Foro / Pareja

Q tonta he sido, no creeis????

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 13:00
T
tinca_7263156
11/10/07 a las 12:36

hola os cuento conoci a un chico el 16 de septiembre por un chat. me dio su telefono y lo llame.por su voz me resulto un poco chulillo, pijo.... el


es de palma de mallorca. estuvimos mandandanos sms y hablando por telefono me preguntaba q si era guapa q como era todo mi fisico, q si mis dientes, mis ojos.... el me dijo q su ex era muy guapa q salia en revistas y todo eso.


en fin yo me acompleje un poco. el me dijo q a su ex le encantaba su culo, sus piernas. el es muy creido. en fin quedamos el 28 de septiembre y cuando le vi me lleve un palo por q o era tan


guapo, ni tan alto era normal y ms bien un poco anchote. nos vimos y el me dijo q yo le gustaba, pero yo como q me lleve un palo. en cuestion otro dia quedamos y queria acostarse conmigo y sin perservativo y yo le dije q no.


entonces el me dijo q para q fueramos novios tenia q saber antes como yo era en el sexo, por q para el es muy importante. entonces yo me ralle. y el se enfado y no me mando mas sms. pero yo le habia cogido cariño y para su santo le mande un sms y el me contesto. quedamos el sabado pasado y me quede en su casa a dormir me pidio hacer el amor y le dije q si tenia perservaivo y me


dijoq no entonces me negue y me dijo q le hiciera yle hice una paja y desde entonces ya no se nada de el. yo le he llamado le he enviado sms pero no me contesta nada. pienso q una persona asi no merece la pena. pero me siento mal

por q a lo mejor me tomo por una cualquiera ya q le hice una paja. q vida!!! q pensais???

ayer le envie otro sms q tampoco contesto. No me lo puedo sacar de mi cabeza, no se q hacer, no dejo de pensar en el, se q no se merece nada de mi parte pero no se me cuesta olvidarlo todo.

Ver también

Q
qun_6517234
11/10/07 a las 12:43

*** la tercera vez que pone el mismo post

Q
qun_6517234
11/10/07 a las 12:47
En respuesta a qun_6517234

*** la tercera vez que pone el mismo post

***ah! no, es la cuarta vez, abajo hay otro mas

M
miluda_8097214
11/10/07 a las 13:00

Pasa del tio ese....
...es un g1l1polls.No ha dejado de escribirte sms y llamarte porque te considere una cualquiera. Es que por cosas q cuentas que ha dicho antes, pues tipo soltarte lo de "no podemos ser novios hasta que veamos como va en el sexon o querer hacerlo sin condon", se ve q es un 1mbec1l.Olvidate del tipo y no te sientas mal. Al revés, alegrate de perderle de vista y no vuelvas a escribirle. que le den por cucu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest