Foro / Pareja

¿Fui una tonta? Ahora no sé que hacer. Necesito su opinión.

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 7:28
S
silvia_13657420
13/3/19 a las 22:48

Esta es mi historia.
Hace 3 años en un concierto conocí a un chico. Me dio nombre y lo agregue a Facebook. Nos hicimos amigos (la amistad duró 3 años). Hablamos sólo por chat, no nos atreviamos a juntarnos (vivimos en la misma ciudad) hasta que un día ambos teníamos que ir al mismo lugar y quedamos en juntarnos ahí, me invitó un helado y la conversación fue muy grata. 
Luego de eso, yo le hablaba con mucha vergüenza porque me gustaba pero él no me pescaban mucho, me respondía con "jajaja", "xd" o la conversación sólo moría. Justo en ese momento comencé a hablar con un compañero de trabajo y me invitó a a salir,acepte y nos hicimos novios al cabo de 1 mes. Este chico de Internet justo a la semana me habla pidiéndome disculpas diciendo que estaba muy ocupado con la Universidad y me invita a salir. A mi me gustaba aún, pero yo ya había aceptado ser novia del chico de mi trabajo (quien también me gustaba) así que tuve que rechazar su invitación. A los meses mi novio terminó la relación , la pasé mal pero después recuperada al fin, quise volver a conversar con el chico de Internet (he pasado 2 veces por fuera de su trabajo y nos miramos). Me demore unas semanas en tomsr la decisión de querer atreverme a hablarle, pero no se por qué mire su perfil en Facebook y hace 3 días que puso que tenía una relación con fecha de hace 1 semana. Ahora no sé si hablarle o no, él me sigue gustando, pero me da miedo hablarle porque no quiero que se confunda y termine con su novia (porque yo a el también le gustaba). No sé si volver a hablarle o esperar a que algún día terminen de verdad no sé que hacer. 

Ver también

D
dory_13657584
14/3/19 a las 3:33

Si deseas hablale en son de amistad, puedes salir, bailar sin que tenga que pasar algo... Talvez con el tiempo de conocerlo te deje de atraer, pero no te interpongas en su relacion, si el quiere algo contigo dejara a su novia, solo el.tiempo lo dirá.

Y
yijian_13650247
14/3/19 a las 7:28

No creo que debas hablarle buscando algo más en él, parece que las cosas ya se enfriaron entre ustedes y más creo él al decir que no tenía tiempo para ti. Ánimo! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir