Foro / Pareja

perdi mi virguinidad a los 12 años

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 15:29
E
emma_18838190
3/12/19 a las :27

hola perdi mi virguinidad tengo 12 años yo le hable a mi novio y le dije q si queria venir a mi casa y me djo que si bueno lo fui a buscar nos vimos entramos a mi  cuarto y me dijo lo hacemos y yo le dije q no lo podiamos hacer sin condon y me dijo que no importaba q lo hicieramos con una media y yo le dije q estaba loco y me dijo q un amigo le havia dicho q a la tercera vez  de tener relaciones sexuales existe la posibilidad de quedar embarazada bueno terminamos de hacerlo y yo lo fuia dejar y despues de eso me dolia mucho el estomago como un  dolor similar al de la menstruacion y me bañe y me salia sangre estaba pensando en tomarme un anticonceptivo que se toma en las primeras 72 hora (osea 3 dias)
pero nose que hacer...... entre mas rapido la tome es mas efectiva pero sino lo hago y pasa el tiempo tendre q hacer un aborto
porfavor diganme que hacer¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 2:51
En respuesta a emma_18838190

hola perdi mi virguinidad tengo 12 años yo le hable a mi novio y le dije q si queria venir a mi casa y me djo que si bueno lo fui a buscar nos vimos entramos a mi  cuarto y me dijo lo hacemos y yo le dije q no lo podiamos hacer sin condon y me dijo que no importaba q lo hicieramos con una media y yo le dije q estaba loco y me dijo q un amigo le havia dicho q a la tercera vez  de tener relaciones sexuales existe la posibilidad de quedar embarazada bueno terminamos de hacerlo y yo lo fuia dejar y despues de eso me dolia mucho el estomago como un  dolor similar al de la menstruacion y me bañe y me salia sangre estaba pensando en tomarme un anticonceptivo que se toma en las primeras 72 hora (osea 3 dias)
pero nose que hacer...... entre mas rapido la tome es mas efectiva pero sino lo hago y pasa el tiempo tendre q hacer un aborto
porfavor diganme que hacer¡¡¡

Contárselo a tus padres.

I
iranzu_18819350
3/12/19 a las 2:36

Antes que nada, decirte que apenas tienes 12 años, no deberias andar haciendo cosas de adultos, lo peor que fuiste muy irresponsable al dejarte llevar por ese tu novio, que dejame decirte es lo peor ya que no le importa que quedes embarazada, y es pecado que en estos tiempos le hayas creido eso de que hasta la tercera vez se queda embarazada, no se si has recibido educacion sexual o al menos buscado en internet sobre el tema y una vez tu estes fertil, el espermatozoide fecunda al ovulo pues se queda embarazada, eso puede pasar esta vez que lo hiciste o no, las probabilidades dependen de en que epoca de tu ciclo estabas, ahora la sangre es porque ya no eres virgen y se te rompio el himen, no es tu regla. Lo que puedes hacer es tomarte esa pastilla, evitaras el embarazo, pero deja explicarte el uso de esa pastilla, no es un anticonceptivo, es una pastilla de emergencia, que se toma como su nombre lo dice solo en caso de emergencia, ahora una emergencia no es cuando no quisiste usar condon u otro anticonceptivo solo porque tu novio te persuadio de hacerlo, una emergencia es cuando por ejemplo se rompio el condon y tomas la pastilla, esa pastilla no debes tomarla como que fueran golosinas ni vitaminas que cada vez que tengas sexo puedas tomar despues porque a tu novio se le antojo no usar condon; esa pastilla te evitara el embarazo ante tu "emergencia" pero ahora tu regla sera toda loca y quien sabe cuando te vendra, es una bomba hormonal que no hace bien al cuerpo, por eso es de emergencia! asi que amigaaaa date cuentaaaaa, respeta y quierete a ti misma y no vuelvas a hacer eso sin proteccion, ni deberias volverlo a hacer porque eres muy chica, vete a jugar con tus amigas mejor.

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 2:51
Mejor respuesta
En respuesta a emma_18838190

hola perdi mi virguinidad tengo 12 años yo le hable a mi novio y le dije q si queria venir a mi casa y me djo que si bueno lo fui a buscar nos vimos entramos a mi  cuarto y me dijo lo hacemos y yo le dije q no lo podiamos hacer sin condon y me dijo que no importaba q lo hicieramos con una media y yo le dije q estaba loco y me dijo q un amigo le havia dicho q a la tercera vez  de tener relaciones sexuales existe la posibilidad de quedar embarazada bueno terminamos de hacerlo y yo lo fuia dejar y despues de eso me dolia mucho el estomago como un  dolor similar al de la menstruacion y me bañe y me salia sangre estaba pensando en tomarme un anticonceptivo que se toma en las primeras 72 hora (osea 3 dias)
pero nose que hacer...... entre mas rapido la tome es mas efectiva pero sino lo hago y pasa el tiempo tendre q hacer un aborto
porfavor diganme que hacer¡¡¡

Contárselo a tus padres.

E
emma_18838190
3/12/19 a las 21:48
Mejor respuesta
En respuesta a iranzu_18819350

Antes que nada, decirte que apenas tienes 12 años, no deberias andar haciendo cosas de adultos, lo peor que fuiste muy irresponsable al dejarte llevar por ese tu novio, que dejame decirte es lo peor ya que no le importa que quedes embarazada, y es pecado que en estos tiempos le hayas creido eso de que hasta la tercera vez se queda embarazada, no se si has recibido educacion sexual o al menos buscado en internet sobre el tema y una vez tu estes fertil, el espermatozoide fecunda al ovulo pues se queda embarazada, eso puede pasar esta vez que lo hiciste o no, las probabilidades dependen de en que epoca de tu ciclo estabas, ahora la sangre es porque ya no eres virgen y se te rompio el himen, no es tu regla. Lo que puedes hacer es tomarte esa pastilla, evitaras el embarazo, pero deja explicarte el uso de esa pastilla, no es un anticonceptivo, es una pastilla de emergencia, que se toma como su nombre lo dice solo en caso de emergencia, ahora una emergencia no es cuando no quisiste usar condon u otro anticonceptivo solo porque tu novio te persuadio de hacerlo, una emergencia es cuando por ejemplo se rompio el condon y tomas la pastilla, esa pastilla no debes tomarla como que fueran golosinas ni vitaminas que cada vez que tengas sexo puedas tomar despues porque a tu novio se le antojo no usar condon; esa pastilla te evitara el embarazo ante tu "emergencia" pero ahora tu regla sera toda loca y quien sabe cuando te vendra, es una bomba hormonal que no hace bien al cuerpo, por eso es de emergencia! asi que amigaaaa date cuentaaaaa, respeta y quierete a ti misma y no vuelvas a hacer eso sin proteccion, ni deberias volverlo a hacer porque eres muy chica, vete a jugar con tus amigas mejor.

gracias por tu opinion y bueno si sabia q esa sangre era por que havia dejado de ser virguen entiendo que estoy chica como dices tu bueno el tiene 14 y piensa que tambien tengo 14 se que fue algo muy estupido hacerlo por lo mismo por que estoy chica y en el momento si sabia que eso de la tercera vez de tener relaciones sexuales era mentira por que ya me habian hablado un millon de veces sobre el tema se que estuvo muy mal hecho de mi parte bueno primero que todo el piensa q tengo 14 por ya esoy muy desarrollada y ya me llego mi menstruacion hace tiempo y se cuales seran las concecuencias de haberlo hecho y de no saber nada muchas gracias por tu opinion..... y bueno sise q esa pastilla es solo en casos de emergencia que se debe tomar en solo dos emergencias del año muchas gracia spor las opinines buenas o malas...

I
iranzu_18819350
3/12/19 a las 22:58
En respuesta a emma_18838190

gracias por tu opinion y bueno si sabia q esa sangre era por que havia dejado de ser virguen entiendo que estoy chica como dices tu bueno el tiene 14 y piensa que tambien tengo 14 se que fue algo muy estupido hacerlo por lo mismo por que estoy chica y en el momento si sabia que eso de la tercera vez de tener relaciones sexuales era mentira por que ya me habian hablado un millon de veces sobre el tema se que estuvo muy mal hecho de mi parte bueno primero que todo el piensa q tengo 14 por ya esoy muy desarrollada y ya me llego mi menstruacion hace tiempo y se cuales seran las concecuencias de haberlo hecho y de no saber nada muchas gracias por tu opinion..... y bueno sise q esa pastilla es solo en casos de emergencia que se debe tomar en solo dos emergencias del año muchas gracia spor las opinines buenas o malas...

Oye pero no vuelvas primero a tenes relaciones sin proteccion, sabes ante todo estas tu, por muy calentura que tengas, es mejor que uses condon, no solo por el embarazo sino por las enfermedades que se te pueden pegar, te hablo como grande porque ya hiciste cosas de grandes, asi que si viene otro fulano y quieres hacerlo con el, obligalo a que use condon que no te gane la calentura, es mas tu deberías andar condones por cualquier cosa, y vamos, si ya sabias que podias quedar embarazada por que te arriesgaste? No hagas nada solo por complacer a los demas, y mucho menos por algun tio por nadie, hazte valer, porque si no asi de facil que te dejaste, asi te van a tratar, otra cosa lo de la pastilla, aunque la tomes dos veces al año y pienses q esta bien, te puede dejar esteril, por eso mejor el condon siempre siempre.... 

L
lucilo_18469969
4/12/19 a las :58
En respuesta a emma_18838190

hola perdi mi virguinidad tengo 12 años yo le hable a mi novio y le dije q si queria venir a mi casa y me djo que si bueno lo fui a buscar nos vimos entramos a mi  cuarto y me dijo lo hacemos y yo le dije q no lo podiamos hacer sin condon y me dijo que no importaba q lo hicieramos con una media y yo le dije q estaba loco y me dijo q un amigo le havia dicho q a la tercera vez  de tener relaciones sexuales existe la posibilidad de quedar embarazada bueno terminamos de hacerlo y yo lo fuia dejar y despues de eso me dolia mucho el estomago como un  dolor similar al de la menstruacion y me bañe y me salia sangre estaba pensando en tomarme un anticonceptivo que se toma en las primeras 72 hora (osea 3 dias)
pero nose que hacer...... entre mas rapido la tome es mas efectiva pero sino lo hago y pasa el tiempo tendre q hacer un aborto
porfavor diganme que hacer¡¡¡

Anda troll, lávate.

B
brahem_18840579
4/12/19 a las 10:56
En respuesta a lucilo_18469969

Anda troll, lávate.

no tienen nada que hacer vdd jajaja

Y
yawen_13674678
5/12/19 a las :04

No creo que esto sea cierto, estoy demasiado a la antigua porque en mi cabeza no cabe que una niña de 12 años pueda estar ya pensando en relaciones sexuales.

Y
yawen_13674678
5/12/19 a las :05
En respuesta a lucilo_18469969

Anda troll, lávate.

Esperemos que sea troll porque con 12 años es una niña todavía para andar en eso. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/19 a las :17
En respuesta a yawen_13674678

Esperemos que sea troll porque con 12 años es una niña todavía para andar en eso. 

Yo espero que sea fake  también. Me parece que es correr mucho. Es que hay chicas que a esa edad ni siquiera tienen la regla...

S
suhail_8608228
5/12/19 a las :23

Claro que es fake.
Ha escrito un mensaje inicial donde dice tener 12 años. 
Y un segundo mensaje donde dice que tiene 14 años.
 

N
natali_6130820
5/12/19 a las 4:09
En respuesta a suhail_8608228

Claro que es fake.
Ha escrito un mensaje inicial donde dice tener 12 años. 
Y un segundo mensaje donde dice que tiene 14 años.
 

No dice q el chico cree que ella también tiene 14 
y si realmente lo hiciste por el y por creer que eres grande pues puede que tengas consecuencias de grandes.
Asi que mejor ve y cuentalo a tus padres y que te lleven al gineco ya pastilla del dia despues te servira pero expliquen que honda con tu sexualidad y si piensas volver a hacerlo usa un metodo

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 11:20
En respuesta a natali_6130820

No dice q el chico cree que ella también tiene 14 
y si realmente lo hiciste por el y por creer que eres grande pues puede que tengas consecuencias de grandes.
Asi que mejor ve y cuentalo a tus padres y que te lleven al gineco ya pastilla del dia despues te servira pero expliquen que honda con tu sexualidad y si piensas volver a hacerlo usa un metodo

Cierto... esto de leer después de media noche me sienta fatal.
Pero que ella haga hincapié en eso hace que suene falso.
De todas formas sabe demasiado para tener 12 años y ser tan "cándida"... aunque escribe tan mal como una de 12 o incluso peor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/19 a las 15:06
En respuesta a natali_6130820

No dice q el chico cree que ella también tiene 14 
y si realmente lo hiciste por el y por creer que eres grande pues puede que tengas consecuencias de grandes.
Asi que mejor ve y cuentalo a tus padres y que te lleven al gineco ya pastilla del dia despues te servira pero expliquen que honda con tu sexualidad y si piensas volver a hacerlo usa un metodo

Yo no veo tanta diferencia entre 12 y 14. Incluso los 14 me parece temprano para tener relaciones...bueno, ella sabrá.

N
natali_6130820
5/12/19 a las 15:25

Es demasiado joven pero los adolescentes hacen esas cosas por ser aceptados o queridos yo tuve mi primer relación sexual a los 14 por que amaba a mi novio de 16 así que entiendo un poco el punto de la chica, pero la verdad a esa edad no vale la pena exponerse a un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual por alguien que ahora puede que sea el amor de tu vida y en 5 años puede que ni le hables, la adolescencia te llena de experiencias buenas y malas y no es malo tener tu primera vez lo malo es no cuidarse 
Si te ama te cuida respeta y ademas respeta tus tiempos
Si no lo hace solo es calenura 

N
natali_6130820
5/12/19 a las 15:29
En respuesta a suhail_8608228

Cierto... esto de leer después de media noche me sienta fatal.
Pero que ella haga hincapié en eso hace que suene falso.
De todas formas sabe demasiado para tener 12 años y ser tan "cándida"... aunque escribe tan mal como una de 12 o incluso peor.

Puede que si, pero no se puede cambiar el pasado y solo queda que comiense a hacerse responsable de ella misma por que alguien más no lo va a hacer 
y si busca un consejo ya que lo hizo el no lo hagas estas muy chiquita ya está de mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir