Foro / Pareja

Una pregunta muy tonta muy tonta....

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 12:29
A
ayah_7963771
20/2/06 a las 23:37

Estoy a punto de cagarla con una persona y tal... ¿Creeis que las cosas se deben solucionar por escrito, o cara a cara?

Mañana os leo, que me voy a la cama...

Chao!

Ver también

K
katty_5735893
20/2/06 a las 23:38

Depende
DEPENDE DE LA RELACION QUE QUIERAS TENER EN UN FUTURO.. SI QUIERES PERDERL@ DE VISTA PUES POR ESCRITO PERO SI LE TIENES ALGO DE APRECIO A LA CARA.. TAN SENCILLO COMO ESTO..

I
ieva_5172957
20/2/06 a las 23:48

Según qué cosas...
si quieres que exista interacción, sin duda cara a cara. Si no esperas (o no quieres) respuesta (o no una respuesta inmediata), por escrito no es mala idea.

Que duermas bien

A
ayah_7963771
21/2/06 a las 12:10

Hola varón!
Cuanto tiempo!

Eso que dices está bien, ya lo sé, te leí en una charla sobre si se debe ser sincero o no al dejar una relación, pero no me atreví a contestar sobre el tema... Me toca muy de lleno.

Y en cuanto a esto... No veas la de cartas que he escrito y vuelto a borrar! Dios! No sé qué poner! No sabía que esto era tan difícil... Y cara a cara, la verdad, no merece la pena con una persona que siempre está de coña y nunca expresa sus sentimientos. Y cuando lo hace, te suele culpar a tí de todo, tratandote como de enferma mental, como si tuviese un problema de personalidad y él fuese perfecto. Es horrible!

Aynsss... Perdona que te moleste con tontadas... Muchas gracias por todo.

Buenos Días y besotes!

A
ayah_7963771
21/2/06 a las 12:11

Sip,
la cosa es muy delicada... Tanto que hasta por email se me hace difícil...

Gracias Cari.

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 12:12

Para que ..
Las cosas queden claras... mejor cara a cara

A
ayah_7963771
21/2/06 a las 12:15
En respuesta a katty_5735893

Depende
DEPENDE DE LA RELACION QUE QUIERAS TENER EN UN FUTURO.. SI QUIERES PERDERL@ DE VISTA PUES POR ESCRITO PERO SI LE TIENES ALGO DE APRECIO A LA CARA.. TAN SENCILLO COMO ESTO..

No sé....
Dudo entre perderlo de vista o no.... Tienes razón, como se lo diga por carta parecerá que no me importa, y la verdad, se lo merece y tal, y no es por ser rencorosa, que conste.

Gracias.

L
liubov_7852872
21/2/06 a las 12:18

Cara a cara...
...sea lo que sea...

Por escrito no se pueden expresar los sentimientos con la misma intensidad, al menos, es lo que yo haría...

SUERTE!!

A
ayah_7963771
21/2/06 a las 12:18
En respuesta a saikou_6352780

Para que ..
Las cosas queden claras... mejor cara a cara

Pero es que....
Estoy acojoná con lo que le voy a decir... No quiero ser capulla, pero es que estoy hasta las narices ya y quiero soltarselo, lechessss!

Aaaaahhhhhhhhhhh! Qhe ciberdesahogo!

Gracias por entenderme y ciberescuchar mi cibercabreo.

A
ayah_7963771
21/2/06 a las 12:20
En respuesta a liubov_7852872

Cara a cara...
...sea lo que sea...

Por escrito no se pueden expresar los sentimientos con la misma intensidad, al menos, es lo que yo haría...

SUERTE!!

Ya, entiendo...
Se trata de medir lo que quieres expresar, y sobre papel se tuercen las cosas a la mínima y tal....

Gracias!

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 12:23
En respuesta a ayah_7963771

Pero es que....
Estoy acojoná con lo que le voy a decir... No quiero ser capulla, pero es que estoy hasta las narices ya y quiero soltarselo, lechessss!

Aaaaahhhhhhhhhhh! Qhe ciberdesahogo!

Gracias por entenderme y ciberescuchar mi cibercabreo.

Pues fijate...
es así de fácil:

tu misma lo dices:

Estoy acojoná con lo que "le" voy a decir... No quiero ser capulla, pero es que estoy hasta las narices

le cambias el le por te

Suerte

A
ayah_7963771
21/2/06 a las 12:29
En respuesta a saikou_6352780

Pues fijate...
es así de fácil:

tu misma lo dices:

Estoy acojoná con lo que "le" voy a decir... No quiero ser capulla, pero es que estoy hasta las narices

le cambias el le por te

Suerte

No puedo, nop, no puedo...
Cobarde? Posnop, más bien hartura....

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook