Foro / Pareja

Un ex amante vuelve despues de 12 años...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 4:35
E
eri_8323587
16/12/06 a las 12:24

Cuando era muy joven me enamote del amigo de un primo,q vive en una ciudad alejada,el era casado,yo no. Tiene 14 años mas q yo q ahora tengo 32.
Tuvimos un romance de 4 meses q termino por razones obvias...
yo lo amaba pero estaba casado y tenia una hija,cuando mis padres se enteraron del asunto todo se complico y el jamas quiso volver a verme.
Despues yo me case,no demasiado enamorada,tengo un hijo..y un amante del q si estoy enamorada... hace unos meses volvimos a reencontrarnos con el amor de mi juventud,fue muy fuerte para mi...y para el tambien ya q me dijo q jamas me habia olvidado y q siempre me recuerda y q sigue enamorado...comenzo a llamar por tel,dice q esea verme y q me ama...yo no creo en eso...le recorde todo lo q sufri por el...dice q no tuvo coraje para enfrentar lo q sentia por mi q fue un cobarde y quiere recuperarme pero yo no siento nada por el solo reproches tengo...
En aquel momento si lo amaba con locura!!viajaba todos los fines de semana
para estar unos pocos minutos con el...
Mecuenta q todos estos años me añoro q tiene mis cartas guardadas y q mil veces lloro por mi y q cuando hace el amor con su esposa solo sueña conmigo...yo no le creo demasiado...pero luego de 12 años recuerda todos los momentos vividos como si fue ayer,dice qlloro cuando supo q me casaba!!!
sera verdad!??
sobrevive el amor a los años y la distancia!??a mi me esta haciendo pensar cosas raras q no crei sentiria de nuevo,pero no se si los hombres mienten tan bien!!o si realmente me quiso o me quiere como el dice.Q piensan en este foro!??

Ver también

A
an0N_867477999z
16/12/06 a las 13:18

Bueno,bueno....mona.....
Me llama la atención eso que díces que estás casada,pero tienes un amante,y ahora estás pensando en la posibilidad de un segundo amante,,flipo en colores.
Oye si tannnn enamorada estás de tu amante,que no creo porque cuando una ama creo que no te andas planteando ese tip de situaciones con otra persona.Primero aclara los puntos con tu marido,antes que con nadie,luego date un tiempo para madurar tus sentimientos que están un poco,mucho,dispersos en varios frentes.
Otra cosa que me llama la atención es cuando dices "los hombres mienten tan bien" y dime tú que estás haciendo con 2 relaciones y pensando en una tercera?Creo que tu mundo está lleno de tus propias mentiras.
Spain.

A
an0N_867477999z
16/12/06 a las 14:49

Hola imita
¿Como tásssss??????'
Yo más aburría que una ostra.La inmovilidad no va conmigo,buahhhhhh!!!!!.Quiero que sea Lunes
Muy lindas las fábulas,lástima que no aplicamos su enseñanza casi núnca.Para colmo ya enseguida me quitan la PC,a Papá Noel le voy a pedir una portátil,ala!!!.
Buen finde y besotes por si no coincidimos.
Spain.

A
an0N_583051399z
16/12/06 a las 15:54

Spain e imaginación
Somos tres los que nos reímos.
Hay gente divertida.
¿Será que no quiere serle infiel al amante?
Saludos

E
eri_8323587
17/12/06 a las 23:45

Son ineptos...ustedes tres
son unos soberbios al responder,yo no estoy pensando en un segundo amante simplemetnte la pegunat es q piensan si puede ser o no q alguien ame a traves de los años!!
Y si tal vez el hecho de tener un amante lleve a las personas a mentir y no crean q eso no se paga !! peor quien les dio el poder de juzgar!???
Q poca vida tienen q se la pasan escribiendo boludeces aca y juzgando a la gente por mi parte este es el ultimo cuento q les echo,,,pense qentraba gente idonea q desde afuera puede colaborar con una opinion constructiva pero me equivoque!
Ademas ya he leido como responden en otras columnas jajaja son tan ineptos y sin vida q creo un helecho se divierte mas!!
HASTA NUNCA!!!MONA.

S
sghir_9894203
24/12/06 a las 4:35

Oikas..
Jajaj puro choro q, pues ya dale lo que quiere...haber si es cierto...que mucho amor..!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir