Foro / Pareja

No entiendo nada ¿soy tonta?

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 1:53
J
jule_5660686
12/1/06 a las 15:23

hola,me decido a escribir esto por que aunque se que si entiendo todo lo que me esta pasando necesito que que alguien me de su opinion.No soy capaz de contar esto a una persona en la cara y la verdad que escribiendo todo esto me desahogo mucho y quizas empieze a ver las cosas de otra manera.

Tengo 22 años y mi vida en el amor a sido dura,con 16 años conoci al que yo pense que seria el amor de mi vida,el unico problema,el vivia en tenerife y yo en madrid,estuvimos dos años yendo y viniendo para vernos ya que estabamos muy enamorados el uno del otro,al cumplir los 18 años,deje todo,deje mi ciudad,mis amigos,los estudios,mi familia y todo lo que tenia por irme a tenerife con el,al estar alli era la chica mas feliz del mundo por fin habia conseguido estar con el,con mi amor todos los dias,encontre trabajo,aunque ahora me doy cuenta que no era lo que yo siempre quise,pero me daba igual el amor podia con todo,hasta que un dia llegue a mi casa,nuesta casa,y me lo encontre ahi,con otra chica,haciendo lo que jamas me imaginaria de el,me derrumbre,yo habia dejado todo por el y el me lo pagaba asi,tirandose a otra,llame a mis amigas de madrid llorando desesperada,yolas habia dejado tiradas hacia un año ya ni siquiera las llamaba solo las llame cuando de verdad necesitaba alguien,ellas me mandaron dinero para comprarme un billete de avion y volver a madrid,volvi a madrid y volvi a hacer mi vida,mis amigas me comprendieron,mi familia todo el mundo cosa que tendre en mente toda mi vida.Este personaje,despues de todo este tiempo sigue llamandome pidiendome perdon,alguien entiende esto?yo no.
Al año de estar en madrid conoci a otro chico,un chico que se portaba genial conmigo,me llamaba,me venia a buscar a donde fuera me daba libertad y pense,pues si,si hay chicos buenos,llego el verano y nos fuimos de vacaciones los dos juntos una semana y otra semana yo me fui con mis amigas y el a su pueblo,en esta semana jamas me llamo,yo estaba preocupada por que realmente pense ¿le habra pasado algo? pues no.no le habia pasado nada,simplemente que se encontro con su ex y volvio con ella y paso de mi ni siquiera tuvo el valor de decirmelo,una vez mas,me sentia fatal,pensando en que mala suerte tenia,le deseaba lo peor por ser asi,ahora le veo y hasta hablo con el por que soy asi de tonta,no puedo odiar a nadie.

Al poco tiempo de esto conoci a un chico,encantadorrrrrrrrr,es ucraniano,y nuestra relacion al principio era de indiferencia,nos veiamos de vez en cuando pero cada uno tenia su vida ( y sus ligues) hasta que un dia,empezamos a llamarmos,a vernos mas y a pasar mas tiempo mas juntos,finalmente me enamore de el,el de mi?ahora creo que no,una vez como una ... deje de salir con mis amigas,po estar con el y sus amigos,me aburria,pero como estaba con el estaba contenta,el nunca fue capaz de decirme vamonos los dos por ahi,no,el preferia estar conmigo pero tb con sus amigos.Entiendo que tiene 20 años y en esa epoca solo piensas en fiesta y colegas pero hay tiempo para todo no?aun asi,yo estaba loca con el,todo se lo saba,si veia algo que creia que le gustaria se lo compraba,si el tenia que trabajar el sabado temprano le dejaba mi coche para que no tuviera que madrugar tanto,le di todo el cariño del mundo,pues sabeis como me lo ha pagado?el sabado pasado nos enfadamos,una discusion tonta,por que el me dijo que vendria a verme y no vino y cuando le llame estaba con sus amigos y solole pedi que si no iba a venir que me avisara para yo hacer mis planes y en vez de eso no me aviso y me quede en casa esperando toda la noche.al dia siguiente no me cogia el telefono,al siguiente lo tenia apagado y al siguiente como no podia mas le fui a buscar para que me dijera lo que fuera,pero que no me tuviera mas asi,sus palabras fueron no quiero estar contigo,te llevo engañando un mes con otra chica,me conto como la conocio (q estaba yo delante)y q habia conocido a sus padres y todo,y la voy a dejar a ella tb,no quiero estar con ninguna de las dos por que ahora mismo no quiero una relacion seria,y yo me pregunto,te das cuenta de eso un año y medio despues?por que no me pateas ya y me dices como y cuando te la has tirado,una vez mas,mis amigas han estado hay han sido las primeras en venir a verme y a sacarme de casa,con todo esto me ha quedado muy clara una cosa,las amigas siempre seran eso,amigas,y los chicos en la calle los encuentras y en la calle se quedan.pero vamos con la 3 persona que me hace lo mismo,estoy empezando a pensar que el problema es mio,que soy tonta,o quizas que me toman por tonta,ahora mismo me siento como una autentica mierda,todo el mundo me dice que asi mejor que el no vale la pena y q si ha pasado por algo sera,si puede ser,pero el sentimiento que yo tengo de ... no me lo quita nadie,y posiblemente con el proximo me pase lo mismo,ya no creo en nada,siempre he creido en el amor,y ahora pienso que todo son mentiras,siempre engaños y siempre sera asi,para lo unico que me ha valido todo esto para saber que la vida te patea por donde mas te puede doler,es mi miedo cada vez que conozco a un chico siempre pienso me engañara?tambien se que soy muy joven y no debo agobiarme

bueno siento haber pues todo este rollo aqui,pero necesitaba escribir y que alguien lo viera,muchas gracias para todo el mundo que lo vaya a leer sin aburrirse,y para todas las chicas (que somos todas por el estilo de lelas)no dejeis a vuestras amigas nunca por que siempre estaran ahi.

MUCHAS GRACIAS

BELEN.

C

Ver también

L
lennon_7855243
12/1/06 a las 15:41

Ten paciencia...
Hola Belén,
Si te sirve de consuelo creo que es normal. Quizás no tanto con la edad que tienes, pero si es normal que a lo largo de una vida tengas varios palos en tus lomos.
Nunca pienses que el problema eres tú. Hay gente que conduce desde siempre y no ha tenido un accidente y otras por muy buenos conductores que sean tienen un monton en muy poco tiempo, aunque ellos no tengan la culpa, la vida es cruel.
Puede que te entregues al 100% en tus relaciones y claro, esperas que te correspondan de la misma manera, y esto es muy dificil y solo cuando has dado con la persona adecuada y al cabo del tiempo ocurre algo así.
No veas solo el final, recuerda los buenos momentos que pasastes con esas personas y lo bien que te sentias y que mejor que haya acabado de esa manera pues no te convenian, cuanto antes mejor.
Ten paciencia y verás como algún dia encontraras a esa persona y esto te servirá de experiencia.
En fin, solo darte animo, ¿ok?

E
eda_9871588
13/1/06 a las 22:06

Hey...estamos parecidas
Yo estoy igual de herida en el amor. Conocí a un chico desde el colegio, hace 4 años, nos hicimos novios, yo tenía 17 y él tenía 18. todo empezó maravilloso, yo le entregué TODO! hasta mi primera vez...porque lo amaba y creía que estaría con él toda mi vida...y creía que él me amaba también. Los primeros 2 años, fueron los más lindos de mi vida, no podía creer que mi vida fuera perfecta. Entramos a diferentes universidades, pero todo seguía siendo mágico, yo le ayudé a entrar a la universidad que él quería, para que no se sintiera solo, pues la mejor amiga de él estaba en esa universidad tambien. Pensé que ya que él no podía estar en la u conmigo, podría estar con ella. Cuando yo tenía que estudiar, él se iba a bailar con los amigos a un bar, a mí no me gustaba del todo, pero si iba la mejor amiga de él yo me sentía tranquila, pues ella era mi amiga también y pensaba que lo cuidaría de no tomar mucho licor o que alguna otra mujer se le acercara. incluso ella misma, que era mi amiga, era mi confidente cuando empezé a tomar anticonceptivos. Pues, un buen día, mi novio, el amor de mi vida, por quien daba la vida...me confesó que me había ENGAÑADO CON ELLA!!! un día que peleamos, él se fue a buscarla, y ella lo recibió "muy bien". ¿puedes creerlo? solo porque se sentía sola porque el novio de ella le había hecho lo mismo!!! así que decidieron "aprovechar el tiempo" y se acostaron!!! a mí me partieron el corazón, yo pensaba que eran mis amigos!! que me querían!! que nunca se burlarían de mí de esa manera!! y me puse a recordar todas las veces que salimos despues, o nos vimos, incluso cuando mi novio y yo íbamos a visitarla, los 2 sabían la verdad menos yo! fue realmente humillante para mí. Además recordar las veces que él me juró que nunca estaría con nadie más, porque el sexo no le llamaba la atención, despues de haber hecho el amor conmigo, pues la duferencia de hacerlo con amor es hermosa... y él me llamaba a pedirme perdón, a decirme que fue eun error, que él me amaba, pero yo no lo puedo perdonar, porque jugó conmigo, porque rompió mi corazón. ¿Y sabes q me dijo ella cuando yo la llamé a enfrentarla? Primero lo negó, y despues me dijo que ella no quería meterse en el problema, que la dejara en paz, que no le importaba... imaginate como quedé yo despues de esto!! estaba loca... Además como 3 semanas antes, había ido dende el ginecólogo, para una revision de rutina, y me descubrió un papiloma humano, el virus que provoca cancer de cuello uterino en las mujeres. Estaba realmente triste y asustada, pero como estaba con él pensé que lo podríamos superar juntos, porque obviamente él tambíen lo tenía, "él me lo regaló", pero cuando pasó todo esto, pensé que me moría, porque tal vez el virus venía precisamente de ella. Él había puesto en riesgo mi salud, solo por pasar un buen rato, y mira lo que me pasó. Yo de idiota amandolo y confienzo en él, y el imbécil me deja así, con el cuerpo y el corazón heridos... Yo al princi`pio pensé igual que tu, que era muy tonta por confiar y entregarme así de lleno, pero despues pensé que el idiota es él, porque no se dió cuanta de la mujer tan valiosa que tenía al lado, que yo lo amaba con todo el corazón y que nadie lo va a querer tan sinceramente como yo lo amé, y con ella, me da lástima que ella que no sepa tener una amiga verdadera, y que algún día se quedará sin amigas, porque a todas las ha traicionado. Yo por mi parte, hubo un momento en que intenté morir, pero no lo logré, gracias a Dios. Pero despues me di cuenta que es una estupidez desperdiciar la vida que es tan bella, por personas que no vale la pena conocer...

I
ilaf_6949839
13/1/06 a las 22:18

"las mujeres que aman demasiado"
Este es el tìtulo de un gran libro, ¿sabes? muchas de las mujeres aman demasiado y se inundan en sus parejas y dejasn de ser ellas mismas...el amor no se trata de entregar tu ser y tu yo...solo se trata de dar amor cuando estan juntos...

Las mujeres no logran entender que no deben perderse en esa idea...no es bueno perder a tu gente querida, no es bueno postergarse...la libertar parte cuando dejas ser libre al otro...creo que no has madurado en el amor...¿porque dejar todo por ellos?...creo que confundes el amor...por eso te llevas todos estos tropiesos...el amor es DAR TODO DE SI no DEJAR TODO DE UNO...SUERTE

S
saya_6198493
13/1/06 a las 22:21

No eres tonta
todos en este vida sufrimos decepciones unas mas fuertes que otras, pero lo importantes es saberlas superrar y seguir adelante.
Se fuerte amiga no te dejes vencer.

K
keyra_9034113
14/1/06 a las 1:16

Sigue adelante
No te quiero deprimir pero tengo 39 anos y toda mi vida ha sido de sufrimiento en el amor. Mi caso es que siempre ha habido un problema que no me permite estar con la persona amada. Ya me canse de nadar y morir en la orilla. A veces la vida es asi para algunas personas, pero sigue adelante alo mejor un dia de estos encontramos a la victima. ja ja ja

Y
yevhen_9890586
14/1/06 a las 1:53

Quizas seas mas afortunada
quizas seas mas afortunada, no se, pero lo cierto segun cuentas que no has encontrado el chico de tu vida, pero piensa en lo positivo que has tenido varias relaciones que mientras duro, fuistes la mujer mas afortunada y al fin eso es lo que cuenta, cuantas personas creen estan con su amor de toda su vida y suelen vivir toda una vida en una oscuridad sin haber tenido las experiencias que has tenido tu, no te lamentes de las cosas malas, miralas por lo feliz que te hicieron pasar esos años de tu vida, y seguramente algun dia encontraras al chico de tu vida y llevaras consigo esa experiencia y esos dias que has vivido y que mucha gente carece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest