Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un hombre 12 años mayor que yo y el de mi... opinen nuestra historia....

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 3:50
C
cori_8727996
18/10/11 a las 6:29

Hola a todos/as
Les contare mi historia debido a que necesito opiniones y ayuda acerca de lo que me ocurre:
Yo soy una chica tranquila de 24 años, me titule hace un año y mi vida actual es casa-trabajo y viceversa y aunque no lo crean me gusta esa vida, no tengo vicios nunca he dado a mis padres motivo de angustia ni nada, creo por sobre todfas las cosas en Dios, hace mucho tiempo tube un pololo que no aceptaba mucho que yo crea en Dios por lo que me decia a veces que estaba loca y fue que decidi que en el futuro me fijaria en alguien que creyera tambien. Hace un mes me sentia muy sola y me meti a una pagina de chat simplemente para conversar con gente y que el tiempo se me pasara mas rapido, todos los hombres me pedian ver por web cam, decian cosas muy obsenas y asquerosas... ya me habia rendido a encontrar a alguien "agradable" y fue en una de esas que me hablo un chico y nos llevamos super bien al instante, el buscaba lo mismo que yo, cree en Dios, es un hombre sumamente tranquilo asi como yo tampoco tiene vicios como alcohol o tabaco, es timido aunque yo lo soy tmb pero no como el; yo sonrrio mas, soy conversadora, me gusta molestar a la gente pero dentro de lo normal... la cosa es que el tiene 36 años solo lo he visto en fotos y parece un hombre de 27 años (el dice que siempre se ha visto super joven y que es porque el es muy sano en su vida y por genetica) el nunca se ha enamorado, ha tenido parejas anteriormente pero hace unas semanas me confezo que esta sintiendo algo muy fuerte por mi se esta enganchando mucho, dice que estoy siempre en su pensamiento (nuestra relacion a sido de amistad solo por msn por videollamadas) nos hemos conocido tanto y nos estamos enamorando de nuestros corazones para el yo soy la mujer ideal hermosa, de buenos sentimientos, inteligente y para mi el es el hombre que he esperado toda mi vida ... nos queremos conocer en persona para sentir nuestra piel, darnos un beso en la mejilla pero ambos sabemos que si eso ocurre no vamos a querer estar nunca separados ... el problema es que el quiere para mi un hombre mas joven dice que soy muy linda como para estar con el y que no me merece, esa es una de las razones por las que no nos conocemos en persona aun.... el es soltero, no tiene hijos, es evangelico al igual que yo... desde el mes que nos conocemos hemos conversado casi todas las noches y a veces nos amanecemos haciendolo. Que opinan amigos/as????

Ver también

T
tahiel_6127058
18/10/11 a las 23:48


si en verdad se aman luchebn por su amor y disfruten la vida que en verdad es demasiado corta

R
raysa_9063333
19/10/11 a las 1:14

Que tan grande es la distancia
Tu chico vive en tu misma ciudad? es de tu mismo pais? deberían verse!

C
cori_8727996
19/10/11 a las 1:22
En respuesta a raysa_9063333

Que tan grande es la distancia
Tu chico vive en tu misma ciudad? es de tu mismo pais? deberían verse!

Vivimos muy cerca
efectivamente si, vivimos en la misma ciudad y casualmente en la misma comuna, muy cerca vivimos.

C
cori_8727996
19/10/11 a las 1:24
En respuesta a tahiel_6127058


si en verdad se aman luchebn por su amor y disfruten la vida que en verdad es demasiado corta

^^
Gracias por sus respuestas.



Si hay mas gente que quiera opinar hagalo porfa quiero consejos para saber si voy bien.

F
fala_5696810
19/10/11 a las 8:11
En respuesta a cori_8727996

Vivimos muy cerca
efectivamente si, vivimos en la misma ciudad y casualmente en la misma comuna, muy cerca vivimos.

Entonces...
que esperas conocelo, ponganse de acuerdo y salen un día, obviamente teniendo el cuidado necesario en casos como este, y amiga no lo digo en mala onda . Pero si viven tan cerca solo conocelo, juntense, salgan, hablen y diviertanse y mira a ver que pasa

F
fala_5696810
19/10/11 a las 8:15
En respuesta a cori_8727996

^^
Gracias por sus respuestas.



Si hay mas gente que quiera opinar hagalo porfa quiero consejos para saber si voy bien.

me again!
Efectivamente por lo que acabo de leer vas bien amiga! has hablado con el, arriba como globlita te pregunto por la distancia, ese ya no es problema ahora solo tomate el tiempo y como te dije allá arriba conocelo, que para el amor no hay edad ni nacionalidad alguna! mira que mi novio es de otro pais y estamos juntitos! asi que animo

T
tahiel_6127058
19/10/11 a las 17:55

Pues animate
y la edad no importa mientras se lleven bien y saquen cosas juntos adelantes y se respeten bien

M
marga_7893937
19/10/11 a las 20:05
En respuesta a cori_8727996

^^
Gracias por sus respuestas.



Si hay mas gente que quiera opinar hagalo porfa quiero consejos para saber si voy bien.

Sirenita1328
Mira chica yo no soy evangelica tengo otra religion pero lo que me gusta de tu historia es que hayas encontrado en cierto a tu media naranja , igual yo recomiendo que lo conozcas primero un poco antes de tomar la decision de ser novios asi te daras cuenta como es el realmente que le gusta y disgusta

J
joanna_8538686
27/10/11 a las 10:37

Pareja mayor
m case con un hombre q m lleva 20 años y ahora m arrepiento
monikvenez@hotmail.com
por si queris saber mas

M
mary_735231
28/10/11 a las 3:50
En respuesta a cori_8727996

^^
Gracias por sus respuestas.



Si hay mas gente que quiera opinar hagalo porfa quiero consejos para saber si voy bien.

Ve y conocelo
hola, pues no quiero ser envidiosa pero hay un dicho que dice no todo lo que brilla es oro, conocelo y ve con calma, de todas maneras recuerda que asi sea mayor que tu , el no es un viejooooo como se dice viejooooo, pero que el te diga que mereces algo mejor o mas joven no es buena cosa. como sabe el que es mejor q el?? o que el el menos???
ve y conocelo pero abre muy bien los ojos...

A
arwa_6083186
28/10/11 a las 3:50

No hay nada que pensar! ...
Ea! los dos sentís lo mismo, ningno tenéis ningún obstáculo (como pareja o hijos, o vivir muy lejos...) y encima buscáis lo mismo... creo que la pregunta adecuada es ¿qué puñetas hacéis que no os habéis casado ya? Qué pijo importará la edad, eso es mas bien genético, no todas las personas a la misma edad son iguales de "viejas" y parece que el hombre es suertudo en eso... ¡ Echadle un par de huevos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir