Foro / Pareja

Posible complejo de Agripina??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 15:01
A
ayaan_9369930
6/12/17 a las 13:53

Hola a todas! Escribo porque cada vez veo la situación peor. El problema es mi suegra y su comportamiento. Se puede decir que crió prácticamente sola a mi pareja, porque se puede decir que su padre se desentendió de él. Está divorciada desde que él era un bebé. Nunca ha tenido otra pareja. Llevo un año y medio de relación y en todo este tiempo, la he estado invitando constantemente a comer, cenar y siempre se niega. Pero a todo esto hay que sumarle que nunca ha querido conocerme, nunca me ha invitado a su casa ni nada. Me ve por el pueblo (vivimos en la misma zona) y el me la ha presentado de manera casual al encontrarla por la calle y no habla con nosotros ni dos minutos y la mirada la dirige a mi pareja, a mí como si no existiera. Si me ve a mí por la calle sin él hace como la que no se da cuenta,aunque pase a mi lado. Yo le comenté que no es normal que en mi familia esté integrado, asista a reuniones familiares y de amigos y que yo no tenga un lugar, que la madre no me deje ni hacerles una visita a su casa. Lo tengo que esperar en mi coche si lo voy a buscar( el vive aún con su madre) ni siquiera puedo tocarle en la puerta. Después de hablar que no es normal el comportamiento de su madre, él habló con ella y la excusa que le dio que tenía que arreglar la cocina, que le daba mucha vergüenza y que ahí no entraba nadie hasta que no se arreglara. La cocina ya está arreglada hace un mes y medio y ni a un café me ha dicho de ir. La cocina la pagó íntegra mi pareja. A lo que quiere sumarle los baños, el piso de toda la casa etc. Al decirle que aún no había visto cambio alguno por parte de su madre mi pareja un día al irla a buscar a su trabajo me llevó a mi y nos llevó a comer. Aquí es cuando empezó lo más preocupante mi pareja me da la mano y ella también lo coge por la mano y se pone a frotarse con su cabeza en su hombro, gesto que desde mi punto de vista es de una novia a su novio no de una madre. A lo que yo me separé de él de la vergüenza que me dio, ir los tres de manos y ella con ese corpontamiento. La siguiente semana le dice que si quiere ir a comprar las banquetas (que ya había quedado conmigo) que no me hija a dejar colgada, que viniera con nosotros, pues se suma y esta vez le cogió el culo caminando los tres por un centro comercial.
estos comportamientos los hablé con mi pareja y me dio la razón de que no son normales. Pero ellos también se hablan de mi amor, eres la mujer más guapa del mundo, mi reina etc antes de ver estas acciones hasta me parecía gracioso,ya le dije que tiene que separar como se trata a una madre a cómo se trata a una novia. Ella constantemente le dice que es el hombre de su vida y me lo dejó bastante claro a mí diciendo que ella no tiene otro hombre y que todo lo que ella ha hecho por él ahora se lo tiene que devolver. Y me lo creo es una mujer muy caprichosa constantemente pide regalos y si no se los lleva se enfada. 
A todo eso no quiere que se marche a vivir conmigo, aún no tenemos planes pero ya se lo tiene dicho.
Qué hacer?

Ver también

La respuesta más útil

A
ayaan_9369930
6/12/17 a las 15:01

En un principio pensaba que ella me tenía celillos, lo típico a ser su único hijo y esas cosas. Pero lo que estoy viendo creo que es para preocuparse. También le dijo que se quiere ir de viaje con él, todo ello sin tenerme en cuenta a mi. 

A
ayaan_9369930
6/12/17 a las 15:01
Mejor respuesta

En un principio pensaba que ella me tenía celillos, lo típico a ser su único hijo y esas cosas. Pero lo que estoy viendo creo que es para preocuparse. También le dijo que se quiere ir de viaje con él, todo ello sin tenerme en cuenta a mi. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest