Foro / Pareja

Casada enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 7:15
F
fadua_7269869
12/12/11 a las 14:43

Hola necesito sus consejos o opiniones
Tengo 35 años, casada por 10 años con 2 hijos y enamorada de un hombre casado con hijos tambien.
Bueno para empezar les cuento un poco de mi matrimonio, cuando conoci a mi esposo yo estaba pasando por una situacion economica muy dura, mi esposo en ese entonces me empezo a ayudar pagando la renta y la comida, a los 6 meses de conocernos el decidio ir a vivir conmigo y yo pues en ese momento lo miraba como mi Principe al rescate, un año despues estabamos casandonos, todo iba bien nacieron mis hijos, compramos nuestra casa y bueno la tipica familia "Feliz", las cosas entre nosotros empezaron a cambiar hace unos 5 años atras, comenzamos a pelear por cualquier cosa, no compartimos tiempo juntos solos, el sexo es rutina p1 vez cada 2 semanas y bueno las cosas se fueron enfriando muchisimo.
Ahora hace 2 años conoci en mi trabajo a un hombre que me hase sentir como adolescente con mariposas en el estomago, el es amable, detallista, dulce en fin para mi el es bello en todo sentido pero el es casado tambien, me enamore de el y el me dice que esta enamorado de mi tambien y yo lo veo en la manera en que me mira, ahora el y yo en 2 años solo hemos hecho el amor una vez, y hace un año lo transfieron a otra ciudad a 13 horas de donde yo estoy, seguimos en contacto diariamente hace un año y parece que estamos mas enamorados que nunca, el me dice que si yo dejo a mi esposo el deja a su esposa por mi, pero a mi me da miedo dejar a mi esposo y que luego el no haga lo mismo.
Diganme que harian ustedes? Que me aconsejan?
Por favor ayudenme

Ver también

F
fadua_7269869
12/12/11 a las 22:28

Respuesta a sus comentarios
Les agradesco sus palabras, tienen razon en muchos puntos, la verdad mi esposo y yo ya hemos hablado de una separacion lo que nos detiene es por supuesto nuestros hijos, la verdad ni el ni yo somos felices juntos.
Me han hecho pensar en el hecho de este otro hombre y si tienen razon debo fijar mi futuro en mi y mis hijos sin el, ya si decide estar conmigo pues el destino o el tiempo lo dira.
Otra vez se los agradesco me han servido muchisimo sus palabras.
Gracias

A
akiwi_fce0e1z
14/1/12 a las 7:15

Hola
amor no va en una relacion de amantes, es amitadsexual y nad mas, tengo msn si te intersa hablar del tema, susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook