Foro / Pareja

Ella es 12 años mayor que yo y es insegura al respecto

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 21:44
J
jaafar_5331336
13/2/13 a las 3:51

Qué tal. Tengo 23 años y desde hace un par de meses que ando que ando con una mujer de 35 años. Todo es maravilloso. El problema es que ella es muy insegura respecto a la diferencia de edades por lo que pueda decir la gente (sus amigas, familia, compañeros, etc). Me gustaría saber qué decirle para hacerla sentir mejor y cómo reaccionar ante cualquier eventualidad. ¿Alguien de aquí que pase o haya pasado por una situación similar podría contarme su experiencia? Gracias de antemano.

Ver también

I
inese_9739591
15/2/13 a las 21:44

Hola
Estoy en el mismo dilema, bueno el es menor que yo no tanto como tu, y no sabes la que stoy pasando porque el me ha confesado que esta muy enamorado de mi solo hemos salidos una vez, lo pasamos excelente conversamos de todo nos reimos fue un dia muy lindo para mi y para el ni te imaginas, ojo no pasó nada de nada, el me escribe tantas cosas hermosas, me envia mensajes, viene a visitarme a mi oficina jajajaj te juro que me tiene encantada pero lo que me detiene siempre es la edad, no sabes lo dificil que es, a el parece no importarle dice que no le importa pero a mi sii, solo te podria decir que si realmente la amas denuestraselo no solo se lo digas, demuestraselo de muchas formas tiene que trabajar mucho para que ella se sienta segura, tampoco te vistas como tan niño ponte tus camisas de manera que ella se sienta mejor, si realmente estas seguro que lo que sientes es amor y no un capricho pues adelante..tratala como reina y haz que ella se sienta siempre agusto contigo de manera que se olvide, porque al final es nuestra felicidad y al resto ni deberia importarle, y te cuento que aqui en mi trabajo hay una que tiene 60 y se metio con uno de 30 pero ella de lo mas bien paran juntos todo el tiempo al principio uff todo el mundo la criticaba, ella es soltera y no tiene hijos, pero como que la gente se va acostubrando y haciendose la idea que ya a nadie le interesa lo que hagan o dejen de hacer..eso es personalidad caracho de esta señora!! y de los que comentan ellos simplemente se rien ya quisiera yo tener la mitad de personalidad de esta señora..vivan , sean felices, como me dice mi hermana la vida es una y hay que disfrutarla y no andarnos con tantas complicaciones..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook