Foro / Pareja

Otra vez fui una tonta, una ...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 15:59
I
itziar_8746535
28/7/12 a las 2:20

otra vez paso...
habia conocido un chico en un chat, me gusto y me enamore de el, todo era tan lindo al principio pero luego cambio
me habia dejado por otra... y yo quede triste, desolada, engañada, sin animos de nada, no le veia sentido a mi vida, no queria despertar, no queria comer,aun era mi amigo, hablabamos, nada era lo mismo. sentia una culpa bien grande, de no haberle dado todo lo que me pedia, de no haberlo complacido. todo ese tiempo estuve muy mal pero no se muere de amor..asi que sali adelante, el sufrimiento fue disminuyendo, ya no lo esperaba horas y horas en msn, y cuando se conectaba ya no me temblaban las manos, no sentia nervios de verlo ahi.. crei haberlo superado, no pensaba en el, y veia que mi vida volvia a la normalidad, estaba volviendo a ser feliz....pero...
Hace unos dias volvio a conectarse a msn, me hablo, me dijo que habia terminado con la otra chica, estaba de nuevo cariñoso conmigo, me pidio perdon muchas veces, me dijo que cometio un error que debio esperarme, que aun me quiere, que aun le gusto.
me dijo que queria tener una relacion conmigo, me pedia sexo escrito, me deseaba segun el. que queria que esta vez funcionara, me pedia mi numero de cel para llamarme..todo parecia volver a ser como antes, yo estaba muy feliz, el volvia a mi, lo que mas deseaba, lo que mas amaba..
no saben que feliz me sentia, pero fui una ... de que sirvio todo el esfuerzo que hice para volver a revivirme? estaba mal por el .. y logre superar eso sola, lentamente, con mucho esfuerzo, cada dia al principio era solo tristeza pero mientras iba avanzando los dias recuperaba la normalidad..pero para que? volvi a caer ... en unos minutos volvio todo el amor que tarde muchas semanas en borrar, me sentia con mas confianza en mi pero ahora me siento una basura, alguien que no vale nada ...
hoy el se conecto a msn... me hablo, solo unos minutos..luego se despidio y se fue..
eso me hizo recordar cuando me habia dejado por otra, sus simples palabras, un saludo, un adios.. su poco interes nuevamente, y yo ilusionada nuevamente,
por que me hace esto? por que me dice cosas tan lindas un dia y al siguiente me vuelve a demostrar que le intereso muy poco???
SOY una tonta, no merezco amar a nadie, nadie debe amarme... ahora no se que hacer, siento horrible nuevamente, volvio esa ... ilusion
que me aconsejarian???

Ver también

A
anmol_737320
28/7/12 a las 21:29

No sea cruel contigo misma...
¿Como puedes decir esas cosas tan crueles sobre ti misma? ¿No mereces amar a nadie ni que te amen? Dejame decirte que deberias dejar de hablarte de esa manera a ti misma solo por mantener unas esperanzas que podrian o no valer la pena. Da la impresion de que este chico se mueve por lo que mas le conviene y sabe que sus bonitas palabras hacen mella en ti, segun has explicado. Pareces tener una gran dependencia hacia esta persona y eso nunca es bueno, aun si el te correspondiera de la misma manera, incluso si nunca te hubiera dejado.
Párate a pensar que esto podría ocurrirte incluso mas veces si el se acostumbra a hacerlo de esta manera y tu a responder como el espera. Rompe sus esquemas y demuestrale amor propio, para que sepa que no va a poder llevarte por donde quiere, y dependiendo de su reaccion sabrás lo que en realidad pretende. Piensa si todo esto tiene alguna razon de ser y si tu ilusion de ahora te conduce de nuevo al sufrimiento o a algo que te hará más feliz.

Un abrazo!

J
jorda_6908606
30/7/12 a las 15:40


Hola. Te aconsejo directamente que te olvides de él, pues al parecer es de esa clase de hombres que se creen irresistibles y él sabía que iba a poder conquistarte de nuevo. No estés ciega ni tampoco ilusionada con un hombre de esa calaña. Por lo que me cuentas, te está usando sexualmente, por muy feo y cruel que suene eso. Ponte en su lugar, así de simple es: Tú le habrías hecho que te está haciendo a tí si le quieres? No, verdad? Pues si no te quiere, no te merece. No es justo jugar con los sentimientos de nadie y él está jugando contigo. No vuelvas nunca más. Confia en tus posibilidades y en que mereces a alguien muchísimo mejor que él. Recibe un fuerte abrazo y sé fuerte.

Z
zhu_5394555
30/7/12 a las 22:54

Caso muy parecido..!!!!
Sabes?
a una amiga le ha sucedido lo mismo,tal parece que lo hubiera escrito ella.
En el caso de mi amiga el tipo (que era casado y mi amiga también) estaba acostumbrado a hacer estas cosas con cuanta mujer se le cruce pero todo era sólo por chat o celular...nunca se encontraron y él regrasaba cuantas veces le daba la gana porque ella lo quería mucho y bastaba un mensaje y ella temblaba de emoción por el y echaba a la borda todos los consejos y todo el esfuerzo de ella x olvidarlo, bueno la cosa es q esto aún continua y lo peor de todo es q ella sabe como es él y encima lo justifica....a veces pienzo que es una obsesión y no amor el que siente mi amiga,...uuumm no lo sé....!!!.

I
itziar_8746535
31/7/12 a las 2:21

Sé que estoy mal
pero estoy enamorada de el.. por eso soy tan tonta, no puedo olvidarlo y bloquearlo del msn.
deberia dejarlo, me hace sentir mal a veces...pero lo quiero mucho.
que hacer cuando el amor es mayor que el orgullo y la dignidad???

Z
zhu_5394555
31/7/12 a las 5:48
En respuesta a itziar_8746535

Sé que estoy mal
pero estoy enamorada de el.. por eso soy tan tonta, no puedo olvidarlo y bloquearlo del msn.
deberia dejarlo, me hace sentir mal a veces...pero lo quiero mucho.
que hacer cuando el amor es mayor que el orgullo y la dignidad???

Conversemos
agregame a tu msn y conversamos, ok?

Y
yujuan_9389386
1/8/12 a las 18:13


Se fuerte, y eliminalo, porque esta jugando contigo nada mas por morbo, es un cerdo...

I
itziar_6109498
2/8/12 a las 5:01

La misma situacion
hay amiga estoy leyendo tu historia y me siento identificada yo comence una relacion de amigos con un argentino hace mucho tiempo y por el trato se fue conviertiendo en una relacion formal de novios.. te dire q se por lo que estas pasando y te compadesco porque si estas como yo tienes el corazon roto.. solo me resta decirte animo y sigue tu vida porque eso estoy tratando de hacer yo y es bien dificil y duele mucho que todo cambie de un momento a otro.. y si alguien esta leyendo estas lineas espero que no se asusten de experimentar con el amor por internet porque es lindo cuando encuentras esa persona que te hace sentir especial, solo le aconsejo que esten seguras de que es la persona correcta a quien le quieres entregar tu corazon.. porque cuando se va es muy doloroso... pero animo que no todas las historia tienen un final triste y se que muchas son bellas y se han hecho realidad..

chao...

O
oian_8729178
2/8/12 a las 15:59

Tonta?
No creo que enamorarse sea de tontos en ningún momento, ni tan siquiera cuando la persona de la que enamoraste no es la adecuada. Consejo: mándalo a paseo aunque te duela, a ese tipo de elementos de vez en cuando les hace falta un escarmiento. Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest