Foro / Pareja

Complejo de pene!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 18:53
N
noel_8345424
1/11/13 a las 1:59

Os quiero comentar una situación que me esta pasando con mi chico... hace poco me a dicho que el piensa o se le a metido en la cabeza que a mi me gustaría que la tuviera mas grande ( para mi gusto la tiene bien ) y también piensa que no disfruto con él durante las relaciones sexuales, el dice que no es nada por mi, porque yo e llegado a pensar que es porque no disfruta por que le falta algo de mi, pero él dice que no es por mi, si no por él... y que le da cierta verguenza no saber complacerme como me merezco, porque creeís que le pasa eso? Yo no le e dado ningún motivo Como lo puedo ayudar? Un saludo.

Ver también

S
sasho_6439595
1/11/13 a las 4:13

Levantale el orgullo
no lo eh experimentado personalmente, pero una amiga mia lo aplicó. Pide a tu pareja que hagan un trío (tu, tu novio, otro chico) pero asegurate de que el extra la tenga mas pequeña que tu pareja, asi posterior al suceso seguro se sentirá mucho mas confiado

M
milena_9604678
1/11/13 a las 7:05

,,,,
le hablas cuando hacen el amor? para mi es importante, decirle cuanto te gusta y cuando te gusta, decirle LO BIEN QUE LA ESTAS PASANDO! eso les sube el autoestima, y los calienta. Talvez deberias ser mas demostrativa *gestos, ruidos, palabras, esas cosas)
espero que te funcione!

pd: tampoco excesos no lo aturdas.. y empieza de a poco no tan fiera de la nada porque va a sospechar D:
suerte!

S
sasho_6439595
9/11/13 a las 18:53

Es
algo sumamente superficial y no necesita profundizarse, ya que es su orgullo el que no lo deja en paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram