otra vez paso...
habia conocido un chico en un chat, me gusto y me enamore de el, todo era tan lindo al principio pero luego cambio
me habia dejado por otra... y yo quede triste, desolada, engañada, sin animos de nada, no le veia sentido a mi vida, no queria despertar, no queria comer,aun era mi amigo, hablabamos, nada era lo mismo. sentia una culpa bien grande, de no haberle dado todo lo que me pedia, de no haberlo complacido. todo ese tiempo estuve muy mal pero no se muere de amor..asi que sali adelante, el sufrimiento fue disminuyendo, ya no lo esperaba horas y horas en msn, y cuando se conectaba ya no me temblaban las manos, no sentia nervios de verlo ahi.. crei haberlo superado, no pensaba en el, y veia que mi vida volvia a la normalidad, estaba volviendo a ser feliz....pero...
Hace unos dias volvio a conectarse a msn, me hablo, me dijo que habia terminado con la otra chica, estaba de nuevo cariñoso conmigo, me pidio perdon muchas veces, me dijo que cometio un error que debio esperarme, que aun me quiere, que aun le gusto.
me dijo que queria tener una relacion conmigo, me pedia sexo escrito, me deseaba segun el. que queria que esta vez funcionara, me pedia mi numero de cel para llamarme..todo parecia volver a ser como antes, yo estaba muy feliz, el volvia a mi, lo que mas deseaba, lo que mas amaba..
no saben que feliz me sentia, pero fui una ... de que sirvio todo el esfuerzo que hice para volver a revivirme? estaba mal por el .. y logre superar eso sola, lentamente, con mucho esfuerzo, cada dia al principio era solo tristeza pero mientras iba avanzando los dias recuperaba la normalidad..pero para que? volvi a caer ... en unos minutos volvio todo el amor que tarde muchas semanas en borrar, me sentia con mas confianza en mi pero ahora me siento una basura, alguien que no vale nada ...
hoy el se conecto a msn... me hablo, solo unos minutos..luego se despidio y se fue..
eso me hizo recordar cuando me habia dejado por otra, sus simples palabras, un saludo, un adios.. su poco interes nuevamente, y yo ilusionada nuevamente,
por que me hace esto? por que me dice cosas tan lindas un dia y al siguiente me vuelve a demostrar que le intereso muy poco???
SOY una tonta, no merezco amar a nadie, nadie debe amarme... ahora no se que hacer, siento horrible nuevamente, volvio esa ... ilusion
que me aconsejarian???