Foro / Pareja

Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 20:03
C
cita_9744364
9/3/05 a las 6:46

HOLA A TODAS,ME LLAMO VERÓNICA TENGO 19 AÑOS Y ME ENCANTA UN HOMBRE DE 32 QUE ES CASADO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y CREO QUE LE GUSTO, LO VEO MAS O MENOS SEGUIDO PORQUE TRABAJA CON MI MAMÁ Y HEMOS SALIDO A TOMAR CAFÉ Y COSAS ASÍ PERO NUNCA SE HA DADO NADA NI SE HA TOCADO EL TEMA, PERO EL ME MIRA DE MANERA MUY ESPECIAL, CREO QUE YA SE DIO CUENTA QUE ME GUSTA Y SE QUE HA TENIDO SUS AVENTURAS FUERA DEL MATRIMONIO.
REALMENTE ME GUSTARÍA TENER UNA RELACIÓN CON ÉL, REGULARMENTE SOY MUY AVENTADA PERO ME DA MIEDO QUE HAGA ALGO QUE LO LLEGUE A INCOMODAR Y SE ALEJE DE MI.
ES POR ESO QUE NO SE CÓMO ACTUAR CON ÉL Y LES AGRADECERÍA INFINITAMENTE QUE ME DIERAN TIPS, CONSEJOS O LO QUE SEA PARA HACER QUE ÉL SEA QUIEN ME COQUETÉE, ME BUSQUE O ME DE ENTRADA PARA QUE ENTÓNCES YO LO HAGA.
MIL GRACIAS POR QUIEN ME CONTESTE!!!!!

Ver también

G
ghazal_9895754
3/4/05 a las 10:03

Mira......
Primero que nada meterte con un hombre casado no da resultados buenos para la mujer que se arriesga, aun cuando lo haga desinteresadametne y solo por amor o atracción, no importa cuanto tiempo o años pases a su lado, no importa que logres conquistarlo, la esposa siempre gana.

Ahora si lo que quieres es levantartelo, eso es muy sencillo, pero muy sencillo, es solo cosa de ser picara, atrevida mezclado con ingenuidad, siempre busca su contacto físico, miralo a los ojos, sonrriele dela forma ams picara ke puedes, insinuatele pero retraete a la vez, juega con él y envuelvelo en el juego...... no se como explicartelo, pero de que da resultados, así es

A
an0N_851823599z
3/4/05 a las 19:59

Ahora estas a tiempo!!
No te lies, te lo aconsejo. Siempre ganan ellos. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Seguro que conoces a un monton de chicos de tu edad, solteros y sin problemas. Si de verdad tu crees q le gustas a ese hombre casado, aunque no te lo aconsejo, yo estoy sufriendo por una historia mas o menos parecida, porque lo mio empezo igual, deja q sea el quien te hable claro y te busque. A fin de cuentas casi todos son unos cobardes y en el momento de la verdad se retraen. Pero creo que no vale la pena. Piensalo bien antes de actuar.

C
clauestrella1
3/4/05 a las 22:54

Estas segura de lo que deseas?
hola soy claudia...

la verdad es que no existe un tips para enamorar a un hombre sea del estado civil que sea, pero como consejo te puedo decir que sólo debes ser tu misma y si notas que él te corresponde no temas y dile que te gusta, talves se sorprenda pero verá que te interesa y esa puede ser la entrada que buscas para poder tener una relación con él.

como experiencia persona te puedo contar que yo tengo 22 años y hace muy poco anduve con un hombre casado de 35. yo fui la que me atreví a decirle lo q sentía y mira lo que paso. sin embargo no te lo recomiendo. es verdad que es una experiencia excitante y la puedes pasar muy bien pero en el fondo... crees merecer ser la otra? ahora si solo buscas una aventurilla hazlo y si tienes relaciones sexuales con él cuidate, ya sabes que ya a tenido relaciones paralelas a su matrimonio así que podras darte cuenta de que no es un hombre muy promiscuo.
si te decides a estar con él no te enamores porque sino tu vas a ser la que más sufrirá ya que él no se separará de su mujer para estar contigo, él sólo te verá como un jueguito y nada más.

eso es lo q yo te puedo decir. que estes bien.

chao

G
geta_5881176
7/5/05 a las 1:09

X
pues yo opino que algunas veces no le llames tu o niegate a sus invitaciones talvez asi te empiece a tomar importancia

N
nubia_6500876
7/5/05 a las 4:53

Hola hola!
Pues yo opino igual que las demás, creeme que es bien díficil estar en una situación así. Desgraciadamente no puedes ordenarle al corazón que ame o no.
Lo que te puedo decir es que puede comenzar como un juego, pero puedes enamorarte sin remedio y sentir día a día que los celos te comen...

Apoyo a las demás, por más tiempo que pases a su lado tienen un compromiso y creeme que no va a ser tan fácil que este hombre comparta su vida a tu lado, y creeme por experiencia te lo digo.

Asi que si no has entrado en el juego, te aconsejo que no te arriesgues si es solo gusto, porque puedes acabar anamorada hasta los codos y despues???

Por experiencia te lo digo.

S
shaida_5339700
13/5/05 a las 19:43

Ni empieces !!!!!!!!!
Mi niña, te llamo asi, por que podrias ser mi hija.
Ni te lo plantees, sufriras y nada más. Como tu bien dices, ha tenido sus aventuras fuera del matrimonio, pero, ha dejado a su mujer ?, ni se le ha pasado por la cabeza !!!!!
Eres joven, disfruta de lo que la vida te ofrece,, pero no te busques dolores de cabeza, ahora que tienes la edad para pasarlo bien.
tienes todo mi cariño !!!!
un bseo.

A
aizeti_5370923
14/5/05 a las 2:00

"hechale ganas compañera"
Mira yo tmb estoy casi en lo mismo, lo que no es que yo ya lo conquiste, tu sigue dandole miradas coquetas, sigue tratandolo con delocadeza, eso les agrada mucho, trata de frecuentarlo lo mas que puedas y trata que te invite a salir mas seguido, ahora, dices que eres aventada, pues en una de esas salidas lo puedes lograr, (si funciona) animo!!! es una oportunidad increible, experiencias super padres, hechale ganas yo te apoyo.........

Saluditos ...Alma

R
ramata_8138428
16/5/05 a las :00

Mejor piensalo dos o tres veces...
Verónica, eres apenas una chama de 19 años, que piensas buscar en un hombre de 32 años que además es casado? Tú crees que él te va a tomar en serio? Y si así fuera, crees que serías feliz sobre la infelicidad de otra mujer? Y crees que no te lo haría a ti? Y con que autoridad moral le reclamarías si tu a sabiendas que era casado tuviestes algo con él. Tu tendrías más que perder...Los hombres son egocentristas, solo piensan en ellos...Y que haria o diria tu mama? Y si todo saldría bien, cosa que es difícil, cuánto tiempo aguantarías con un tipo 11 0 12 años mayor que tú?
Piensalo bien...Cada oveja con su pareja!!!

L
lizhen_8001901
20/5/05 a las 22:33

Hola vero
Mira mi opinion es que debes pensar bien las cosas acuerdate que el es casado y pues tiene mucha responsabilidad con su esposa, de verdad tendrias muchos dolores de cabeza o dime algo te crees tan poca cosa para ser la "otra" asi que piensalo muy bien ademas no es el unico hombre hay muchos y sobre todo de tu edad espero de verdad que lo pienses muy bien y bueno la desicion la tienes tu y solo tu ok. bye cuidate y suerte

A
an0N_795209899z
24/5/05 a las 1:51

Hola
hola veronica , yo tengo 18 años y andube con un hombre casado de 34 añoas que de enamoradisima de el , pero al fin y al cabo se quedo con su esposa ,, hasta hoy no lo puedo olvidar ,, tube atados con su esposa,, a pesar que el era separado ,,, eso aun me duele ,, yo empèse como un juego todo ,, el no me gustaba , cuando empese a salir con el pero despues no me lo pude quitar de la cabeza , te recomiendo que no salgas con el ,, bueno,, y si realmente quieres enamorarlo, solamente hazle creer que eres lo suficiente mente madura para salir con el ,, eso es todo cuidate

S
sole_5471721
27/5/05 a las 4:09

Hola , les agradeceria muchisimo que me dieran un consejo!!
hola a todos!!
me llamo adriana y tengo 17 años y estoy enamorada de mi profesor de informatica, el tiene 41 años, y esta casado, tiene 3 hijos y uno de ellos es de mi edad, la verdad no se que hacer ,me siento que ya no puedo callar, pero siento que todo mundo me odiaria si se diera cuenta que lo amo, por ser casado.
la verdad no entiendo la razon de la que me enamore de el,pero para mi el es el hombre mas importante en mi vida, y eso que no ha ocurrido algo entre nosotros,por que yo tengo miedo hacerle saber,ademas no me gustaria que me tomara o me utilizara como su amante.
pero cada que estoy con el, me dan ganas de decirle que lo amo,y que no me enamore de el por su dinero,me gustaria decirle que lo amo por su forma de ser, por su personalidad,por su porte.
pero aveces pienso que es mejor asi que no se de cuenta,por que se que tiene un compromiso muy fuerte con sus hijos,y aunqe aveces un hombre ya no sienta nada por su esposa,los hijos son primero que cualquier otra cosa,y pues por eso se me viene a la mente de que si ya no me queda de otra , pues mejor respetarlo , y tamvien respetar a su familia.
por eso nesecito que me esciban , y me den un consejo o alguna opinion para saber que hacer , por que me siento demaciado desesperada , la verdad yo lo amo,pero tamvien quiero su felicidad,aunqe no pierdo nada en decirselo,o no se que hacer , porfavor contestenme.

N
nayade_6378057
7/6/05 a las 14:27
En respuesta a sole_5471721

Hola , les agradeceria muchisimo que me dieran un consejo!!
hola a todos!!
me llamo adriana y tengo 17 años y estoy enamorada de mi profesor de informatica, el tiene 41 años, y esta casado, tiene 3 hijos y uno de ellos es de mi edad, la verdad no se que hacer ,me siento que ya no puedo callar, pero siento que todo mundo me odiaria si se diera cuenta que lo amo, por ser casado.
la verdad no entiendo la razon de la que me enamore de el,pero para mi el es el hombre mas importante en mi vida, y eso que no ha ocurrido algo entre nosotros,por que yo tengo miedo hacerle saber,ademas no me gustaria que me tomara o me utilizara como su amante.
pero cada que estoy con el, me dan ganas de decirle que lo amo,y que no me enamore de el por su dinero,me gustaria decirle que lo amo por su forma de ser, por su personalidad,por su porte.
pero aveces pienso que es mejor asi que no se de cuenta,por que se que tiene un compromiso muy fuerte con sus hijos,y aunqe aveces un hombre ya no sienta nada por su esposa,los hijos son primero que cualquier otra cosa,y pues por eso se me viene a la mente de que si ya no me queda de otra , pues mejor respetarlo , y tamvien respetar a su familia.
por eso nesecito que me esciban , y me den un consejo o alguna opinion para saber que hacer , por que me siento demaciado desesperada , la verdad yo lo amo,pero tamvien quiero su felicidad,aunqe no pierdo nada en decirselo,o no se que hacer , porfavor contestenme.

Yo tambien sufro como tu
yo tambien estoy enamorada de mi profesor el esta casado y tiene hijos pero no consigo quitarmelo de la cabeza sufro michissimo incluso algunas veces pienso q jamas conseguire amar a nadie mas, yo tengo 21 y ya he perdido las ganas d vivir porque pienso q si no consigo estar con el pues no merece la pena seguir con esta vida el no sabe nada y yo jamas se lo dije por miedo a ser rechazada o no estar a su altura o simplemente q no me encuentre lo suficientemente guapa para q cambie su esposa por mi.

N
nayade_6378057
7/6/05 a las 14:29
En respuesta a sole_5471721

Hola , les agradeceria muchisimo que me dieran un consejo!!
hola a todos!!
me llamo adriana y tengo 17 años y estoy enamorada de mi profesor de informatica, el tiene 41 años, y esta casado, tiene 3 hijos y uno de ellos es de mi edad, la verdad no se que hacer ,me siento que ya no puedo callar, pero siento que todo mundo me odiaria si se diera cuenta que lo amo, por ser casado.
la verdad no entiendo la razon de la que me enamore de el,pero para mi el es el hombre mas importante en mi vida, y eso que no ha ocurrido algo entre nosotros,por que yo tengo miedo hacerle saber,ademas no me gustaria que me tomara o me utilizara como su amante.
pero cada que estoy con el, me dan ganas de decirle que lo amo,y que no me enamore de el por su dinero,me gustaria decirle que lo amo por su forma de ser, por su personalidad,por su porte.
pero aveces pienso que es mejor asi que no se de cuenta,por que se que tiene un compromiso muy fuerte con sus hijos,y aunqe aveces un hombre ya no sienta nada por su esposa,los hijos son primero que cualquier otra cosa,y pues por eso se me viene a la mente de que si ya no me queda de otra , pues mejor respetarlo , y tamvien respetar a su familia.
por eso nesecito que me esciban , y me den un consejo o alguna opinion para saber que hacer , por que me siento demaciado desesperada , la verdad yo lo amo,pero tamvien quiero su felicidad,aunqe no pierdo nada en decirselo,o no se que hacer , porfavor contestenme.

El mismo problema
yo tambien estoy enamorada de mi profesor el esta casado y tiene hijos pero no consigo quitarmelo de la cabeza sufro michissimo incluso algunas veces pienso q jamas conseguire amar a nadie mas, yo tengo 21 y ya he perdido las ganas d vivir porque pienso q si no consigo estar con el pues no merece la pena seguir con esta vida el no sabe nada y yo jamas se lo dije por miedo a ser rechazada o no estar a su altura o simplemente q no me encuentre lo suficientemente guapa para q cambie su esposa por mi.

S
sixta_8555927
15/6/05 a las :31

La mejor solucion
BUENO PRIMERO QUE NADA TE LLEGARA LA RESPUESTA DE MUCHAS DICIENDOTE QUE ESO NO TE VA A DEJAR NADA BUENO, QUE DETERIORA TU AUTOESTIMA QUE TE REBAJAS A TU INTEGRIDAD. TALVEZ ES CIERTO PERO NO SIEMPRE TIENEN LA RAZON.
VIVO ALGO SIMILAR TE DIRE QUE LA MEJOR SOLUCION ES EL "DESINTERES" ASI COMO LO LEES HASTE LA DIFICIL, POR EJEMPLO SI DICES QUE LO VEZ SEGUIDO SOLO SALUDALO DICIENDO HOLA, Y ALGO QUE NO FALLA ES DE SEGURO HAS DE TENER UN AMIGO QUE TE PUEDA AYUDAR, NO ES NECESARIO QUE SEPA LO QUE QUIERES HACER SIMPLEMENTE UTILIZALO, DILE QUE TE LLAME CUANDO ESTES SEGURA DE QUE EL ESTARA AHI Y SALUDALO CON UN EFUCIOVO !!!H O L A¡¡ SEGUIDO DEL NOMBRE DE EL, O MEJOR AUN PIDELE QUE PASE POR TI A TU CASA (SI REALMENTE LE INTERESAS COMO DICES SE PNDRA VERDE) Y SI REALMENTE REALMENTE LE INTERESAS MUCHOOOOOOO SE MOSTRARA DIFERENTE COMO IMITANDOTE CON EL DESINTERES,,, ES AHI CUANDO TU VUELVES A SEDER Y DESPUES SEDERA EL EMPEZARA A DEMOSTRARTE EL INTERES... Y SI NO ES ASI POR LO MENOS TIENES UN BUEN "AMIGO"

C
cathy_7289739
15/6/05 a las :59

Piensalo bien
hola mi consejo es que eres una chava muy joven y me inmajino que eres bonita no pieses que es un juego ese hombre es solo una ilucion no juegues con fuego yo te lo digo por que yo tengo la experiensia de una amiga que se fijo en un ho0mbre casado y no0 es feliz todo empeso como un juego que ella tiene un hijo de ese hombre y el en nigun momento la da su lugar y ella sufre mucho a causa de eso tu vales mucho y mereses a alguien que te valore te de tu lugar y sobre todo que te respete piensalo

I
ihsan_739419
17/6/05 a las 21:00

no te compliques
queria verónica, sos muy joven para complicarte la vida por un tipo casado, se que es hermoso y hasta gratificante todo lo que estas sintiendo ahora pero, por experiencia propia te digo que tengas el valor de ir olvidando tener una aventura, porque solo eso seras, te parece que dejará a su mujer, primero te dicen que si a todo pero despues olvitate, con mucho cariño te digo que no alientes nada de tu parte, porque seguramente el reacciona a tus miradas y demás, pero demostrate que no una tura, porque sabes tambien hay otra persona involucrada en esto y es la ESPOSA de este señor si, no te compliques mucha suerte.-

P
peio_6410640
24/6/05 a las 18:38

La respesta mas correcta no no y no
Mira asi de facil,
1: Dalo por hecho que te querra para sexo, no se sabe si para otras cosas
2: Si quieres tenerlo y arrebatarsela a su mujer considerate una mujer mala y creo que no eres asi.
3: Sobre todo piensa en Dios quien es a quien mas debemos amar y El no desea que hagamos esas cosas. Si te lanzas con el considerate una mujer mala.
4tra razon mas para que las mujeres se quejen que el hombre es infiel. Porque muchas veces las mujeres comienzan.

Piensalo Bien.

A mi me gustan las mujeres lanzadas pero aborreezco mujeres quienes se lancen en hombres casados o con pareja. Yo soy hijo de una mujer a quien su esposo (mi papa) le fue infiel y ademas se fue a vivir con ella. Mi mama estuvo en su peor etapa sufrio demasiado y tambien nosotros como hijos la llevamos. A partir de ahi a ella le falto un hombre quin la proteja y a nosotros no falto un padre. Tuvimos una etapa dificil. El sigue viviendo con ella actualmente y si me preguntaras a quien aborrezco mas en la vida, es a esa mujer que nos arrebato a mi Padre. No la puedo ver ni en pintura.

Asi que no lo pienses, la respuesta verdadera es la que te digo. Nos vemos

A
an0N_531889999z
25/6/05 a las 3:37

¿..es en serio?
Vaya vaya.. lo que se encuentra uno hoy en dia en los foros... quieres tener una relacion? ¿que tipo de relacion?? ¿una aventura? vaya, perdida de tiempo... No es que sea una puritana ni mucho menos, amiga, pero definitivamente no estas para andar pidiendo esa clase de consejos. El consejo mas grande que podria darte y a tus 19 años, es disfruta la vida sin meterte en lios. Un hombre casado = problemas y mas problemas. Nunca seras feliz, estaras llena de dudas, celos, inseguridades, y lo que es peor, te engañaras a ti misma. Vamos, cuantos hombres hay por la calle y sin pareja, no le apuntes a los que estan ya ocupados, y menos si tienen familia. Caramba, tengamos mas dignidad mujeres!! Que merecemos un hombre de tiempo completo no a medias! No crees eso niña? En serio, sin ofender, piensate bien las cosas... si aun estas a tiempo de evitar enrollarte con un hombre casado... no lo hagas.
**besitos**

H
hayam_8472519
26/6/05 a las 15:30

No lo hagas
De lejos se te ve que no eres muy espabilada, y que si das el siguiente paso el casado te va a utilizar, tendrá una aventura contigo y seguirá con su mujer, si es que consigues ligartelo, cosa que no es demasiado descabellada, utiliza el sexo, que al fin y al cabo es lo unico que querrá de ti.

Espero que chicas como tu no abunden mucho porque tengo una persona a la que quiero y no me gustaría que le revolotearan alrededor mujeres que no tienen ningun escrupulo en romper una pareja por un capricho. Es mas, si sabes que ha tenido otras aventuras y aun asi no te importa es que no te respetas mucho a ti misma. Por lo menos para mi, yo querría algo mejor. Un saludo desde España.

U
ursula_6250358
27/6/05 a las 1:59

No lastimes a nadie......
hola vero, no lastimes a nadie....
yo he sido una mujer que vivi para mi marido, hasta que un día un amigo en común le presento una chica de 29 años a el,y el,se calento con ellas sin medir las consecuencias que eso traeria atrás, en estos momentos se derrumbo una flia que tenia de todo, sus hijos no lo perdonan y yo aun lo amo, pero estoy lejos de el, porque tengo mi dignidad de mujer y esas cosas no se perdonan, un hombre casado es muy dificil que deje su mujer por otra persona, ya sea una calentura o por amor, creo que tienen que tenr sus testiculos bien puesto para hacerlo, sino les gusta jugar a dos puntas.
espero que recapacites , sos joven y la vida por delante.
suerte

T
txell_9911341
27/6/05 a las 7:13

Olvida eso !!!
Sabes a tu edad me paso exactamente lo mismo ,agradece que ahora existen estos medios y gente que sin conocerte te quiera ayudar aconsejandote,cuanto me hubiera gustado eso a mi asi hoy no me sentiria una tonta ,pero olvida esa persona lo unico que un hombre mayor quiere de una joven es sexo solo eso y nunca va dejar a su mujer ... asi son las cosas ,buscate un chico de tu edad no corras tan rapido aun vive tus 20,21,22,23,24,25..etc ,no arruines tu vida ..espero entiendas

O
oriana_6488486
27/6/05 a las 18:28

Casi el hombre perfecto
Hola querida Vero!!!

Sabes no digo que a i me pase lo mismo, pero si algo parecido.
Mi maestro me encanta, cuando teniamos clases solia mandarle saludos y cosas asi, el me los correspondia, y hasta decia que le dijera lo que yo siento por el.
Se que el tiene una esposa y dos hijos, y que quizas ha tenido relaciones fuera del matrimonio (cosaa que no me interesa)
El es muy lindo, me muero por estar con el aunque sea solo un momento. He leido todos los comentarios de las demas personas y creo que su pensamiento no esta mal, porque andar con un casado no es cualquier cosa, como dicen mis amigas "destruiria a una familia",porque aunque sea como sea ya es una familia y eso no lo podemos cambiar, debemos tener dignidad, pero por otro lado seguir los latidos de nuestro corazon, al menos yo no se que hacer, quizas el me corresponde, pero no lo se, puede que tambien solo quiera sexo, o pasarla bien un rato. Yo estoy muy confundida tambien, quisiera que alguien me ayudara.

A
an0N_571312399z
27/6/05 a las 21:16

Resp
saludos !!!

A
an0N_571312399z
27/6/05 a las 21:29
En respuesta a oriana_6488486

Casi el hombre perfecto
Hola querida Vero!!!

Sabes no digo que a i me pase lo mismo, pero si algo parecido.
Mi maestro me encanta, cuando teniamos clases solia mandarle saludos y cosas asi, el me los correspondia, y hasta decia que le dijera lo que yo siento por el.
Se que el tiene una esposa y dos hijos, y que quizas ha tenido relaciones fuera del matrimonio (cosaa que no me interesa)
El es muy lindo, me muero por estar con el aunque sea solo un momento. He leido todos los comentarios de las demas personas y creo que su pensamiento no esta mal, porque andar con un casado no es cualquier cosa, como dicen mis amigas "destruiria a una familia",porque aunque sea como sea ya es una familia y eso no lo podemos cambiar, debemos tener dignidad, pero por otro lado seguir los latidos de nuestro corazon, al menos yo no se que hacer, quizas el me corresponde, pero no lo se, puede que tambien solo quiera sexo, o pasarla bien un rato. Yo estoy muy confundida tambien, quisiera que alguien me ayudara.

Respuesta
mejor dejalo un hombre casadonote puede ofreser nada bueno solo problemas con tu familia yo te lo dijo x q eso me paso ami

P
pamela_5850255
2/7/05 a las 2:59

Tranquila
mira yo estaba mas claro no se si sigo estando pero bueno yo pase por lo mismo se que soy muy menor me gustaba un chico de 23 años y yo tengo 13 bueno aunque no lo creas siendo tan pequeña me puse a pensar en lo bueno y lo malo de meterm con un hombre "casado" te digo que llore me sentia mal l conoci por lo mismo por que trabaja con mi mama nos veiamos saliamos conversabamos de temas difentes me dijo que le gustaba en fin, tantas cosas solo te digo que pienses antes de meterte con alguien asi porque quien va a sufrir es uno el hombre casado siempre vuelve con su mujer eres joben, el es muy mayor piensa en ti, en tu mama cuando se entere, en su esposa, en sus hijos, en el caso que tengan, no pienses solo en ti y en lo que vayas hacer con el, yo pense lo mismo me confese y me dijeron que lo mejor es matar ese amor no seguir con esa "obsesion" lo pense, lore, me senti mal, pero te digo la verdad lo practique, ahora me siento, mejor y mas tranquila...No lo toms a mal quisiera que me respondas lo que te dije, pediste ayuda y yo te la estoy brindando con mucho cariño de alguien que pao lo mismo.. e-mail: china12394@latinmail.com

L
lily_8525382
4/7/05 a las 20:52

Dejate llevar por tu corazon
HOLA VERONICA, ME HA SORPRENDIDO MUCHO TU MENSAJE, PARA EMPEZAR TE DIRÉ QUE TENGO 26 AÑOS, TE DIRÉ QUE MANTENGO UNA RELACIÓN CON MI PRIMER AMOR DESDE HACE 13 AÑOS, EL ESTA CASADO Y CON HIJOS, PERO NUNCA NOS HEMOS DEJADO DE QUERER ES LA PERSONA MAS ESPECIAL QUE TENGO EN MI VIDA.. CON QUIEN COMPARTO TODO, AMOR, CARIÑO, COMPRENSION, RESPETO... Y TODO LO QUE A UNA PAREJA PUEDE LLEGAR A UNIR... SIENTO NO ESTAR DE ACUERDO CON EL RESTO DE COMENTARIOS, SOLO OS DIGO, QUE CUANDO QUIERES DE VERDAD A ALGUIEN, COMO YO QUIERO A JAVIER NI SIQUIERA TE PLANTEAS EL ECHO DE OLVIDARLO.. PORQUE ESA PALABRA NO EXISTE ENTRE NOSOTROS. ES MUY DURO, MUY DIFICIL, PERO COMPENSA LO QUE MUTUAMENTE SENTIMOS.. ESPERO AL MENOS HABERTE DADO OTRO PUNTO DE VISTA.. UN SALUDO...

C
chun_9740585
5/7/05 a las 21:16

Yo estoy pasando por eso!!!
mi negra solo lo q tienes hacer es dejarte llevar, tienes q ser muy pero muy inteligente y aprnder todos los dias algo nuevo eso te hace sntir viva y chispiante....yo estoy con una relacion hace ya 3 años y esta cada dia mejor con todas sus cosas y problemas yo soy casada hace 7 años imaginate!!! este negrito q tengo en secreto me da vida y ganas de seguir luchando por lo q quiero.....un abrazo

Q
qi_7280199
6/7/05 a las 2:16

Creo que tù tienes la respuesta
YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO YO TENGO 18 AÑOS ME ENCANTA PERO LOQUE SE DICE ENCANTA LALO Y ES CASA
DO LO VEO SEGUIDO POR KE TRABAJA EN LA MISMA OFICINA KE YO, PERO EL MEFUE SINCERO DESDE EL PRINCIPIO Y MEDIJO KE ERA CASADO PERO AHUN ASÌ ENTRE NOSOTROS DOS A SURGIDO MÀS KE UNA AMISTAD.

H
hajiba_9084071
6/7/05 a las 13:00

Cuidadinnnnnn
HOLA DONDE ERES? YO ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO A CONTESTAR A ALGUIEN PUES MIRA TENGO UNA AMIGA Q LE PS ALGO PARECIDO ST PILLADA POR UNCHAVAL BUENO EL TIENE 34 AÑITOS ELLA 26 Y NADA SE CONOCIAN DSD HACE MUCHO PERO DE HACE UNOS10 AÑOS O MAS HASTA QUE SE DEJARON DE VER Y ELLA CONSIGUIO SU TLF PQ NO PODIA PARAR DE PENSAR EN EL TOTAL Q CUANDO QUEDARON PARA COMER HABLANDO EL LE DIJO Q STB CASADO ELLA LE DIJO Q STB VIVIENDO CON SU NOVIO Y A PARTIR DE AHI LLEVAN VIENDOSE CASI 1 AÑO Y BUENO PIENSO Q SERA ALGO DIFICIL PERO ELLA CD VEZ Q LO VE SE LE NOTA ESA ALEGRIA Q TIENE ELLA CUANDO LO VE SOLO SE LA SACA EL NS PIENSO Q SI EL ESTA CASADO Y TU NO TIENES A QUIEN DARLE EXPLICACIONES PUES UN DULCE NO LE AMARGA A NADIE PERO ESO SIIIIIIIIII SI SE ENCHOCHA ALGUIEN QUE SEA ELLLLLL TU PASA NO PIENSES MUCHO EN EL Y DISFRUTA LA VIDA ESO SI SI SUFRE ALGUIEN QUE SUFRA EEEELLLLLLLLLLLL

X
xiulan_8262185
6/7/05 a las 21:14

No destrullas ni te destrullas
Hola Vero!!!

Yo estoy viviendo algo similar,solo que yo soy la parte opuesta "la esposa" tengo 2 años de casada y 29 años el tiene 37 casi los cumple y siempre habiamos estado bien, con los problemas normales, pero nada grave, tuvo un cambio de oficina y desde ese momento una de sus compañeras se le ha metido y metido ocasionandonos un sinnumero de problemas, yo a el lo amo pero esto lo veo cada vez mas perdido, ella le llama estando yo y cuelga, me llama a mi para reclamarme cosas absurdas y no se si ya huvo algo entre ellos o no pero, es un hecho en estemomento esta ella por muy ensima de mi, te lo aseguro que se siente horrible que te hagan eso, por que ellos algunas veces podran decir que sus mujeres son una viejas brujas pero muchas veces aunque lo digan no es asi, asi que no hagas algo que no te gustaria que te hizieran algn dia, yo en estos momentos intento hecharle muchas ganas a mimatrimonio, pero siempre aparece algo nuevo, asi que nueva mente te recomiendo que no hagas algo que para ti seria desagradable, y aqui en tu caso habria os lastimados la esposa y tu, por que tu no sabes que hay de fondo en ese matrimonio y tampoco estas segura de que fuera a ser perfecto contigo, tienes la vida por delante, eres muy joven y no te compliques la vida, por hay alguien antes que yo te dijo que las mujeres valemosmucho y no vale la pena recibir solo sobras de cariño, muchas mujeres nos valoramos poco, pero tu a tu edad estas para escoger y para que te ofrescan hacerte feliz,no para que estes rogando cariños.

Saludos y perdon que me extendi tanto
solo PIENSALO MUCHO

P
paris_8630860
6/7/05 a las 21:58

Yo pienso que lo que tu necesitas...
ES OTRO TIPO DE CONSEJOS, YA QUE AL PARECER ESTAS OBSESIONADA CON ESTE HOMBRE, POR AHI LEI EN LOS CONSEJOS QUE TE ENVIARON QUE NUNCA DEBES HACER LO QUE NUNCA TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN Y ES MUY CIERTO, PONTE EN EL PAPEL DE ESPOSA, TE ASEGURO QUE SENTIRIAS HORRIBLE QUE UNA MUJER ESTUVIERA TRATANDO DE CONQUISTAR A TU MARIDO, YO PIENSO QUE LA SOLUCION AQUI NO ES CONQUISTARLO, SI NO MAS BIEN OLVIDARTE DE EL, NO SE TU, PERO YO TENDRIA UN CARGO DE CONCIENCIA HORRIBLE, IMAGINATE PEOR TANTITO SI TIENE HIJOS, DESTRUIR UN HOGAR POR UNA CALENTURA O UNA OBSESION, CREO SINCERMENTE QUE NO SE VALE, YO TE RECOMENDARIA QUE LO PENSARAS MEJOR Y DESISTIERAS YA QUE ESO NO TE VA A TRAER NADA BUENO, ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO.

A
anne_7191243
7/7/05 a las 2:17

Comentario
sinceramente t lo digo no hagas caso a ese sentir q tienes buscate otra relacion algo en q pùedas distraerte, t lo digo por experiencia, bueno esto t lo digo si tu en verdad eres una persona a la cual no le interesa meterse en problemas por q es un problema no pienses en q ba a pasar si los demas se enteran piensa en ti un hombre casado en primer lugar nunca t va a dar el tiempo q tu quieres, t va a dejar plantada muchas veces poniendo el pretexto de q me ocupe mi esposa mis hijos etc etc. y quien sabe si realmente sea esi, mira solo piensa en esto si le miente a su esposa x q a ti no,quien eres tu para q no te mienta. es baqueton y eso esta $%&?% para quitarselo. si te llehas a involucrar con el miralo como papel usalo y tiralo pero no claves. no te conviene

A
an0N_581707999z
8/7/05 a las 18:32
En respuesta a anne_7191243

Comentario
sinceramente t lo digo no hagas caso a ese sentir q tienes buscate otra relacion algo en q pùedas distraerte, t lo digo por experiencia, bueno esto t lo digo si tu en verdad eres una persona a la cual no le interesa meterse en problemas por q es un problema no pienses en q ba a pasar si los demas se enteran piensa en ti un hombre casado en primer lugar nunca t va a dar el tiempo q tu quieres, t va a dejar plantada muchas veces poniendo el pretexto de q me ocupe mi esposa mis hijos etc etc. y quien sabe si realmente sea esi, mira solo piensa en esto si le miente a su esposa x q a ti no,quien eres tu para q no te mienta. es baqueton y eso esta $%&?% para quitarselo. si te llehas a involucrar con el miralo como papel usalo y tiralo pero no claves. no te conviene

Me encantaria hacer eso
Como se logra solo usar a un hombre sin involucrarse sentimentalmente, yo tengo unas ganas de tener algo con un hombre casado pero no quiero involucrarme más alla, es muy complicado para nosotros, no ha pasado nada solo miradas escondidas, yo creo que hay algo ahí por su parte, por la mía si lo hay siempre lo ha habido pero no lo tomo en cuenta más de la cuenta, incluso aveces como si no existiera aunque a mi me gusta, el problema es que somos vecinos, casados y con hijos y es super fome la situación son demasiadas personas involucradas y por mi parte no me gustaria hacerle daño a nadie, menos a mis hijos y marido, pero aveces me dan unas ganas de estar con él, de crear situacíones para ello pero por otro lado después que pasaria si alguién se entera no me gusta imaginar eso, aunque me da lata que aveces no me tome mucho encuenta se que es lo mejor yo actuo de la misma manera, y después cuando tenemos oportunidad nos miramos de una manera muy especial. Hace días que no tengo su mirada lo estoy hechando de menos, queria desahogarme, a mis amigas no les puedo decir todos nos conocemos me matan y lo matan sobretodo su señora que es super celosa.
gracias y si me dan un consejo mejor aunque yo lo se mejor no arriesgarse.

A
asil_8455934
8/7/05 a las 18:48

Te entiendo
hola, Vero, te entiendo muy bien pues yo estoy pasando por algo parecido de hecho yo ando con el es decir soy su amante no te apresures tanto si a el le gustas ten por seguro que se va a dar algo entre ustedes, incinuale cosas, date a mostrar sin miedos se que andar con un casado esta mal estoy consiente de eso pero, pues en el corazon no se puede mandar y si el es sincero contigo pues mucho mejor yo tengo la siguiente postura yo voy a seguir con el y que pase lo que tenga que pasar. Ya veras que pronto pasara algo màs si ambos se atraen ya lo veràs.

A
ainoha_8528473
8/7/05 a las 22:14

Estoy enemorada de un hombre casado
Hola mi nombre es monica y estoy enamorada de un hombre casado qe me tiene como loca no se como retenerlo a mi lado porfavor ayudenme estoy desesperada
gracias

Z
zhihan_5851848
9/7/05 a las 1:47
En respuesta a qi_7280199

Creo que tù tienes la respuesta
YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO YO TENGO 18 AÑOS ME ENCANTA PERO LOQUE SE DICE ENCANTA LALO Y ES CASA
DO LO VEO SEGUIDO POR KE TRABAJA EN LA MISMA OFICINA KE YO, PERO EL MEFUE SINCERO DESDE EL PRINCIPIO Y MEDIJO KE ERA CASADO PERO AHUN ASÌ ENTRE NOSOTROS DOS A SURGIDO MÀS KE UNA AMISTAD.

Estoy en las mismas
AMI TAMBIEN ME DIJO TODO DESDE EL PRINCIPIO ESTAMOS BIEN SOLO QUE A VECES YO QUISIERA MAS DE SU TIEMPO, EMPIEZO A QUERERLO Y ESO ME DA MIEDO PORQUE COMIENZO A DESEAR TENERLO EN TODOS LOS ESPACIOS Y TIEMPOS DE MI VIDA, PERO ME DA TRISTEZA COMENTARSELO, PORQUE AUNQUE ÈL NO TIENE HIJOS, NO CREO LA DEJE POR MI PORQUE ELLA YA ESTA COMPENETRADA EN SU VIDA, LE HA AYUDADO MJUCHO, TAMBIEN ME SIENTO MAL POPR ELLA, PORQUE NO QUISIERA QUE ME PASARA ALGO ASI (AUNQUE ME HA PASADO) Y SE QUE ESTA SUFRIENDO , PERO AHORA YO YA CREO NO PODER DECIRLE ADIOS PARA SIEMPRE.

E
emilly_10020512
10/7/05 a las 23:17

Porq?
Porque te quieres complicar la vida, te lo digo por experiencia, eso te traera problemas, si piensas solo jugar y luego no pasara nada, eso es mentira porque la unica q se involucrara seras TU, porque el tiene claro que solo serias una aventurita mas. Piensalo aun estas a tiempo. Sino bueno pues asumiras las consecuencias y no diras que no te lo dijeron.
Suerte

Y
yining_9682701
14/7/05 a las 20:48

No te hagas la sueca.
yo he pasado por esta situación 2 veces la 1lo pase muy mal por k me enamore de el, pero la 2 vez a sido diferente ahora he gozado de lo k es una aventura y sigo kedando con el pero solo cuando yo quiero, a si k mi consejo es el siguiente, nada de amor solo sexo y se lista y no confundas el amor de un hombre casado el cual solo kiere lo mismo k tu al fin y al cabo pasarlo bien y no te compliques más,esto es valido también para las demás k les gustan los hobres casado:A POR ELLOS..

E
esra_8649558
15/7/05 a las 12:24

Mi consejo
mi consejo es que no hagas nada por conquistarle, respeta su matrimonio y busca a otro chico que este libre y asi no haras daño a la familia de ese hombre ni a ti misma, porque recuerda que como amante siempre tendras el segundo luegar para el, te vera cuando no este con su mujer, y siempre su familia estara por encima de ti, asique no merece la pena hay miles de hombres deja a los casados con sus familias no las destrozes

A
alison_975685
17/7/05 a las 20:54

No te metas en problemas...
Eres realmente muy jovencita para que quieres complicarte la vida?
Si te gusta el hombre y tú le gustas, no requieres consejos para conquistarlo. Seguro que pasarás un buen rato, pero como es casado, sólo será eso UN RATO.
Mejor vive intensamente tu juventud, ya llegará un buen chico exclusivo para tí.

I
illana_5818967
27/7/05 a las 16:43

Querida veronica
Es un tema dificil, dicho hombre esta casado y posee una familia. Si estas segura de lo que sientes, te ruego que no cometas actos que puedan arruinarte. Actua pensando con la mente y el corazon, logrando que no te tenga como una simple aventura, salvo que tu lo desees. Primero debes mostrarte indiferente y a la vez muy sensual. Invitalo a un café, y entabla conversaciones que sean de su interes. Al día siguiente, muestrate como que fue una simple salida con un nuevo amigo. Muestrate indiferente, haciendolo desear a esa persona que no puede tener (osea tu). SI en verda le interesas, te buscará, y si esto no funciona, empieza a coquetear, creeme nadie se resiste a un buen escote. Por favor, actua con cuidado

A
antje_8777430
27/7/05 a las 20:10

Alooooooooooo!!! tierra llamando!
Tengo exactamente tu misma edad y comenzé un relajito parecido...

Sufrí mucho, tuve problemas de baja autoestima, por que me llegue a enamorar de él.. lo comenzé a AMAR, despues de estar con él.. solo saliendo por 6 meses, tuvimos nuestra primera relacion sexual y desde allí comenzo mi calvario; Te recomiendo que te alejes de él.. y estas muy joven para estar pensando solo en sexo.. ademas no olvides que tiene su esposa.. no t gustaria q te lo hagan a ti verdad?

T
tavita_5948279
29/1/06 a las 17:57

para veronica de ana
hola veronica creo q tienes q seguir tu instinto y si quieres tener relasion con un tipo casado es bueno asercatele y dale un gran beso en su boca si el es como tu dices no te cuestionara y intenta seducirlo claro que tienes q ser muy cautelosa pues ni tu mama ni su esposa se pueden dar cuenta

S
siri_9871555
2/2/06 a las 18:23

Como conquistar a los chamos
primero que nada tienes queser odiosa sencilla sexi que sedusirlo

A
an0N_955761299z
3/2/06 a las 14:34

La unica q saldra perjudacada sos vos
no se como se te ocurre algo asi...
si fuera tu esposo o tu padre TE gustaria q anduviera una chiquilla tras el??? no creo verdad?? asi q andale no seas asi con la familia de el.
ademas TU eres la unica q saldra mal en todo esto. cuidate y buscate un chico sin complicaciones. q no te vaya afectar. por q te aseguro q de todo esto la q saldra mas mal al final eres tu..

A
an0N_544164399z
3/2/06 a las 19:12

Te compredo
hola como estas espero que bien te cuento que eso es terribles estar enamorado de una persona que esta comprometida con otra te lo digo por que yo estube enamorado de un amigo que tenia una novia. lo que yo te rrecomiendo es que te arriesges un poco por lo que cuentas el te segira la corriente pero debes tener muy presen que no deves obsecionarte con el tipo si llag a pasar algo no se astan intensa te lo digo por esperiensa propia si no te hechara como un perro debes manejar las cosas con calma.

Y
yasyn_9776816
3/2/06 a las 20:48

Hola
Para atrapar un hombre casado. Sabes los hombres en general respecto a los sentimientos, libido y morbo somos sencillamente racionalmente simples y ademas muy debiles para no aprovechar una oportunidad de ligar con damas estemos casados o no. Luego un pequeño y simple parecer de la dama hace que inmediatamente reaccionamos para imaginarnos cosas y apuntamos a su realizacion via el cortejo como la obtencio de un tesoro...

Pero debieras refelxxionar, eres joven y varones sin responsabilidad (jovenes solteros) existen, porque participar e inducir a infidelidades que no traen otra sino desgracias, lamentos, perturvaciones, dolor y trizteza,, incluso para vos y tu familia y sobre todo para la familia del esposo ese... que cual pelele y patan se torna grosero, inmaduro e infeliz...

Victorino

N
nilda_5818957
4/2/06 a las 6:23

Para vero de gaby
ok mi querida vero pues a mi me parece que una mujer lo tiene todo para conquistar a un hombre pero en tu caso no es conquistar seria mas bien que le gustes y que te desee,
lo que tienes que tener muy presente es que esta relacion no es seria y que sera muy complicada por que al final del dia el no estara en tu cama si no en la de su esposa es una relacion muy desgastante es muy comodo pensar que puedes llegar a casarte con el pero no lo creo facil y si el accede a tener una aventura contigo es por que siempre lo ha hecho y no te tomara encuenta sera solo una aventura mas y el o to pensaran si se acosto conmigo o tiene esta relacion no me conviene por que en dado caso que se quede contigo estaras siempre pensando si no te esta poniendo el cuerno bueno amiga te mando un saludo y mis mejores saludos.

X
xuyan_8514986
15/2/06 a las 18:32

Hola
YO ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO, LO AMO MUCHO Y EL TAMBIEN ME AMA DE ESO ESTOY SEGURA, PERO NO PUEDO OVIDAR QUE TIENE UNA FAMILIA ,HIJOS QUE ADORA Y PARA ELLOS ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO, Y PARA EL RESTO DE LAS PERSONAS ES EL ESPOSO PERFECTO. ESTAS SON REALIDADES QUE NO POR MAS QUE NOS AMEMOS NO SOMOS FELICES COMPLETAMENTE , COMO LO SERIAMOS SI EL ESTUBIERA LIBRE . ASI QUE TE ACONSEJO QUE OLVIDES LA DEA DE CONQUISTARLO POR QUE ES UNA RELACION QUE NO LLEBA A NADA O A LO MEJOR A SER LA AMANTE LA QUE NADIE CONOCE, LA QUE SIEMPRE DEBE ESPERAR QUE LE SOBRE TIEMPO PARA QUE ESTE CNTIGO. PIENSALO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook