Me enamore de un hombre casado... que ago???????????
hola:
ojala puedan darme algunos consejos de que hacer:
mi historia es la siguente.
hace un año conoci a una persona maravillosa con la que e compartido infinidad de momentos agradables pero.................. el es casado. al pricipio todo era solo un juego creo que por parte de los dos. y con el tiempo yo me enamore de el y puedo decir que el de mi.
ahora no se que hacer, yo lo amo y nunca le e pedido que deje a su esposa y a su nena, pero ahora que estoy madurando un poco mas me e puesto a pensar y eso es lo que quiero para mi??
si kiero estar con alguien que nunca va a compartir un fin de semana conmigo, que tenemos que estar escondiendonos para que no nos vaya a ver alguien que conozca a su esposa.
si kiero estar con el solo ratitos.
yo lo amo y me gustaria estar con el todo el tiempo, pero en su situacion no podemos.
y lo peor es que ya estoy enamorada y no lo kiero dejar.
por favor aconsejenme????
que ago???
lo dejo???
lo sigo???
Ver también
No esta siendo consecuente.
Te uniste a un hombre que cuando lo conociste, sabias que era casado. Sabias donde te metias, pero a pesar de eso, continuaste. No mediste las posibles consecuencias, y ahora, estas pagando el error.
Pues no tiene arreglo. El nunca sera para ti, al menos que su mujer lo deje. Asi lo conociste, y asi sera siempre, o lo tomas, o lo dejas. Esta encantado de tener a las dos disponibles para el, y no piensa cambiar esa situacion, para solo quedarse con una, !!bien tonto seria!!.
Si lo amas, aguanta en esas condiciones. Si te amas a ti misma, dejalo, y busca algo mejor para tu vida.
Alejate de el, te dolera al principio, pero sabes que es lo mejor para ti. Asi te daras la oportunidad de conocer a otras personas, y volverte a enamorar. Si sigues con el, no avanzaras, y cada vez estaras mas amargada.
Busca tu felicidad, el amor lo volveras a encontrar, si te lo permites.
Hay....hay....hay..
Que situacion eh...??
Estas cosas pasan, aveces nos dicen, si tenes las cosas claras y no mezclas los sentimientos, segui para adelante, disfruta el momento y nada mas...pero es tan dificil, yo creo que aveces imposible, tarde o temprano lo que empezo como un juego que ni cuenta ni atencion le prestabas, termina transformandose en otra cosa y lo que antes te conformaba, un ratito con el nada mas, termina por ser terriblemente poco y cada vez menos satisfactorio para una. Es logico que si nos enamoramos querramos compartir todo con el otro, y no solo unos ratos a escondidas y aislados. El gran problema aca es la situacion en la que te involucraste con el y el hecho de que lo sabias perfectente desde un principio...mi consejo seria que lo charles proundamente con el y lleguen a un acuerdo. Si el esta enamorado de vos como decis, puede que sea dificil dejar su familia por vos, pero a la larga lo va hacer, puesto que creo, el tambien desearia entonces tenerte con el y compartir mas cosas de las que comparten...no es facil dejar a la familia, quiza no sea algo que pase de un dia para otro, hay que ver que es lo que siente el y lo mas importante como esta el con su mujer...en fin, creo que si ya estamos hablando de un enamoramiento de tu parte...de ahora en mas tenes que ver cual es la actitud o desicion de el.Si tu coranzon se banca seguir como hasta ahora, hacelo, ahora si necesitas otra cosa, charlalo con el, planteaselo y si el esta dispuesto, sigan para adelante, si no lo esta, mi consejo seria que te alejes de esa relacion que seguro a partir de ahora te va a hacer sufrir. Es facil decirlo...no tan facil pararse en fente de quien uno cree amar y tomar una desicion, pero es lo mejor para los dos.
Suerte...despues me contas !!!!!
Es difícil
Muchas personas te aconsejaremos en este foro. La mayoría con buena voluntad y buena intención, el problema es que todas lo haremos desde nuestra perspectiva. Todas te diremos que es lo que nos parece corecto, lo más acorde con nuestros principios y experiencias, y eso varia mucho de unas a otras. Como dijo Ortega, yo soy yo y mi circustancia.
A mi no me gustaría vivir una relación como la que describes, si amo a un hombre lo quiero para mi. Quiero compartir mi vida y con él a las claras y sin mentiras.
Si no lo amo suficiente, si solo siento atracción, deseo o curiosidad no me compensaría mantener una relación a largo o medio plazo, además no se sostendría. Cuando la bioquimica cerebral se estabilizase, que lo hace, probablemente nos tiraríamos los trastos. Eso sin contar que considero inmoral tejer o colaborar en una mentira, sobre todo en algo tan importante y tan largo o medio plazo.
Yo le diría que eligiese entre su mujer y yo. Le daría unos meses para resolver la situación y le garantizaría mi apoyo como pareja, tanto económico como psicológico sobre todo de cara a su hija, e incluso de cara a su mujer. Dejaría la pelota en su tejado. Si me ama de verdad y no soy una evasión vendrá conmigo. Si la relación con su mujer es prioritaria para él, seguira con ella, pero sin mentiras.
Habrá quien diga que ya aparecerá otra persona, una nueva amante. Que las mentiras van a continuar en esa pareja aunque yo tras un esfuerzo de voluntad me retirase. Es muy probable, no dire que no. Pero entonces no será mi problema y no seré cómplice de una situación que no me gusta.
Eso es lo que yo creo que haría pero lo importante es lo que crees tú. ¿Eres capaz de vivir tranquila y en paz contigo misma en esta situación? Respóndete con sinceridad, ahí encontrarás el mejor de los consejos.
Suerte
Muy bueno
me encanto la moraleja...
Hola
QUE DIFICIL SITUACION......ES DURO PERO TIENES Q REACCIONAR,, SI ESE HOMBRE TE AMARA YA SE HUBIESE DIVORCIADO, SIN TU PEDIRCELO...ADEMAS... NO ES JUSTO Q POR UN JUEGO QUE SE VOLVIO SERIO VALLAS A DESTRUIR UN HOGAR,,,PIENSA QUE ESO NO TTE GUSTARIA QUE TE LO HICIERAN ATI...TOMA LA DESICION Y SE FURTE ..TU NO TE MERECES SER LA OTRA...NO DEJES QUE SIGAN DIVIRTIENDOSE MAS CONTIGO....NO DEJES Q SE APROVECHEN ...ANIMO... VENDRA UNO MEJOR...BESITOS
Tienes que tomar una decision
Realmente es difícil tu situación pq dices estar enamorada....aquí parece que el más cómodo es él pq no quiere ni dejar a la esposa , ni dejarte a tí....
La custión es cuanto tiempo quieres vivir como un ladrón o delincuente escondiendote de la gente...como tú dices .... al principio era un juego para los 2 y creian tener controlada la situación ......
ahora el problema es que hay sentimientos de por medio y esos no se pueden desechar asi no más..... lo más sensato es que le digas a el que planes tiene contigo realmente y como te ves tu en el futuro.......
entre mas largas le des a tu relación , mas dificil será tomar una decisión
Sueerte.....
Mmmmm......
Mira Mafer :el foro esta llenisimo de respuestas a este problema ,no tienes mas que salir de shoping por aqui y veras.....yo que tu ya me estoy alejando ,pierdes el tiempo ......
Diossssss
LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES APRENDER A ESCRIBIR HAGO ES CON "H"....BRUTA TENÍAS QUE SER. SI ERES AMANTE Y DESEAS ESTAR CON ESA BASURA CASADA QUE HASTA UNA HIJA TIENE, NO PUEDES SER OTRA COSA QUE UNA TIPEJA VACIA QUE NO TIENE NADA EN LA CABEZA.... SABES QUE?, DEBERÍAS QUEDARTE CON EL, PORQUE ESTÁ VISTO QUE EL TAMPOCO SIRVE PARA NADA Y ES TAN SUCIO COMO PARA ENGAÑAR A SU SEÑORA ESPOSA CON UNA ROLITRANCO DE LOCA, DEFINITIVAMENTE SON TAL PARA CUAL, DIOS LOS CREA, PERO EL DIABLO LOS JUNTA....ESA VALIOSA MUJER NO MERECE TENER AL LADO UNA PORQUERÍA COMO LA QUE TIENE DE ESPOSO, QUEDATE TU CON EL QUE USTEDES SI HACEN PAREJA...... PERO ESO SI, ESCRIBELO QUE ESE TIPO TE VA A HACER LO MISMO A TI, TE VA A MONTAR LOS CACHOS CUANDO OTRA LOCA SE LE ATRAVIESE EN EL CAMINO Y ALLÍ TU VERÁS LO QUE SE SIENTE... POR PERSONAS COMO USTEDES DOS ES QUE EL MUNDO ESTÁ TAN CONTAMINADO. QUE TRISTEZA Y QUE PORQUERÍA.
Consejos
1- Huye si no quieres sufrir.
2- te aguantas y ves tu vida pasar en frente de ti y sientes que nada vale la pena, pero te resignas a recibir migajas como diria alguien por alli.
3- Te conviertes en la amante malvada que le hace imposible la vida a su esposa.
4- te conviertes en la amante abnegada, que siempre le espera, que no le discute y que esta para cumplirle todos sus momentos agradables.
5- Sigues de amante y luego te vuelves amargada , pensando que has desperdiciado tu vida en alguien que en realidad no te quiere y solo esta jugando contigo.......................
En fin hay mas creo, pero al final tu decides, en todo consejo siempre habra alguien que sufre, pero la decision es completamente tuya, lo ideal seria nunca enredarse con alguien comprometido, pero vamos nadie es perfecto y nadie esta libre de pecado, asi que el unico consejo que quiza valga la pena es que hagas lo que te hace sentir bien, que evalues todos los pro y contras de continuar una relacion asi, que evalues si realmente vale la pena y si a todas esas preguntas obtienes respuestas satisfactorias para ti, pues ya sabras que hacer...............
no te preocupes
Aqui cada persona da sus opiniones pero siempre existen aquellas personas recentidas y en vez de dar su CONSEJO descargan sus frustraciones.
Creo q lo mejor es que te alejes de el, las personas sufren mucho por este tipo de relaciones y nunca seras feliz, si te amara no existiria poder humano que lo alejara de ti, pero cuando eres amante solo el se beneficia tiene dos amores pero no sacrifica nada por nadie. Piensalo nena, la respuesta ya la tienes solo actua. TE DESEO LO MEJOR
Consejos
1- Huye si no quieres sufrir.
2- te aguantas y ves tu vida pasar en frente de ti y sientes que nada vale la pena, pero te resignas a recibir migajas como diria alguien por alli.
3- Te conviertes en la amante malvada que le hace imposible la vida a su esposa.
4- te conviertes en la amante abnegada, que siempre le espera, que no le discute y que esta para cumplirle todos sus momentos agradables.
5- Sigues de amante y luego te vuelves amargada , pensando que has desperdiciado tu vida en alguien que en realidad no te quiere y solo esta jugando contigo.......................
En fin hay mas creo, pero al final tu decides, en todo consejo siempre habra alguien que sufre, pero la decision es completamente tuya, lo ideal seria nunca enredarse con alguien comprometido, pero vamos nadie es perfecto y nadie esta libre de pecado, asi que el unico consejo que quiza valga la pena es que hagas lo que te hace sentir bien, que evalues todos los pro y contras de continuar una relacion asi, que evalues si realmente vale la pena y si a todas esas preguntas obtienes respuestas satisfactorias para ti, pues ya sabras que hacer...............
Gracias!!!!!!!!!
yo se muy bien que dejarlo es la unica solucion
y si como bien dices, el siple echo de pensar que pasa todas las noche con ella me mata es un sentimiento que me come por dentro, porq ps obvio es su esposa y nos solo se quedan dormidos.......
dejenme contarles que hace unos dias yo le comente en broma el echo de querer tener un bb y el me dijo que para que??? si ya tenia a su nena: eso realmente me rompio el corazon porq al principio el estaba abierto a la posibilidad de tener un bb.
ps bien ya estoy tomando acciones, desde que termine mi carrera he tratado de buscar un empleo cerca del suyo, hace unos dias me ofrecieron un empleo que esta muy lejos del suyo pero........... despues de lo del bb tome la desicion de aceptar el empleo, espero que asi sea mas facil ir alejandome de el y ps come dicen conocer a otras personas. formar una familia sin destruir una.
se bien que va a ser dificil pero creo que lo voy a lograr.
les agradesco sus comentarios y consejos
ya les estare contando como me va saludos a todas y suerte a quienes como yo no sabemos que hacer
sinceridadpura (de verdad tienes la conciencia limpia para creerte capaz de juzgarme?????)
dicen que es que este libre de pecados que lanze la primera piedra y tu estas libre de pecado??????????? contestate a ti misma.....
al resto de uds les agradezco y ya les contare como me va
Muy lindo
me gusto mucho tu fabula...
Tú le has comentado
todo esto a él?, sabe que estás enamorada?, va a dejar a su mujer? te quiere?, tengo el libro del psicólogo Ricardo Ros Como saber que me ama, podrás distinguir por un lado sus verdaderos sentimientos y después decidir.