Foro / Pareja

Complejos

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 10:17
P
paqui_8722697
24/8/17 a las 4:16

Bueno necesito una opinión neutral, ya que esto ha afectado mi relación por mi parte. 
Siempre tuve confianza plena en mi novio pero empecé a dudar, una vez vi que le revisaba con bastante frecuencia el perfil de Facebook de su ex vi si existían conversaciones y no había nada, hace como dos meses aproximadamente volví a caer en revisar el celular a mi novio y vi una conversación con otra ex mucho antes de estar conmigo, la forma en que le hablaba era muy similar a la que me habla a mi a diferencia de que no le decía amor ni te amos o cosas más comprometedoras, pero si hablaban del tema sexual.  enviaba ella fotos y cosas así, desde ese día algo se rompió, fue antes de que estuviera conmigo, lo sé pero no puedo evitar sentir celos y cada vez que lo recuerdo me enojo automáticamente y no quiero que me hable y no quiero nada con él. Mi pregunta es si es un problema mio o a alguna más le ha pasado, juro que nunca me había puesto celosa de algún novio que tuve antes, pero ahora me carcome la cabeza y está afectando me a mi sexualmente y a nuestra relación ya que no puedo evitar estar en nuestros momentos ín!@#*!s y que vengan a mi mente esas conversaciones. 
Estaré muy mal? Por favor necesito ayuda

Ver también

Y
yaret_9900939
24/8/17 a las 10:17

Unas de las normas que siempre trato de cumplir es la de saber, lo menos posible, del pasado sentimental de mi pareja. Es una información innecesaria para la relación, y conocerla suele causar incomodidades.

Como ya te han dicho, no busques más de lo que necesitas saber. El presente es lo único que te debe importar.


 

Las mejores posturas sexuales para esconder tus complejos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook