Foro / Pareja

mi pareja es muy tonta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 11:41
A
aturtle_496626z
13/12/16 a las 18:35

Mi pareja, su interior es ideal cuando hablamos por chat conectamos pero cuando quedamos .. es muy tonto.. es muy basto hablando no se corta ante el publico y su forma de reir no la soporto.. lo cual hace que me averguence.. como persona es ideal.. pero no me veo presentando a ese personaje a mis padres...

Ver también

A
an0N_693259599z
13/12/16 a las 18:42

Si le estas llamando personaje.........., dejale ir, no es para ti ni tu para el.

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 3:00

Yo de ti, le dejaba. Por muy ideal que sea, si te sientes avergonzada y tal, hazte un favor a ti y a él.

Pero, si yo fuese mi madre (que también tiene razón) es intentar pulir a tu pareja. No quiere decir que la cambies, la esencia sería la misma, pero corregirle cosas que no están bien, correctas o que tú no te sientes cómoda. Cambiar para mejor, siempre es bueno en una relación.
Tal vez él nunca tuvo a nadie que le diga cuatro cosas.

Pruébalo. Si aún diciéndole éstas cuatro cosas él se empeña a seguir en sus trece, más vale que ustedes busquen otra pareja que sí los aprecie.

A
an0N_693259599z
14/12/16 a las 11:41

Pero si es ella que le llama personaje, no le gusta ese hombre y le aconsejas que lo intente cambiar????????
Pobre muchacho.... no va a cambiar, o le gusta como es o que lo deje ir y se busque uno al que pueda respetar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir