Foro / Pareja

Como puedo ser tan tonta, como puedo caer una y otra vez!!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 23:47
A
an0N_630029799z
20/5/07 a las :23

Hoy, dsp de 2 semanas de no ver a mi ex, este me ha dicho de quedar antes de q me vaya de viaje con mis amigas..justo acabamos de hablar por tlfono se me para la moto enmedio de la carretera y como él entiende le he llamado yo..he sido tan tonta q he pensado q movería su culo para venirme a buscar..en vez de eso me ha dicho q él no tiene pq sacarme las castañas del fuego, q no se iba a mover de su casa antes para venirme a buscar, cuando me debe un montón d pasta por un problema economico siempre m sta piediendo, encima me ha colgado el tlfono y q llame a mis amigas...eso he hecho y me han venido a buscar,mis amigos no entienden como tdavía se me puede pasar por la cabeza dsp de tdo lo q me ha hecho q pueda hacerme ningun favor cuando nunca lo ha hecho..me siento muy mal conmigo misma pq empezba a star mejor y soy tan tonta q he pensado q algo de calidad humana le qdaba a esta persona..me siento imbcil y no quiero caer nunca mas..sty hecha polvo y me siento fatal..gracias

Ver también

A
an0N_630029799z
20/5/07 a las 1:09

Entonces q, canario?
No buscaba calidad humana?? Entonces q?? Pq si buscaba un polvo se q con él es muy facil tenerlo, de hcho, eso sí q sabe darlo..buscaba UNICAMENTE ESTO POR UNA VEZ, q fuera capaz de ponerse en mi lugar, de hacer algo por mi, de empatizarse con mi situación y q dsp de lo q le he dado, q no es poco, pudiese hacerme un pto favor

J
june_8802437
20/5/07 a las 2:53

Estoy con canario
No es por fastidiar, pero sinceramente pienso que aún tienes expectativas en él. Supongo que te darás cuenta de lo que te estamos diciendo dentro de un tiempo, cuando lo tengas verdaderamente superado. la próxima vez que te llame date el gusto de mandarle a tomar por culo, como ha hecho él varias veces.

A
an0N_966665099z
20/5/07 a las 10:08
En respuesta a an0N_630029799z

Entonces q, canario?
No buscaba calidad humana?? Entonces q?? Pq si buscaba un polvo se q con él es muy facil tenerlo, de hcho, eso sí q sabe darlo..buscaba UNICAMENTE ESTO POR UNA VEZ, q fuera capaz de ponerse en mi lugar, de hacer algo por mi, de empatizarse con mi situación y q dsp de lo q le he dado, q no es poco, pudiese hacerme un pto favor

Irissy, es lo que decía occam más arriba
Incluso ahora que lo hecho hecho está, su reacción la conocemos, y fue "la de siempre", o sea no ha cambiado porque tú lo quisiste, lo imaginaste o lo esperaste. En vez de mirar hacia atrás (aunque este "atrás" haya pasado ayer), mira hacia el futuro, incluso inmediato, y decide lo que piensas hacer no con respecto a él porqu epoco queda que hacer, sino a ti. Si piensas periódicamente volver a "esperar que cambie", que se ponga las pilas y que actúe cómo deseas, o te pones las pilas tú, piensas como una persona adulta que se conforma con el mundo tal y cómo es y no espera peras del olmo...

Besote, eh!

A
an0N_632920599z
20/5/07 a las 10:18

esther olvidate de él ... olvídate del dinero (puede ser una excusa para tenerte "pillada" )... no le prestes por supuesto más... no le hagas caso cuando vuelva a estar amable... no le cojas el movil o le contestes mensajes... sólo tienes que proponertelo ... sabes que en cuanto te confies .. te va a dar el palo otra vez .. por qué no piensas en lo que ocurrirá antes de volver a caer???

Conoce a otros chicos y ólvidate de él para siempre.
enga ánimo

A
aiora_6444404
20/5/07 a las 17:08

Hola!
deja a ese chavo, quierete tu primero recuerda que en este mundo hay muchisimos chavos lindos k te estan esperando. ojo!!!! lo k mas les molesta a los chavos es k los ignores. difruta la vida va!

A
an0N_630029799z
20/5/07 a las 21:44

Bueno..
q mania q tiene la gente de contestar asi de mal, para empezar no stoy con él y te digo q lo iba superando, he estado con otras personas mientras y stoy bastante feliz a pesar de haberse acabado una relacion de años pero ayer me hizo esto y me dolió mucho, me dio rabia de mi misma pq volví a caer pero no hace falta q contestes así, ok?

J
jason_8701612
29/6/07 a las 23:47

Puntuando
wbmstr

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir