Bueno necesito una opinión neutral, ya que esto ha afectado mi relación por mi parte.
Siempre tuve confianza plena en mi novio pero empecé a dudar, una vez vi que le revisaba con bastante frecuencia el perfil de Facebook de su ex vi si existían conversaciones y no había nada, hace como dos meses aproximadamente volví a caer en revisar el celular a mi novio y vi una conversación con otra ex mucho antes de estar conmigo, la forma en que le hablaba era muy similar a la que me habla a mi a diferencia de que no le decía amor ni te amos o cosas más comprometedoras, pero si hablaban del tema sexual. enviaba ella fotos y cosas así, desde ese día algo se rompió, fue antes de que estuviera conmigo, lo sé pero no puedo evitar sentir celos y cada vez que lo recuerdo me enojo automáticamente y no quiero que me hable y no quiero nada con él. Mi pregunta es si es un problema mio o a alguna más le ha pasado, juro que nunca me había puesto celosa de algún novio que tuve antes, pero ahora me carcome la cabeza y está afectando me a mi sexualmente y a nuestra relación ya que no puedo evitar estar en nuestros momentos ín!@#*!s y que vengan a mi mente esas conversaciones.
Estaré muy mal? Por favor necesito ayuda