Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado y 12 años mayor que yo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 14:05
L
luanna_6526543
10/7/12 a las 19:30

para mi es terrible pensar que me enamore de un hombre casado, pero es tan especial, no solo me gusta por el sexo, si no por su forma de ser, me encanta todo de el, ya no se que hacer, hemos pasado momentos buenos y momentos malos y con todo eso lo AMO, aconsejenme que hago????

Ver también

La respuesta más útil

S
siya_9480066
20/9/13 a las 4:43

Necesito un consejo amiga
ya paso tiempo de tu mensaje. estoy en una situacion muy parecida, podrias compartir conmigo como te fue o en que situacion estas. por favor estoy desesperada

L
luanna_6526543
13/7/12 a las 2:38

Lo se!
SE QUE EL NO DEJARA A SU SRA POR MI... PERO NO SE COMO ALEJARME DE EL YA QUE TRABAJAMOS JUNTOS Y PASAMOS GRAN TIEMPO JUNTOS... NO SE QUE HACER... EL DICE QUE IGUAL SIENTE ALGO POR MI Y QUE SOY YO QUIEN NO LO QUIERE... ES PORQUE YO NO LE DIGO QUE LO QUIERO PARA QUE NO SE ME AGRANDE... PERO QUE PUEDO HACER AMIGA... NO SE COMO DEJAR DE PENSAR EN EL...

L
luanna_6526543
13/7/12 a las 2:38

Lo se!
SE QUE EL NO DEJARA A SU SRA POR MI... PERO NO SE COMO ALEJARME DE EL YA QUE TRABAJAMOS JUNTOS Y PASAMOS GRAN TIEMPO JUNTOS... NO SE QUE HACER... EL DICE QUE IGUAL SIENTE ALGO POR MI Y QUE SOY YO QUIEN NO LO QUIERE... ES PORQUE YO NO LE DIGO QUE LO QUIERO PARA QUE NO SE ME AGRANDE... PERO QUE PUEDO HACER AMIGA... NO SE COMO DEJAR DE PENSAR EN EL... CREO QUE TANTAS COSAS QUE HEMOS PASADO JUNTOS YA LO AMO...

J
jemima_8347367
13/7/13 a las 14:54

Conciencia
SABES QUISIERA SABER Q PENSASTE CUANDO DECIDISTE ACOSTARTE CON UN HOMBRE DE OTRA MUJER ......PIENSA COMO TE SENTIRIAS SI TE HICIERAN LO MISMO ...Y AUNQ YA ES REPETITIVO EL SOLO TE USA PARA DESPEJAR SU MENTE DEL TRABAJO Y SU HOJAR SOLO UN RATO EN LA TARDE ... Q COMO TE ALJAS DEL SOLO DECIDE NO ESTAR CON EL SE FUERTE Y UN CLAVO SACA A OTRA NADIE MUERE DE AMOR

S
siya_9480066
20/9/13 a las 4:43
Mejor respuesta

Necesito un consejo amiga
ya paso tiempo de tu mensaje. estoy en una situacion muy parecida, podrias compartir conmigo como te fue o en que situacion estas. por favor estoy desesperada

D
danuta_6378093
12/12/13 a las 14:05

Me siento atraida por un chico que es casi lo doble de mi edad
hola....saben desde que empeze a trabajar en un centro comercial hace 2 meses me estoy enamorando de un chico...lo malo es que casi me dobla la edad...
al principio cuando lo conoci no sentia nada por el pero al conocerlo..ufff estoy super enamorada ................que hago

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir