----SALUDOS....
OCT.20/10/08
República Dom.
Mi Historia Se Titula Asi.......
UNA TONTA, UN FARSANTE Y MI HIMEN.....
Todo empieza con decirles que tengo 18 años de edad , vivo en la República Dominicana y estoy aqui por que me siento insegura, mal y traicionada...............
Necesito que presten mucha antención porque de verdad estoy confundida.
Tengo un novio llamado CARLOS ENRIQUE con el cual llevo 2 años de relación con el. Debo resaltar que eh tenido mas novios pero con ninguno hubo ningún tipo de roce sexual.
Carlos Enrique es una persona muy especial para mi , hemos sido muy unidos y me siento segura segura a su lado....
Bueno el caso es que desde hace un tiempo para aca hemos estado interactuando íntimamente, al principio solo era algo como sexo oral, luego pasamos al nivel de solo roce.
Pero yo siempre le dije que no queria sexo (penetración) porque todavia no estava preparada, pero un dia me dijo que si me introducia menos de la mitad no hacia nada que no perdia la virginidad, yo acepte porque creí en el.
Mas tarde ,o sea, unos meses después volvió y sucedió y hasta ahora lo hemos seguido practicando solo media penetración( SUPUESTAMENTE POR NO ROMPER MI HIMEN), pero noté un poco de sangre en mi ropa intima , supuse que seria el periodo menstrual que se me estava pasando...
Lo orrible de del caso es que creo que perdi mi himen, me eh cansado de abrir mis piernas y checar y no se si lo soy..............Me siento insegura por confiar en el y no se si me está mintiendo y jugando conmigo , el tiene 21 años, o sea, ahy 3 años de diferencia..........soy menor que el y no se si solo quiere sexo.,...
Me siento traicionada porque el mismo me dice que soy virgen y me checa el mismo, pero como soy a serlo si el me penetra....................... .............................. .........................me siento mal.........es la primera vez que hago eso y siento un gran vacío y culpable...................... .............................. .......DAME TU OPINION PORQUE ME KIERO MORIR....ME SIENTO TRAICIONADA POR MI PROPIO NOVIO.
Lo peor es que el me insiste y me dice k soy virgen ya no se si que creer, no piensen mal de mi l, lo que pasa es k soy nueva en esto.
ESTARA EL JUGANDO CON MI DIGNIDAD????
BUENO TENGO QUE ACEPTAR QUE LO AMO, PERO NO ME SIENTO SEGURA.
ES MALO PERDER EL HIMEN..????'