Foro / Pareja

Hola amigos, tengo una pregunta tonta pero necesaria.

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 1:03
T
tareq_5329326
23/1/10 a las 17:42

¿El hecho de que tenga 21 años y no haya tenido sexo, ni novia, ni siquiera haber besado a una mujer, me hace poco hombre? No me considero gay, ni bisexual ni nada de eso, me gustan las mujeres, pero por alguna razón no he tenido la oportunidad de vivir esa experiencia y me siento mal porque cada día que pasa y veo a mis amigos y colegas con sus parejas e hijos, eso me parte el alma... siento como que soy menos que los demás por eso. No escriban solo para insultarme por favor.

Ver también

S
sabra_8619363
23/1/10 a las 21:38

Claro que no
no por no haber vivido esas cosas eres menos hombre, al menos yo no lo creo, veras tengo 20 años, soy mujer y tampoco he vivido nada de so y no por eso me siento menos mujer, imaginate que para colmo mido 1.44 y tengo aspecto de una niña, algunos dicen eso. Y pues ya no quiero preocuparme por eso, solo de terminar mis estudios y seguir haciendo deporte como siempre ya que me encanta y tengo como meta llegar a vivir sola, por ahora aun estoy con mis padres


bueno buena suerte y espero que te vaya bien en todo lo que te propongas y te sugiero que no te aflijas, pues solo tienes 21 añitos
bye

Z
zilin_9910277
23/1/10 a las 22:36

Nada de eso
Huola! Entiendo que te sientas como escribes porque a mí me pasó lo mismito. Pero no te asustes, ni te agobies.... Es verdad que uno vá por la calle y vé tantas parejas, que le dá envidia de todavía no haber podido hacer esas cosas.... lo que para algunos es el pan de cada día para nosotros es un reto, todo un mérito! Y eso hace que te comas el coco y te agobies pensando mil cosas. Aunque te suene a tópico todo llega.... y no por eso eres menos hombre ni mucho menos lo que sí es verdad que vas a tener menos experiencia. Y no te lo digo por lo sexual ni mucho menos.... que te prometo que vas a saber hacerlo todo cuando llegue el momento, no es nada para dejar de dormir, pero sí lo digo porque al haber tenido menos relaciones es mucho mas facil que te hagan daño y un poco se queden contigo... Asi que aun cuando llegue esa primera chavala que te guste a rabiar, párate y déjate llevar pero estáte bien atento si?? te lo digo por mi misma.... tanto amor acumulado en tanto tiempo dispuesta a entregarlo sin problemas me trajo consecuencias.... muy a mi pesar. Espero servirte de algo y aun así espero que nunca te tengas que acordar de mí por esto que escribo y de repente te vaya todo como soñastes, que desde luego también cabe, por qué no? Un besito!

Y
yenai_8032141
24/1/10 a las 3:07

¡hola!
No te sientas mal, yo tengo 17 años, nunca he tenido novio, nunca he besado a nadie, veo a mis amigas con sus novios ¡y me siento bien con eso! yo cq n es xq yo soy rara sino q, cmo te pasa a ti, nc me ha dado la oportunidad, a mi me parece de lo mas normal, n te sientas extraño, recuerda q mientras mas busques el amor menos lo encuentras, debes dejar q todo fluya a su tiempo y su manera ¡exitos mil besos!

I
ilaria_8749401
25/1/10 a las :35

Aun no sido tu momento
Mira para mi forma de pensar,en la vida cada momento llega cuando tiene que llegar,si a ti no se te ha dado esa esperiencia, de ninguna manera es por que tu seas raro o diferente ,simplemente no se ha dado y ya. Todo llega a su tiempo en ningun libro esta escrito la edad en que tengamos nuestra primera relacion simplemente asi es la vida,a veces se da muy joven o quizas demasiado joven o tal vez demasiado grandes todo depende de las circunstancias y momentos o de la persona tmb.No lo tomes tan tragico esto es mas normal de lo que tu piensas aun eres muy joven te falta muchisimo x vivir ya llegara la persona que deveras sea la indicada para ese momento tan especial vive la vida, no forses tu destino,ya llegara, te lo aseguro . SUERTE. para algun consejo o una platica mi correo es panchys_1017@hotmail.com

T
tareq_5329326
27/1/10 a las 1:03

Gracias
ya se me pasó xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir