Foro / Pareja

Me hace sentir como una tonta....

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 19:10
A
an0N_944915099z
14/3/11 a las 18:08

hola! a todas,bueno yo salgo hace mas de un año y medio con un hombre 20años mayor que yo.no tengo problema con la edad pero haveces su manera de hablarme me hace sentir como una niña.porejemplo cuando le manifiesto que estoy molesta por como le hablan alguna mujer por el facebook,el dice que yo se como es el abierto y hace bromas etc... yo lo veo bien que sea alegre como es el.pero pienso que el da demasiada confianza.hos pondre un ejemplo. una chica le pone estoy guapa en la foto?el le contesta que le gusta.el otro dia le saluda con un has dormido bien?El me dice que ella tiene novio que yo este tranquila que la chica es asi abierta. mi pareja me dice que no le de inportancia que no sea asi que esto es de inseguridad y celos.que deveria tener celos es el que yo soy mucho menor que el y no los tiene.pues yo le contesto que no son celos ni inseguridad si no que lo encuentro una falta de respeto hacia mi. El me dice que a su edad no va canbiar estas respuestas que tiene pues me hacen dudar que soy yo para el??Bueno agradeceria que opineis de esto gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/3/11 a las 19:10

Si tu consideras
que es una falta de respeto hacia ti, el deberia tenerlo en cuenta y no hacerlo, al fin y al cabo no le cuesta nada no mostrarse tan cariñoso con otras mujeres en publico, ¿no?. Asi funcionan las parejas que se respetan, cuando sabes que algo no le gusta al otro procuras no hacerlo para que no se sienta mal.

El te responde que no es nada y que va a seguir haciendolo, asi que te esta dejando claro cual es tu lugar. Si sigues con el deberias tener la misma actitud con los chicos que te rodean, eso cuando menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir