Foro / Pareja

Hacen condones para nios de 12 años.... qué os parece?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 18:36
N
nelina_8762914
12/3/10 a las 14:16

A mí personalmente me parece super feo. Pero bueno.

Gracias.

Ver también

I
irena_6370640
12/3/10 a las 17:43

A mi me parece perfecto
hay muchos niños que inician su vida sexual tan pequeños, y me parece perfecto que antes de un embarazo no deseado o una ETS exista un condón adecuado para el tamaño de sus penes.

I
irena_6370640
14/3/10 a las 15:02

Cuantas niñas hay
que se quedan embarazadas con 12 años?? Mismo acá en el foro tenes un caso de una, que su mama lo cuenta, y eso no es porque les hayan puesto un condón para que lo prueben.
Y no creo que los padres de esos NIÑOS les hayan dicho que se inicien sexualmente, a ningún padre le gusta.
Por lo que mi pregunta para ti es la siguiente... es preferible que niñas se sigan embarazando, o sentarse a hablar con ellas/os sobre sexo y que hayan condones adecuados??

I
irena_6370640
14/3/10 a las 15:23

Gine...
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el no saber la importancia de lo que hacen sucede tanto cuando tienen 12 que cuando tienen 20 o incluso mas. He leído también ejemplos como el que citas tu, o incluso peores donde dudan si están embarazadas porque temen que el esperma haya traspasado el pantalón. Pero pienso que eso es independiente a la fabricación de los preservativos, creo que eso esta en la comunicación.
Yo, te cuento, tuve la suerte de que mi mama es mi amiga y que siempre, desde chica, cuando yo tuve alguna pregunta sobre sexo ella la contestaba naturalmente y con la verdad. Por lo que cuando decidí iniciarme sexualmente el año pasado, fui con ella y le dije, antes de hacerlo, lo que quería (ya teniendo claro desde siempre sobre lo que eso implica) y ella a pesar de no compartir lo que yo quería me apoyo, me llevo al ginecólogo para que me recetaran pastillas, y demás. Incluso se lo conté a mi padre también, el estuvo al tanto de todo. Eso no es muy frecuente en las familias.

Por lo que pienso que lo mejor para prevenir el embarazo o una ETS es la información y comunicación, ya que tengo amigas que por esos calentones, como tu mencionas, no se cuidan y se enchufan pastillas poscoitales como si fueran un caramelo. Y tenemos tan solo 17 años.
A lo que voy con esto, es que pasa a cualquier edad, no solo a los 12 años, por lo que siempre es bienvenido un preservativo.

I
irena_6370640
15/3/10 a las 17:38

Si...
la embarazo un niño, no recuerdo si tiene 12 o 13 el varón, pero te dejo el linck para que tu leas la historia.
Concuerdo contigo en que a los 12 años piensan en jugar a la pelota, pero lamentablemente no todos, depende de la sociedad que lo rodee, de los ejemplos que tenga. Si una niña crece rodeada de tías, primas, amigas promiscuas, o incluso su mama, donde se inician temprano sexualmente e y la mayoría son madres jóvenes, lo vera como algo natural, y procederá de acuerdo a lo que ve.
Hay niños que trabajan desde pequeños, porque la situación económica de sus hogares los obliga, y siguen siendo niños. Bueno, de la misma forma hay niños que se inician temprano sexualmente (sea por el motivo que sea) y no dejan de ser niños. Y esto no cambia su pensamiento ni madurez, siguen siendo niños.
Es verdad, hay mucha información en internet, pero hay DE TODO, tanto buena como mala (ejemplo, entro una chica preguntando si podía estar embarazada ya que el novio había tocado su pene y luego a ella por encima del pantalón y uno de los comentarios fue que era posible, poco, pero posible ). Por lo que como estamos en el siglo XXI donde el sexo ya no es tabú, y no precisamos de revistas, la comunicación, protección y prevención nunca viene mal.


http://foro.enfemenino.com/forum/adolescents/__f768_adolescents-Mi-hija-emb arazada-a-los-12.html

(El linck de la niña embarazada)

A
an0N_651252699z
30/3/10 a las 11:58

Me parece estupendisimo
un gran avance !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
najib_5305473
30/3/10 a las 18:36


no pueden acer condones para 12 años los condones se adaptan a todos los penes
de 10cm asta 20 i pico cm es tonteria eso no creo que exista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram