Foro / Pareja

Me siento muy tonta...

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 21:33
I
iraide_9915023
15/6/04 a las 5:48

hace mucho que no participo en el foro, me gusta entrar y leer... alguna vez se los había comentado, he aprendido tanto de tantas de ustedes y también he aprendido con ustedes...

Me siento así por que tengo mucho miedo... quería consultarles alguna cosa pero he entrado y lo primero que ví fue el mensaje de una chica que debe estar realmente triste por su pérdida... ya no sé que decir... sólo que me doy cuenta de lo infantil que puedo ser... de los minúsculos que pueden ser "mis problemas"...

Ver también

I
iraide_9915023
15/6/04 a las 6:10

Gracias
realmente eres muy amable...

Sólo eso que me siento tonta, sola, triste, deprimida... ¿adivinas por que? por la misma razón que alguna vez alguna chica cuestionaba en este foro... ¿por que siempre hablamos de hombres y de desamor?

No soy una resentida... es solo que hoy no estoy bien... y me has hecho sentir muy bien con tus palabras... así me siento menos sola.

Y
yamin_7858707
15/6/04 a las 6:15

Te felicito
Eres la persona más sencible y comprensiva que he leido en éste foro. Nunca cambies y espero que cuando tenga alguna pena (toco madera) estes cerca.

leatherman

N
nunu_6273171
15/6/04 a las 6:43
En respuesta a iraide_9915023

Gracias
realmente eres muy amable...

Sólo eso que me siento tonta, sola, triste, deprimida... ¿adivinas por que? por la misma razón que alguna vez alguna chica cuestionaba en este foro... ¿por que siempre hablamos de hombres y de desamor?

No soy una resentida... es solo que hoy no estoy bien... y me has hecho sentir muy bien con tus palabras... así me siento menos sola.

Porque....

porque este es el foro de pareja relaciones

I
iraide_9915023
16/6/04 a las 16:30

Gracias
por todas tus palabras...

Eres muy dulce, espero no abusar de tu ofrecimiento y sobre todo espero saber corresponder a tu amabilidad

I
iraide_9915023
16/6/04 a las 16:39

Me reconfortas
gracias por lo que me dices.

Sólo no pude evitar cometer el error de "comparar" situaciones... y creo que es mas terrible acostumbrarse a la ausencia de una persona de esa manera.


Mi miedo, mi problema es enfrentar a la persona que más quiero y terminar una relación...

S
suevia_5704603
16/6/04 a las 16:42

Un besito en la frente
Asi me siento a menudo con mis problemas. Pero para eso venimos a reunirnos aca.

Para expresarnos, para decir lo que sentimos. Ningun sentimiento noble puede ser jamas causa de burla.

Celeste linda, no te sientas mal si?

Que eres BRILLANTE!!!

Besos

I
iraide_9915023
16/6/04 a las 17:09

Gracias
estoy muy aliviada, de ver sus respuestas y su solidaridad...

y la verdad es que sí, que tal vez sea algo muy simple pero me hace bien hablarlo...

Hace mucho que no entraba a consultarles, solo a leerles... mi situación es esta, hace dos años conocí en un viaje por Europa a un chico español (yo soy mexicana) sólo nos hemos visto dos veces, esa vez y el año pasado que yo fuí de nuevo a Europa... durante este tiempo el me ha prometido que vendría, pero no lo ha hecho ... yo iré este julio, tomaré un curso en Madrid, siendo sincera la verdad es que me he escudado en el estudio para verle, pero mi miedo es que no sé como enfrentarlo y me temo que esta es la última vez que voy... me lleva mas o menos un año reunir dinero para hacer el viaje y no puedo seguir así por eso me siento mal, por que me he engañado a mí misma pensando que me quiere y yo lo quiero... pero no sé que hacer...

(gracias por regalarme su tiempo)

I
iraide_9915023
16/6/04 a las 18:03


¿tu crees? me siento apenada...

Es un gran defecto el mío... pensar por los demás y adelantarme a los hechos... gracias y yo sintiéndome la mas tonta!!!
lo veo mejor ahora... tienes razón para que me adelanto... pero no puedo evitar tener miedo, te juro que ni duermo bien de la incertidumbre, no sé como hablar con él finalmente ni siquiera nos conocemos bien, solo hemos convivido una semana el año pasado y fue tan poco y me duele que no venga o el oír ultimamente palabras de personas que me dicen que solo juega conmigo

Quiero confiar, voy a confiar...espero que todo salga bien

I
iraide_9915023
16/6/04 a las 18:06

Eres increíble
no esperaba que tu aparecieras por aquí GRACIAS, sí, eres tú.

No tengo palabras para expresar lo que me haces sentir, sólo que eres admirable, que te envío un abrazo muy fuerte y muy cálido y que espero seguir aprendiendo de tí.

K
katiba_8322103
16/6/04 a las 18:06

stop
Tú eres importante y tus problemas son también los nuestros. No hay nada minúsculo, ¿vale? Anímate, y cuéntanos

S
suevia_5704603
16/6/04 a las 18:07

Coyuya
Un abrazo grande y fuerte que estamos contigo.

Te queremos mucho y te admiramos mucho.

Besos

I
iraide_9915023
17/6/04 a las 6:24
En respuesta a katiba_8322103

stop
Tú eres importante y tus problemas son también los nuestros. No hay nada minúsculo, ¿vale? Anímate, y cuéntanos

Eres
muy amable angel, gracias, ya me siento mejor... precisamente me han hecho ver mejor ahora y no adelantar juicios... estoy tratando.

I
iraide_9915023
17/6/04 a las 6:37
En respuesta a suevia_5704603

Un besito en la frente
Asi me siento a menudo con mis problemas. Pero para eso venimos a reunirnos aca.

Para expresarnos, para decir lo que sentimos. Ningun sentimiento noble puede ser jamas causa de burla.

Celeste linda, no te sientas mal si?

Que eres BRILLANTE!!!

Besos

Lunaselva
me siento "apapachada" con ese besito en la frente... me ha recordado cuando de niña sentía el que me daba mi mamá, eres muy tierna y agradezco tu comprensión.

Gracias, ya me siento mejor.

L
liyi_5767747
17/6/04 a las 7:46

Nunca pienses que
tus cosas son insignificantes. Muchas veces es mejor expresar las pequeñas cosas que nos ocurren, que esperar a que esta se convierta en un problema insalvable. Bueno, la verdad es que no se de que problema se trata, pero ya ves que aqui siempre encontraras una mano de apoyo. Y es cierto que siempre hay quien tiene problemas mayores que los nuestros, pero no por eso los nuestros pierden importancia.
Bueno, chica, te envio un beso y que todo te salga bien. Animate y ya verás como las cosas te van a empezar a salir estupendamente.

I
iraide_9915023
17/6/04 a las 21:33
En respuesta a liyi_5767747

Nunca pienses que
tus cosas son insignificantes. Muchas veces es mejor expresar las pequeñas cosas que nos ocurren, que esperar a que esta se convierta en un problema insalvable. Bueno, la verdad es que no se de que problema se trata, pero ya ves que aqui siempre encontraras una mano de apoyo. Y es cierto que siempre hay quien tiene problemas mayores que los nuestros, pero no por eso los nuestros pierden importancia.
Bueno, chica, te envio un beso y que todo te salga bien. Animate y ya verás como las cosas te van a empezar a salir estupendamente.

Gracias
todos ustedes me lo han hecho entender así, de verdad muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir