Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado y con hijos!que hago?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las :33
R
roso_7491148
9/9/11 a las 4:19

Necesito consejos, por eso cree esta charla.La cuestion es que conocí a F(un hombre) en el trabajo.Él tiene 35 y yo 25 años.Me propuse enamorarlo cuando me di cuenta que me gustaba.De hecho lo hice.Nos empezamos a conocer profundamente y me contó que estaba en pareja conviviendo."ok", le dije.."yo tambien tengo pareja"(mentira).Asi que una cosa llevo a la otra y nos empezamos a conocer mas, a salir a tomar algo, y los besos.Todo esto sin casi importarnos su pareja(ya que yo no tenia pareja, aunque él creyera que si).Un dia me entero por un tercero que tenia dos hijos.Lo enfrenté y me conto que estaba separado y con dos hijos, pero seguia viviendo con su ex "por los hijos".Le conté que me habia peleado con mi pareja(que nunca existió),y que si queria podiamos conocernos y ver que nos deparaba el futuro.Y asi empezamos a conocernos mas, como una pareja pero sin vernos mas alla del trabajo(excepto algunas veces).Todas mis amigas han desaprobado la relacion diciendo que él esta comodo viviendo con su ex, y saliendo conmigo.Que no es sano para mi.Ademas de esto, él empezó a decirme que la relacion no era sana, y que deberiamos cortar por lo sano ya que tuve que lidiar durante 8 meses con sus confusiones.Pese a sus confusiones yo no queria separarme o darme por rendida.Creia que podia luchar por su amor y ganar la batalla.Pero un dia él tenia seguridad y al otro inseguridad.Me decia que mejor vivir con su ex por los hijos, aunque a él no lo haga feliz..que le importa mas la felicidad de sus hijos que la de él..que su ex lo conoce mejor que nadie y compartieron muchas cosas..que con su ex se la pasa discutiendo y ella le ha llegado a pegar..que prefiere que las cosas sigan asi...que él no me hace bien..que yo le cambié la vida...que me merezco algo mejor(todas estas cosas que él me decia).Finalmente, hace una semana me dijo que prefiere ver si puede "estar bien" con su ex por los hijos(no volver a estar juntos, sino llevarse bien bajo el mismo techo), lo cual me cayó muy mal, ya que siempre espere que haga una movida, o que se vaya de su casa de alguna vez!.Le dije que mejor no hablemos mas(si mas adelante porque nos queremos, pero no por ahora), y que nos olvidemos del otro.Me hice la superada que puedo olvidarme y continuar mi vida sin él,cuando no me lo creo ni yo!
Me debato entre seguir hablandole como amigos, o cortarle por lo sano sabiendo que me va a costar la vida(ya que reprimir sentimientos no es lo mio)...Que hago???

Ver también

P
pinar_8085586
13/9/11 a las 18:55

Creo que tu sola te has buscado sufrir
por un hombre que desde el primer momento sabías que no estaba disponible, podías haber respetado eso y no inventarte una historia a tu gusto y medida, sinceramente con mujeres como tú hay que tener cuidado con las parejas o maridos.De todas formas no te quiere, nadie está en el siglo que corre por los hijos con una mujer, no has sido más que una aventura y él te ha puesto muchas excusas.Deberías olvidarlo y aprender de la experiencia, fijándote en hombres solteros, viudos o divorciados(el abanico es grande) y dejando a los casados o que tengan novia o pareja, así no tendrás que inventar e igual encuentras a tu media naranja.El amor no lo puede todo ni todo no vale y como dice el psicólogo Walter Risso en su último libro; no hay que crear batallas imposibles y hay que irse cuando mo te quieren.

J
jiao_9944750
28/9/11 a las 10:57

Odio a las tías como tú
que se meten en medio de una familia!. Si sufres, me alegro. Deja en paz a ése hombre y busca otro que no tenga ya hecha una familia!.

A
ayleen_5474349
2/10/11 a las 4:40

Yo estoy igual
Estoy pasando por una situación muy similar a la tuya, ya que mantuve una relación por un buen rato con un hombre "casado" y con un bebé. Conoci a esta persona hace muchisimos años, y siempre vi como andaba con una y con otra, nunca respeto q tenia una mujer embarazada y seguia saliendo con chicas del entorno, como si nada.

Siempre me llamo la atención pero me decia a mi misma q no podia tener nada con el porq él ya tenia a una chica embarazada en casa, y eso a él lo tenia sin preocupación. Bueno lo cierto q fuimos muy amigos antes de decidir estrechar lazos intimamente, el coqueteo varios meses conmigo y yo vi q estaba cambiando su forma de ser. Y me deje llevar por todo lo q siento por él, y comenzamos una relación. Me decía q su esposa no se podia enterar de lo nuestro porq se iba a llevar a su criatura lejos de él, con eso me tenia tranquilizada para q no dijera nada.

Lo cierto es q yo me enamore totalmente de él, y decidi escribirle a la esposa y le conté acerca de nuestra relación, según ella se separo de él( cosa q no creo q sea cierta), él me odia por haberle escrito a la esposa pero yo igual sigo enamorada de él.

Incluso la familia de él me dice q esta joven y q tiene q quemar etapas en su vida, q siempre podra tener otra, otra y otra pero nunca va a dejar a su esposa. Yo de verdad lo amo demasiado, y queria estar con él y pensaba q esto podia pasar porq su actual esposa, salió embarazada de él cuando supuestamente él tenía una novia formal, con la cual tenía planes de hacer una vida juntos y luego le salio con q habia embarazado a otra mujer.

Bueno esa es mi historia, condenada por muchos pero asi es el amor, una verdadera locura. Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y leerme, espero sus impresiones. Que hago? Me olvido de todo lo q siento por él o lucho por tener una relación formal con este hombre? Estare muy agradecida de sus consejos

A
aladji_5412496
22/8/17 a las :33
En respuesta a ayleen_5474349

Yo estoy igual
Estoy pasando por una situación muy similar a la tuya, ya que mantuve una relación por un buen rato con un hombre "casado" y con un bebé. Conoci a esta persona hace muchisimos años, y siempre vi como andaba con una y con otra, nunca respeto q tenia una mujer embarazada y seguia saliendo con chicas del entorno, como si nada.

Siempre me llamo la atención pero me decia a mi misma q no podia tener nada con el porq él ya tenia a una chica embarazada en casa, y eso a él lo tenia sin preocupación. Bueno lo cierto q fuimos muy amigos antes de decidir estrechar lazos intimamente, el coqueteo varios meses conmigo y yo vi q estaba cambiando su forma de ser. Y me deje llevar por todo lo q siento por él, y comenzamos una relación. Me decía q su esposa no se podia enterar de lo nuestro porq se iba a llevar a su criatura lejos de él, con eso me tenia tranquilizada para q no dijera nada.

Lo cierto es q yo me enamore totalmente de él, y decidi escribirle a la esposa y le conté acerca de nuestra relación, según ella se separo de él( cosa q no creo q sea cierta), él me odia por haberle escrito a la esposa pero yo igual sigo enamorada de él.

Incluso la familia de él me dice q esta joven y q tiene q quemar etapas en su vida, q siempre podra tener otra, otra y otra pero nunca va a dejar a su esposa. Yo de verdad lo amo demasiado, y queria estar con él y pensaba q esto podia pasar porq su actual esposa, salió embarazada de él cuando supuestamente él tenía una novia formal, con la cual tenía planes de hacer una vida juntos y luego le salio con q habia embarazado a otra mujer.

Bueno esa es mi historia, condenada por muchos pero asi es el amor, una verdadera locura. Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y leerme, espero sus impresiones. Que hago? Me olvido de todo lo q siento por él o lucho por tener una relación formal con este hombre? Estare muy agradecida de sus consejos

Que despreciable eres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir