Foro / Pareja

Complejos: la vagina

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 1:43
A
an0N_827830299z
13/9/05 a las 3:01

Después de leer muchos mensajes de este foro, me gustaria que todos nos preguntaramos una cosa, ¿xq las mujeres tenemos tantos complejos con nuestra vagina? Todas tememos q nuestro chico se asuste xq tenemos vello, o xq los labios menores son grandes o desiguales, y yo me pregunto... ¿acaso algun chico se va a asustar x ello o incluso sentir asco? El hecho de q los labios sean grandes o desiguales no es un defecto, sino una caracteristica. Y en cuanto al vello, todas lo tenemos, y x higiene nos depilamos para ponernos un bikini y esas cosas, xo de ahi a depilarte toda la zona intima x pensar q a tu novio le va a parecer raro q tengas pelillos... Yo creo sinceramente q son todo paranoyas nuestras, me gustaria saber q es lo q opinais vosotr@s. Gracias!

Ver también

K
katty_9392171
13/9/05 a las 9:22

Lo de la depilación...
Es por pura estética. Todas las épocas han tenido la suya. La depilación generalizada de las piernas vino con la II Guerra Mundial. No había dinero para fabricar y comprar medias y las mujeres salieron a la calle con las piernas al aire... depiladas (y algunas dibujando la costura de las medias en la parte de atras de la piel). Cuando los bañadores redujeron sus medidas, la depilación subió hasta las ingles. Cuando vinieron los bikinis, nos depilamos la cara interna del trasero y la "línea del bikini". Los tangas han traido la moda de la depilación brasileña y la total...
En fin..., por épocas.
Las mujeres de la época napoleónica se depilaban "todo" ahí abajo. Las egipcias, en su día, también.
Son modas que van y vienen.
Solo los más cándidos pueden creer que a las mujeres no nos salen pelos ahí abajo. Pero se conocen anécdotas de poetas famosos (no recuerdo su nombre, era inglés) que por poco le da un infarto al comprobar que su esposa tenía todo eso lleno de pelos. Era en la época victoriana donde no había ninguna clase de educación sexual y el pobre hombre creía que las mujeres éramos como lo ponen en las estatuas.

B
brigit_6306282
13/9/05 a las 12:23

Son bobadas
como tu dices a ningun chico le va importar que tengas pelos o no o que tus labios vaginales sean diferentes.además ellos también tienen peculiaridades en esa zona y un monton de pelo y a ellos nunca los veras acomplejados.salu2

T
tsira_9085477
13/9/05 a las 17:45

Si
toda la parte sexsual de una mujer es lo mas rico que se a podido crear y punto

A
afzal_5955494
14/9/05 a las :30
En respuesta a katty_9392171

Lo de la depilación...
Es por pura estética. Todas las épocas han tenido la suya. La depilación generalizada de las piernas vino con la II Guerra Mundial. No había dinero para fabricar y comprar medias y las mujeres salieron a la calle con las piernas al aire... depiladas (y algunas dibujando la costura de las medias en la parte de atras de la piel). Cuando los bañadores redujeron sus medidas, la depilación subió hasta las ingles. Cuando vinieron los bikinis, nos depilamos la cara interna del trasero y la "línea del bikini". Los tangas han traido la moda de la depilación brasileña y la total...
En fin..., por épocas.
Las mujeres de la época napoleónica se depilaban "todo" ahí abajo. Las egipcias, en su día, también.
Son modas que van y vienen.
Solo los más cándidos pueden creer que a las mujeres no nos salen pelos ahí abajo. Pero se conocen anécdotas de poetas famosos (no recuerdo su nombre, era inglés) que por poco le da un infarto al comprobar que su esposa tenía todo eso lleno de pelos. Era en la época victoriana donde no había ninguna clase de educación sexual y el pobre hombre creía que las mujeres éramos como lo ponen en las estatuas.

Estoy de acuerdo.....

Estoy completamente de acuerdo con la explicación de Selina, que además me ha parecido muy completa.En la actualidad está de moda la depilación por un cúmulo de circunstancias ,pero eso no deja motivos para seguir admirando la belleza natural de una mujer y de su sexo ,en todas sus facetas.Particularmente me sigue gustando ese esatdo natural y pienso que lo importante es seguir manteniendo la higiene ,la cual va excenta de modismos y épocas.

Xao.

I
irai_7980421
14/9/05 a las 1:43
En respuesta a afzal_5955494

Estoy de acuerdo.....

Estoy completamente de acuerdo con la explicación de Selina, que además me ha parecido muy completa.En la actualidad está de moda la depilación por un cúmulo de circunstancias ,pero eso no deja motivos para seguir admirando la belleza natural de una mujer y de su sexo ,en todas sus facetas.Particularmente me sigue gustando ese esatdo natural y pienso que lo importante es seguir manteniendo la higiene ,la cual va excenta de modismos y épocas.

Xao.

Tonterias, como ya dijeron.
en la mayoria de los casos eso da igual. Y sobre el tema del vello.. es cuestion de gustos, a mi por ejemplo no me gustan, pero conozco gente a la que no les gusta depilado..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir