Foro / Pareja

Pregunta tonta, lo se... pero necesito opiniones y experiencias...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 4:34
I
izaro_8082790
29/8/03 a las 11:38

hola gente! q tal os va?
mi pregunta es la siguiente, chicas a vosotras os duelen los pechos al día siguiente de haber estado con vuestra pareja,me explico, despues del manoseo, caricias y besitos? yo creo q es normal, pero cada vez me observo más y me estoy volviendo neurótica, en fin.... gracias por ayudarme.
Besiños

Ver también

A
an0N_860533899z
29/8/03 a las 12:30

A veces me pasaba...
sobre todo si el no tenia cuidado...a mi sobre todo me dolian los pezones...tienes k hablar con el para k sea mas delicado,despues de todo es una zona muy sensible.besos.

C
casamar
29/8/03 a las 14:46

Creo que si es normal
si pienso que es normal, a mi me ha pasado, sería recomendable que hables con tu chico y le sugieras un poco de delicadeza.
chao y suerte!!!

X
xaira_7411479
29/8/03 a las 16:10

Os vais a reir......
Hola magalena..... A mi algunas veces me ha pasado lo mismo pero a mi no se me ha pasado por la cabeza que haya sido por la forma de acariciarme o manosearme como tu dices.... Siempre he tenido la sensación de tener unas simples agujetas, por que no? o es que ellas no se mueven también?

A
an0N_615402699z
1/9/03 a las 4:34

Hola
amiga creo que me paso lo mismo ami hace un ano cuandomi pareja y yo teniamos relaciones y nos amnoseavamos los dos al dia siguiente me dolia los senos a fui al ginecologo y me dijo ya encontre el motivo sabeis que fue que estaba esperando a un bebe ese era el problema ya que mis pechos se estaban llenando de leche materna bueno eso me paso ami no digo que te pase ati pero te recomiendo que te agas una prueba de embarazo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir