Cuando era muy joven me enamote del amigo de un primo,q vive en una ciudad alejada,el era casado,yo no. Tiene 14 años mas q yo q ahora tengo 32.
Tuvimos un romance de 4 meses q termino por razones obvias...
yo lo amaba pero estaba casado y tenia una hija,cuando mis padres se enteraron del asunto todo se complico y el jamas quiso volver a verme.
Despues yo me case,no demasiado enamorada,tengo un hijo..y un amante del q si estoy enamorada... hace unos meses volvimos a reencontrarnos con el amor de mi juventud,fue muy fuerte para mi...y para el tambien ya q me dijo q jamas me habia olvidado y q siempre me recuerda y q sigue enamorado...comenzo a llamar por tel,dice q esea verme y q me ama...yo no creo en eso...le recorde todo lo q sufri por el...dice q no tuvo coraje para enfrentar lo q sentia por mi q fue un cobarde y quiere recuperarme pero yo no siento nada por el solo reproches tengo...
En aquel momento si lo amaba con locura!!viajaba todos los fines de semana
para estar unos pocos minutos con el...
Mecuenta q todos estos años me añoro q tiene mis cartas guardadas y q mil veces lloro por mi y q cuando hace el amor con su esposa solo sueña conmigo...yo no le creo demasiado...pero luego de 12 años recuerda todos los momentos vividos como si fue ayer,dice qlloro cuando supo q me casaba!!!
sera verdad!??
sobrevive el amor a los años y la distancia!??a mi me esta haciendo pensar cosas raras q no crei sentiria de nuevo,pero no se si los hombres mienten tan bien!!o si realmente me quiso o me quiere como el dice.Q piensan en este foro!??