Foro / Pareja

¿soy tonta, egoísta o gilipichis?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 18:32
Y
yatedigo
21/8/06 a las 15:16

Os cuento. Mi pareja tiene un amigo que lleva 1 año con su novia (lo mismo q nosotros). Este chico la conoció porque ella se le echó encima cuando el tenía otra relación, un fin de semana en una casa rural y él respondió...

Esta chica en cuestión apenas me habla, porque no nos conocemos (vivimos en ciudades diferentes y coincidimos muy pokito) y porque deduzco no tiene ningún interés es ser cortés conmigo. Cada vez que los vemos noto cómo mira a mi chico, con esa mirada pícara y penetrante y no me gusta un pelo.

Sé que mi novio me ama y todo eso, pero lo que me jooode de verdad es pensar que a mi chico le pueda atraer o que con esa miradita el tenga algun tipo de pensamiento o imaginación sexual con ella. NO digo que kiera algo sino el hecho de que lo imagine me pone enferma. ¿Qué puedo hacer para que no me dé rabia? Soy mala o egoísta por pretender que mi novio no tenga fantasías sexuales? Tiene derecho a pensar lo que sea pero no me gusta esta situación. Algún truki?

Para colmo dentro de un mes vamos a ir con esa pareja y otra más a una casa rural. Y estará ella "haciendose la tonta con esas miraditas de guarrona" ¿Qué os parece? Cómo lo hago? Miro

Ver también

Y
yatedigo
21/8/06 a las 19:16

¿alguien kiere opinar o decirme algo?
estoy abierta a cualquier opinión.

Y
yatedigo
22/8/06 a las 8:27

Gracias a todas!!!
Llevais toda la razón de verdad. El problema es que cuando me enamoro me vuelvo muy vulnerable y ahí es donde tengo que cambiar el chip.

Vulnerabilidad no significa pérdida de seguridad en mi misma. Debo trabajar en tener más autoestima supongo.

Por eso preguntaba si era injusta o anormal, porque en otros casos que a mis conocidas y amigas si se pueden poner celosas yo no me pongo. Pero aunke sea como decís porqué ponerme el parche antes de que ocurra la herida? A donde kiero llegar torturándome así? Esto es insano y llevais toda la razón.

En fin intentaré darme mi lugar y "restaurar" un poco esa confianza que he debido dejar "agazapada" en el camino.

Muchísimas gracias a todas!!! Si cada una somos única no sé porque tenemos que sentirnos así si es que nos complicamos más la vida...o yo al menos soy tonta por sufrir por algo que no ha sucedido y no creo ni que vaya a suceder. No soy dueña de nadie, ni nadie de mí. Así que como decis de cada uno depende la cosa.

N
nilda_8518492
23/8/06 a las :49

Ya te digo
NI ERES TONTA, EGOISTA NI GILIPICHIS, MAS BIEN ERES CHICA LISTA QUE CUIDA SUS INTERESES, ADIOS

E
ermila_7979763
9/2/07 a las 18:32

Eres tonta, egoísta y lo peor de todo cursí.
Te cuento chata si sigues pensando así te volverás loca, celosoposesiva y te saldran hemorroides y las sufriras en silencio porque esterás sola. Si alguien me dijese que no tuebiese fantasias eróticas sean del tipo que sean, incluyo animales, le diría gentilmente que se fuese a la mierda. Creo que la mejor solución a tus problemas es que le tires los tejos a la susodicha, así podreís montaros una orgía perpetua en la casa rural esa a la que vaís. Besitos joven promesa. Buena caza y largas lunas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest