Esta es mi historia.
Hace 3 años en un concierto conocí a un chico. Me dio nombre y lo agregue a Facebook. Nos hicimos amigos (la amistad duró 3 años). Hablamos sólo por chat, no nos atreviamos a juntarnos (vivimos en la misma ciudad) hasta que un día ambos teníamos que ir al mismo lugar y quedamos en juntarnos ahí, me invitó un helado y la conversación fue muy grata.
Luego de eso, yo le hablaba con mucha vergüenza porque me gustaba pero él no me pescaban mucho, me respondía con "jajaja", "xd" o la conversación sólo moría. Justo en ese momento comencé a hablar con un compañero de trabajo y me invitó a a salir,acepte y nos hicimos novios al cabo de 1 mes. Este chico de Internet justo a la semana me habla pidiéndome disculpas diciendo que estaba muy ocupado con la Universidad y me invita a salir. A mi me gustaba aún, pero yo ya había aceptado ser novia del chico de mi trabajo (quien también me gustaba) así que tuve que rechazar su invitación. A los meses mi novio terminó la relación , la pasé mal pero después recuperada al fin, quise volver a conversar con el chico de Internet (he pasado 2 veces por fuera de su trabajo y nos miramos). Me demore unas semanas en tomsr la decisión de querer atreverme a hablarle, pero no se por qué mire su perfil en Facebook y hace 3 días que puso que tenía una relación con fecha de hace 1 semana. Ahora no sé si hablarle o no, él me sigue gustando, pero me da miedo hablarle porque no quiero que se confunda y termine con su novia (porque yo a el también le gustaba). No sé si volver a hablarle o esperar a que algún día terminen de verdad no sé que hacer.