Foro / Pareja

Me gusta un chico 12 años mayor que yo

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 7:14
S
suying_5369915
24/9/12 a las 20:26

Hola, bueno les cuento, yo tengo 19 años, y me gusta un chico de 31, amigo de mi tío. Hace unos meses empezamos a hablar por facebook, el me dijo que yo aparentaba la edad de las chicas con las que el solía estar (25 años más o menos) y que le parecía muy madura para mi edad, también he de decir que el también aparenta tener unos 25, tanto física como mentalmente. Una noche que estábamos aburridos y no podíamos dormir se ofreció a traerme comida a casa(yo estaba sola) ya que el iba a pedir comida a un bar, le dije que gracias pero que ya había cenado, entonces me dijo que podíamos quedar para vernos y hablar, yo acepte. Estuvimos una hora y media hablando en su coche, y me insistió muchísimo en que no quería que yo pensara mal de él, que me dijo de vernos sin malos royos. Después de ahí me pidió el número para hablar por wathsapp, y hemos hablado varias veces, también me ha invitado a la playa pero como estaba con exámenes no pude ir, y solo lo he visto algunas veces con mi tío delante, el cual no sabe nada de que hablamos y nos hemos visto porque él me pidió que no le dijera nada. La verdad es que estoy algo confundida por que a veces siento que le gusto, y que quiere algo conmigo, y a veces siento que solo me ve como una amiga, por lo tanto no se como actuar. Me gustaría provocar un acercamiento mayor a ver que sucede, ya que me gusta muchísimo y la verdad no me importa lo que piense la gente por nuestra edad, que al fin y al cabo es solo un número. ¿Qué me aconsejan? ¿Cómo hago para que se lance?

Ver también

Y
yazara_5627876
6/10/12 a las 7:06

Hola
Te cuento mi novio tiene 32 y yo 20 nos llevamos súper bien, no te preocupes por la edad eso no es problema siempre y cuando ambos se sientan agusto, y nose pienso que no hay que apresurar las cosas sólitas se van dando.

X
xianli_9709628
16/10/14 a las 7:14

Somos casi iguales
El caso tuyo es igual al mio tengo 17 y mi novio 33 esta casado y tiene una hija eso me lo dijo hace poco pero no se si seguir con el ya llevamos 4 meses y no se si seguir o que hago

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir