En respuesta a ayleen_5474349
Yo estoy igual
Estoy pasando por una situación muy similar a la tuya, ya que mantuve una relación por un buen rato con un hombre "casado" y con un bebé. Conoci a esta persona hace muchisimos años, y siempre vi como andaba con una y con otra, nunca respeto q tenia una mujer embarazada y seguia saliendo con chicas del entorno, como si nada.
Siempre me llamo la atención pero me decia a mi misma q no podia tener nada con el porq él ya tenia a una chica embarazada en casa, y eso a él lo tenia sin preocupación. Bueno lo cierto q fuimos muy amigos antes de decidir estrechar lazos intimamente, el coqueteo varios meses conmigo y yo vi q estaba cambiando su forma de ser. Y me deje llevar por todo lo q siento por él, y comenzamos una relación. Me decía q su esposa no se podia enterar de lo nuestro porq se iba a llevar a su criatura lejos de él, con eso me tenia tranquilizada para q no dijera nada.
Lo cierto es q yo me enamore totalmente de él, y decidi escribirle a la esposa y le conté acerca de nuestra relación, según ella se separo de él( cosa q no creo q sea cierta), él me odia por haberle escrito a la esposa pero yo igual sigo enamorada de él.
Incluso la familia de él me dice q esta joven y q tiene q quemar etapas en su vida, q siempre podra tener otra, otra y otra pero nunca va a dejar a su esposa. Yo de verdad lo amo demasiado, y queria estar con él y pensaba q esto podia pasar porq su actual esposa, salió embarazada de él cuando supuestamente él tenía una novia formal, con la cual tenía planes de hacer una vida juntos y luego le salio con q habia embarazado a otra mujer.
Bueno esa es mi historia, condenada por muchos pero asi es el amor, una verdadera locura. Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y leerme, espero sus impresiones. Que hago? Me olvido de todo lo q siento por él o lucho por tener una relación formal con este hombre? Estare muy agradecida de sus consejos