Foro / Pareja

Pregunta tonta:como invitar a un chico al cine???

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 11:31
S
saveta_9562479
13/10/03 a las 2:40

ya se q muchos vais a pensar q esta pregunta mucho sentido no tiene..pero es q no se como hacerlo...
os cuento la situacion..m lie hace una semana con un amigo..depues d eso hablams cada dia pero no se ha sacado el tema..estams como antes d q pasara nada..la cosa es q quiero volver a quedar con el,para q pase algo mas otra vez...
entonces me apeteceria ir al cine con el..pero no se como decirselo..pq no quiero resultarle pesada ni nada d eso..(es un chico complicado d entender)...como se lo digo sutilmente??y q quede guay..como si fueramos d amigos..no buscand nada mas..no se si m entendeis..

mañana seria un buen dia al ser fiesta..
aconsejadme por favor,chicas como se lo diriais_chicos..como os pareceria mejor q os lo dijesen ...

me siento un poco ridicula haciendo esta pregunta..pero bueno..entendedme__
Gracias d antemano
un beso

Ver también

L
lu_8484140
13/10/03 a las 11:31

Prueba esto...
Dile: "¿Por qué no vamos a ver Carmen? Me han dicho que si te fijas bien a Paz Vega en una escena se le ve un poco la teta..."

Jajaja, es broma... No se, yo nunca he tenido problemas para quedar para ir al cine con amigas. Supongo que depende de las costumbres de cada entorno, pero no veo mayor inconveniente si se trata de un buen amigo... Simplemente proponselo, seguro que te dice que si.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir