Foro / Pareja

Pregunta tonta...pero contestarme porfa.

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 19:38
M
mamasa_7953141
14/6/04 a las 3:42

Hola a tod@s del foro, pero se habla mucho del orgasmo clitoridiano y vaginal, estoy teniendo mis primeras relaciones sexuales y quisiera saber como se diferencia un orgasmo de otro. Contestar por favor.

Ver también

S
sheryl_5361535
14/6/04 a las 6:47

Hola!!
huy.... pues ese es un gran dilema... hay queines piensan que en realidad el orgasmo es el mismo, no importa de donde se obtiene, tambien hay quienes aseguran que son dos, sin embargo, en mi opinión existe solo un orgasmo, yo siento el mismo placer si viene por el el clitois o por penetracion....
un beso
ali

A
apolo_7051181
14/6/04 a las 15:55

Pero vamos a ver......
Orgasmo sólo hay uno. Y se da siempre mediante la estimulación del clitoris.

Pero para llegar al orgasmo se pueden diferenciar dos formas de hacerlo, una forma, que es mediante la estimulación directa del clitoris, ya sea con masturbación, sexo oral o cómo sea (forma clitoridiana).

Y otra forma, mediante la estimulación "indirecta" del clitoris durante la penetración (forma vaginal).

Pero orgasmo en sí, sólo hay uno.

X
ximena_9108975
14/6/04 a las 16:59
En respuesta a apolo_7051181

Pero vamos a ver......
Orgasmo sólo hay uno. Y se da siempre mediante la estimulación del clitoris.

Pero para llegar al orgasmo se pueden diferenciar dos formas de hacerlo, una forma, que es mediante la estimulación directa del clitoris, ya sea con masturbación, sexo oral o cómo sea (forma clitoridiana).

Y otra forma, mediante la estimulación "indirecta" del clitoris durante la penetración (forma vaginal).

Pero orgasmo en sí, sólo hay uno.

Yo pienso lo mismo
No importa la forma.....ES UNO SOLO!!!

Besos

H
hlalia_9621554
14/6/04 a las 23:38

Que pena
Me dan pena todas estas chicas que tienen tan claro que solo hay un orgasmo. Pues estais equivocadas.

Aver yo e tenido de las dos maneras clitoriano por el rozamiento en el clitoris que es el mas facil de tener, pero luego esta el vaginal que cuesta un poco mas la verdad esque solo e llegado a tener dos pero e sabido diferenciar de donde venia primero tienes que encontrar tu punto "G" que esta a unos 3 centimetros y una vez lo encuentres solo ay que estimularlo y no hace falta como dicen tener ningun rozamiento con el clitoris.

Alguna vez e pensado "El dia que mi novio consiga estimular esos dos puntos a la vez el orgasmo sera bestial"

1 besazo a tod@s

A
an0N_730155899z
15/6/04 a las :01

Hola
hay dos y cuando se tienen los diferencias perfectamente.No te agovies pensando en los orgasmos disfruta del moento.Sino puede que no tengas ninguno.no sabria explicar la diferencia de uno y de otro, a de mas cada persona y pareja es un mundo diferente, ningun orgasmo es igua a otro, cada vez va a ser diferente

M
mamasa_7953141
15/6/04 a las 19:38

Gracias a tod@s y muchos besos.
No me he presionado ni nada, solo que cuando te enfrentas a cosas nuevas y a sensaciones tan placenteras como hacer el amor, surguen muchas dudas y eso fue lo que me intrigo, saber si hay algo en particular, una sensación o algo asi, que distinga el orgasmo vaginal del clitoridiano. Gracias por sus comentarios y espero descubrir como tod@s ustedes lo hermoso que es compartir la sexaulidad con tu pareja. BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest