Foro / Pareja

Tengo complejo de tonta

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 19:14
I
iziar_7287220
12/6/07 a las 17:33

Vosotr@s creeis que una persona que se da cuenta que es tonta , o que no es demasiado lista ya es algo inteligente al darse cuenta de ello?

Por qué me doy cuenta de las cosas después que han pasado? os pasa a vosotr@s lo mismo?

Necesito consejos al respecto y como podría volverme un poco más lista

Gracias ah! y Buenas tardes !

Ver también

M
miryan_9783947
12/6/07 a las 17:39

A mi me pasa lo mismo
por eso digo: bendita ignorancia!!! porque cuando se es una tonta y no lo sabés sos feliz, pero cuando te das cuenta mmm.... un embole jajaja.
mi consejo es juntarse con personas inteligentes (que es lo que yo hago) y eso es para que se te pegue lo inteligente, porque me he dado cuenta que lo tonto es contagioso.
bueno, besos
Vic

I
iziar_7287220
12/6/07 a las 17:43
En respuesta a miryan_9783947

A mi me pasa lo mismo
por eso digo: bendita ignorancia!!! porque cuando se es una tonta y no lo sabés sos feliz, pero cuando te das cuenta mmm.... un embole jajaja.
mi consejo es juntarse con personas inteligentes (que es lo que yo hago) y eso es para que se te pegue lo inteligente, porque me he dado cuenta que lo tonto es contagioso.
bueno, besos
Vic

Si fuera tonta del todo
sería mejor, porque no me daría cuenta !

De joven me pasaba , era más tonta y por eso era más feliz, pero ahora que me doy cuenta de lo que pasa es peor!

Gracias por contestar vic ! saludos!

I
iziar_7287220
12/6/07 a las 17:46

Sí, me he dado cuenta !
pero esos que dices que tú que son tontos , pero consiguen lo que quieren , para mi que se hacen los tontos y por eso consiguen aún más que los listos que van de listos!

En fin es demasiado complicado esto para mi mente ! jjajaja

Un beso geraldina

M
miryan_9783947
12/6/07 a las 17:48
En respuesta a iziar_7287220

Si fuera tonta del todo
sería mejor, porque no me daría cuenta !

De joven me pasaba , era más tonta y por eso era más feliz, pero ahora que me doy cuenta de lo que pasa es peor!

Gracias por contestar vic ! saludos!

No creo que sea tan asi
en que te sentis tonta? tonto es que el tonto hace y dice!! jjajaja por eso a veces te quedas colgada con algun tema o alguna conversacion y decis: "uuu que boluda como pude decir eso!!!"
Creo que no tiene nada de malo ser espontánea.
besos
Vic

A
an0N_990019999z
12/6/07 a las 19:09

Hola.
Si te refieres a ser más espabilada, se consigue con el tiempo, a base de "tortas". Un consejo que te doy es que trates de mirar las cosas con detenimiento antes de tomar una decisión, y pensar mal, que ya sabes lo que dice el refrán.

A
an0N_859311999z
12/6/07 a las 19:14

En esta charla faltan nassa y megamonroe
ellas dos las mas tontas
que todas las otras juntas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir