Foro / Pareja

12 años, no se casa

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 19:55
I
ixchel_5601019
7/7/10 a las 13:28

Hola a tod@s, llevo 12 años ya con mi novio, lo hemos dejado varias veces, la última hace 5 años, pero siempre hemos vuelto.
Yo lo quiero mucho y me cuesta estár sin el, enseguida le echo de menos.
Por fin ha aprobado una oposicion despues de un tiempo en el paro que ha sido muy duro para los dos, y esperaba que ya a nuestros 32 añitos pudieramos avanzar en la vida.
Para colmo de males su madre está como una cabra y como está divorciada está muy unida a el (de llamarle 4 veces al día y cosas así...)

Yo llevo mucho tiempo con mi vida en pausa por esperarle a el, pero empiezo a pensar que no quiere casarse conmigo (con casarme me refiero a cualquier tipo de celebración, un piso en común y unos hijos)
Ahora que ya tenemos trabajo los dos parece que sigue en su mundo y yo no se que hacer, porque no es lo mismo para una chica que para un chico como todos sabemos.
No quiero forzarle porque no quiero basar mi vida en una mentira, pero necesito tomar una decisión con respecto a mi vida de una vez, necesito evolucionar.

Cada vez que intento hablar con el, pasa del tema, saca otro tema y au, y claro no le voy a decir ¿¿qué si te quieres casar o no ... ?, porque no es plan.

Qué puedo hacer?, me siento atrapada.
No quiero pasarme la vida preguntándome si le obligué a estar conmigo, y encima tragándome a mi suegra.

Ver también

A
arene_9809969
8/7/10 a las 1:24

Hola ash
Espero que estes bien, me pasó algo similar, llevaba 4 años de relación y el se animó a proponerme si vivíamos juntos y ninguno de los 2 no nos sentíamos listos pero después de un tiempo y de hablar bien hemos decido dar ese paso... En cambio tu llevas 12 años, los cuáles no son fáciles de conseguir en una relación de pareja ero siento que el no está seguro, es más creo q ni si quiera se ha planteado la idea de tener un futuro contigoo probablemente esté en su zona de confort... realmente no puedo hablar mucho de él pq no lo conozco.

Creo que lo importante es saber qué es lo q quieres en tu vida? Realmente lo amas, quieres estar toda la vida con el? ... y lo más importante, eres feliz??

Tienes 32 años, estás en la edad plena de la mujer... claro q le dedicaste buena parte de tu vida a tu relación pero te recomiendo que medites a solas y te plantees esas preguntas... si relamente quieres estar con el por que lo amas o pq solo lo echas de menos como dices, en ningún momento veo q digas q lo amas... probablemente caiste en la rutina y es la costumbre.

Si realmente lo amas y quieres estar con él, ahora si calmada y en un momento que estén a solas y tranquilos donde nadie los interrumpa pergúntale si el te ve en su futuro y si te ama realmente, sino para qué seguir juntos, los 2 merecen ser felices.

No tengas miendo al cambio, si no pueden estar juntos te va a doler pero algo bueno sale de esto, probablemente el verdadero amor está a la vuelta de la esquina... te deseo lo mejor, piensa en tu felicidad y en la de él, trata de tomar la decisión donde salgan menos afectados los 2, recuerda, es mejor terminar por lo sano ahora y seguir con su vida, que aferrarse a alguien que no comparte tu futuro.

Respecto a la suegra sería cuestión de hablar con el sobre como te sientes en caso de q continuen con al relacion.

Mucha suerte... saludos!


L
liying_6190829
8/7/10 a las 17:57

12 añazos
Hola!

Como he dicho en el titulo "12 añazos", es que para mi opinión son muchos años los que llevais juntos, yo creo que hace un siglo que deberias de star viviendo juntos.

No se, quiza soy una exagerada, pero yo desde los 16 que queria irme de casa y lo conseguí con 21, y por suerte con la persona que quiero, mi pareja con la que no llevamos juntos ni 2 años y ya llevamos 10 meses viviendo juntos... pero simplemente porque así lo quisimos los dos desde el principio y en cuanto vimos la oportunidad la aprovechamos...

No se chica, si despues de tantos años te preguntas "que puedo hacer?", sera mejor que le preguntes a el "que quieres de la vida?", porque a veces suele pasar que los caminos se separen aunque no lo queramos así... y tu quieres una familia, como es logico y normal.... pero y si el no lo quiere?

Y si lo habeis dejado ya varias veces... y después habeis vuelto, deberías ir mentalizandote de que no se debe depender de nadie, o almenos de alguien que no te conviene, hay que ser fuerte y avanzar.

L
loida_9929979
12/7/10 a las 19:55

Pero porq dices q no le puedes preguntar de manera directa ???
HOla Linda, oye pues mira la vdd yo creo q has esperado mas de la cuenta para hablar en claro sobre este tema,. Digo tienes 32 ya no eres una adolecente que tiene miedo a abordar cualquier tema con su pareja, y mira q si no sientes la confianza para hablarlo pues olvidate de casarte q esa es la base de todo matrimonio.

Yo en tu lugar hablaria claro con asi como dices " oye tengo 32 años y quiero y necesito saber haciua donde va aesto si es q en vdd quieres q tengamos algun futuro juntos " o algo asi.

Linda no esperes un dia mas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook