me gusta

S
silver_9664417
22/7/06 a las 20:18

Jajajaja
conozco a quien escribio esto es alguien conocido

Me gusta

S
silver_9664417
22/7/06 a las 20:21

Pendejos
pendejos
pendejospendejos
pendejos
pendejos
pendejospendejos
pendejos
pendejos
pendejospendejos
pendejos
pendejos
pendejospendejos

Me gusta

R
rode_8092072
22/7/06 a las 23:25

K bueno k les haya gustado!!!!!!!!!!!!
K bueo k les haya gustado mi post.... a ver cuando pongo otro del estilo....

Me gusta

B
basma_5297885
23/7/06 a las 1:11
En respuesta a rode_8092072

K bueno k les haya gustado!!!!!!!!!!!!
K bueo k les haya gustado mi post.... a ver cuando pongo otro del estilo....

Nooo!!!
Qué pendejada... no pongaz máz

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aiza_9485337
23/7/06 a las 1:29

Buenisimo...
Y por desgracia tan real....

Me gusta

I
irela_7291639
24/7/06 a las 4:39

K beuna!!!
jaja tenis toda la raxon...muxos nos utilixan d esa formaa grrr y aun le creemos la proxima vez k nos llma grrr.... jajaja..nos e hasta cuando la paciencia nos llega a un limite..cuando estamos muy arrastras o muy babosas hahaha

besis

krito

Me gusta

M
marina_8269152
24/7/06 a las 10:51

??
estoy deacuerdo con todo lo que dises, tienes muchisima razon..... pero porla manera ke lo dises... te apasado ati?? O.o

Me gusta

M
mireia_5678810
24/7/06 a las 12:26

Desgraciadamente
me he sentido bastante identificada.
Un pelín cabreada ¿no?

Me gusta

L
lexuri_8503634
24/7/06 a las 12:47

Ánimo!!
Bueno pues tu misma lo sabes ya. No se puede ir detrás de un hombre, al revés, cuando tú veas que él viene a ti, una vez, y otra, y otra.. y así hasta la vez 21 pues dices... vale, éste ya le tengo comiendo de mi mano, ahora yo tambien puedo llamarle!!!
Pero sufrir, no deberíamos sufrir. Será por hombres!!!!
Un abrazo y ánimo que no te merece.

Me gusta

R
rode_8092072
26/7/06 a las :20
En respuesta a lexuri_8503634

Ánimo!!
Bueno pues tu misma lo sabes ya. No se puede ir detrás de un hombre, al revés, cuando tú veas que él viene a ti, una vez, y otra, y otra.. y así hasta la vez 21 pues dices... vale, éste ya le tengo comiendo de mi mano, ahora yo tambien puedo llamarle!!!
Pero sufrir, no deberíamos sufrir. Será por hombres!!!!
Un abrazo y ánimo que no te merece.

La vdd...
jajaja tienes toda la razon

Me gusta

F
fely_5375575
20/8/06 a las 22:47

Jajaja...me llegó en una cadena
Y es totalmente cierto...
de hecho, hace casi un mes que no le busco....

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook