Foro / Pareja

No se si mi esposo tiene complejo de edipo o complejo de culpa

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 22:26
D
dayro_10027798
30/7/12 a las 9:39

Me case hace 5 años con un hombre de 55 que venia de dos divorcios,dos hijas del primer matrimonio que termino por la infidelidad de la madre de las chicas
El segundo no se la causa del divorcio pero me la imagino..ausencia de intimidad.
En mi matrimonio se ha dado desde el principio que el sexo brilla por su usencia,al principio viviamos con la hija menor que tenia en ese tiempo22años ,pues sucedio que un dia que teniamos relaciones el oyo la puerta de entrada cerrarse y me lanzo por los aires y se vistio por que sintio que la chica estaba en el apartamento(nosotros estabamos en nuestra habitacion a puertas cerradas).Ahora tengo tres años con la mayor en la casa viviendo con nosotros y ella no sale pues no trabaja ni hace ningun tipo de vida y nosotros ningun tipo de intimidad pues el no quiere que ella pueda ni siquiera sospechar que hacemos el amor,ella tiene 29 años y no tiene vida de ningun tipo solo un novio que ella visita los domingos.No se si el tiene complejo de culpas por el divorcio o complejo de Edipo ya que siempre esta super cariñoso y consentidor con su niña de 29 años apapuchados y cuando estoy de viaje duermen juntos,ella me lo dijo.
Creo que voy a romper la relacion,aqui no hay sexo,planes futuros ni nada y siento que desperdicie 5 años de mi vida ya que por sus celos(por que tambien es celoso) tube que alejarme de mi carrera,amigos y hasta familiares,ahora sufro de depresion y he perdido todo tipo de motivacion...

Esto es un desahogo


Ver también

J
jade_8782544
30/7/12 a las 22:26

hola
la verdad creo que deberías consultar a alguien que te ayude y te sirva de guía para tomar la mejor decisión ya sea tratando de recuperar tu hogar o dejándolo allí mira puedes consultar a esta persona se llama Karla escríbele te puede ayudar... ya que tu caso es bastante complejo..

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com/
ANIMO..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir